Jump to content

Con respecto al robo de las llantas de nuestro amigo forero,decir


belenlen

Publicaciones recomendadas

que se las robaron teniendo tornillos anti-robo en las ruedas. Solo os digo una cosa.Los antirobo no sirven casi para nada. Con ser un poco manitas esta CHUPADO birlar las llantas aunque los lleven. Soy tecnico en mantenimiento mecanico en una empresa y o s puedo asegurar QUE ESTA CHUPAO quitar el antirobo de las ruedas con un pequeño util casero sin dañar el tornillo ni la llanta. Lo he probado en mi coche y los he soltado en un momento.

ASI que recordad, los antirrobos no son nada seguros para los cacos.

PD:

Por supuesto que no le he dicho a nadie como es el util para soltarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de hecho venden el util para quitar los tornillos antirrobo sin su correspondiente llave, es lo mas sencillo del mundo, en cuanto a las llantas no hay manera de evitar el robo, excepto con antirobos con llave, y. . . . .

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo digo que haya una solucion. Estoy de acuerdo que cuanto mas trabas le pongamos a los cacos mejor.

No estaria mal una descarga electrica cuando echasen manos las llantas, malditos hijos de la g.p. .

Tengo un amigo que pillo a tres gitanillos en plena faena, en las fiestas de La Montaña en Cabezon de la Sal, sustrayendo del interior un radio cd que no valia mas de 100 euros.Le habian roto la ventinanilla de su Peugeot 106. Dos salieron corriendo y el tercero no se le escapo. No tenian mas de 16 años.

La cosa se complico, vino la Guardia Civil. Al final hubo juicio y los gitanillos fueron multados con 60 euros cada uno y lo grave viene ahora. A mi amigo le pusieron una pena de 2099,05 euros a pagar al gitanillo al que zurro, que por cierto lo unico que le hizo fue una pequeña brecha en el pomulo y unos moratones.

ASI tenemos la justicia. Cuando veamos que nos roban, nos acercamos a los cacos y le preguntamos si esta el coche a su gusto y que si van a tardar mucho porque tenemos prisa. Simplemente vergonzoso el trato que se le da a algunos delincuentes.

En fin, lo dejo porque esto no tendria fin. :crying_anim: :crying_anim: :flwrs::flwrs: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho venden el util para quitar los tornillos antirrobo sin su correspondiente llave, es lo mas sencillo del mundo, en cuanto a las llantas no hay manera de evitar el robo, excepto con antirobos con llave, y. . . . .

 

 

UN SALUDO

 

y.....que....? cuentanos no nos dejes asi hombre que nos acojonan con estas historias.. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo digo que haya una solucion. Estoy de acuerdo que cuanto mas trabas le pongamos a los cacos mejor.

No estaria mal una descarga electrica cuando echasen manos las llantas, malditos hijos de la g.p. .

Tengo un amigo que pillo a tres gitanillos en plena faena, en las fiestas de La Montaña en Cabezon de la Sal, sustrayendo del interior un radio cd que no valia mas de 100 euros.Le habian roto la ventinanilla de su Peugeot 106. Dos salieron corriendo y el tercero no se le escapo. No tenian mas de 16 años.

La cosa se complico, vino la Guardia Civil. Al final hubo juicio y los gitanillos fueron multados con 60 euros cada uno y lo grave viene ahora. A mi amigo le pusieron una pena de 2099,05 euros a pagar al gitanillo al que zurro, que por cierto lo unico que le hizo fue una pequeña brecha en el pomulo y unos moratones.

ASI tenemos la justicia. Cuando veamos que nos roban, nos acercamos a los cacos y le preguntamos si esta el coche a su gusto y que si van a tardar mucho porque tenemos prisa. Simplemente vergonzoso el trato que se le da a algunos delincuentes.

En fin, lo dejo porque esto no tendria fin. :crying_anim: :crying_anim: :flwrs::flwrs: :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

ASI es amigo, yo tengo varios amigos guardias y me tienen dicho que si alguna vez pillo alguno que ni se me ocurra tocarlo, y si lo hago que lo deje frito papra que no me denuncie..

que pena de pais tenemos donde mandan los delincuentes...la put* que los parió... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... a mi en la mili,,,,,,,,, hace muchos años,,,, me dijo un cabo primero en una guardia,,, si ves que alguien viene a por ti,,, MATALO,,,,, que el muerto no habla. Por desgracia es asi,,,, al caco o mejor no verlo,,,, o dejarlo en el sitio y luego ya se vera,,, porque como lo dejes tonto o dañado,,, es tu ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es lamentable............

 

Cuando tenia mi anterior vehiculo, entraron en el parkin, rebentaron 18 incluido el mio, ke por cierto me lo dejaron hecho unos cristos, casi 4000€ el arreglo.......pero bueno al caso, entre en el parkin y ya empece a ver algo raro, y mi sorpresa cuando llego al mio, destrozado por dentro.

 

Sin tocar nada, vuelvo a casa a dejar la ropa del kurro y por casualidad al salir veo una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, les explico lo ke ha pasado y ni cortos ni perezosos me dicen.........

 

"ni nosotros ni nadie nos meneamos por menos de un valor de 30.000pts, tendras ke ir tu a los Mossos y poner una denuncia"

Al volver al parkin habia un taxista llamando a los Mossos y yo tambien llamé, cuando vieron ke coincidian dos robos en el mismo sitio me dijeron ke mandaban una patrulla.

 

Esto fue sobre las 6 de la mañana y a las 10 mas o menos viniero los del CSI, y de mi coche pillaron huellas. Los han trinkao, hace 2 años de esto y a la espera de juicio.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me han robado la moto del parking, por suerte al final apareció (Honda SH inyección, he tenido mucha suerte, está totalmente entera). Si me roban las llantas, pues que le voy a hacer...llevo tornillos antirobo, que ya se que para un caco entendido no le será un obstáculo, las tengo aseguradas (por un valor de 2900€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que como todo, hecha la ley hecha la trampa.

Venden unas llaves especiales con un monton de puas metalicas que se adaptan a la forma de cualquier rosca, es decir, por mas rara que sea la forma del tornillo antirobo, esta llave se adapta...

En fin.. poco se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.