Jump to content

Boehler concept.BS3


cheewie

Publicaciones recomendadas

Puede que este tema sea mas propio de tuning pero también es un a3 y lo pongo aquí si se tiene que mover pues sin ningún problema.

Mirando por la red me topado con este modelo que a pesar de ser demasiado tuning tiene algunas cosillas que me gustan... como los 328 caballos de fuerza!

Bueno pongo unas fotillos el link y una traducción a lo google (no se ingles) para el que se quiera enterar de algo y sea de los míos pues menos es nada.

 

Boehler concept.BS3

 

Teniendo un llamativo parecido con el boxy, Urquattro legendario, el "Boehler concept.BS3" tiene el poder muscular a la altura de su estilo: 328 caballos de fuerza y 425 Newtonmeters son los impresionantes resultados de O. CT Tuning mejoras del motor.

 

Los 328 caballos de fuerza O.CT-Etapa 3 Kit incluye un motor especialmente desarrollado la unidad de control, una profunda garganta Sportexhaust con un Controlfolds así como una mejora de la toma de aire del sistema. Además, mantiene un Intercambiador de temperatura controlada. No es de extrañar que la "BS3" se acelera a 100 km / h casi un segundo más rápido que completo el stock-S3. Comienzo de la página aumenta la velocidad de 250 km / hy una fuerte 265 km / h.

 

Totalmente ajustable O. CT Coilover suspensión ayuda a poner todo lo que potencia adicional a la tierra de manera efectiva, mientras que un 8-pistón con sistema de frenado de 372 discos Millimeter / rotores sin garantía, se desvanecen sin parar proezas. O. CT fibra de carbono-Add-ons para el motor, la batería y toma de aire adicional proporcionar un toque deportivo, que aludía a la potencia extra del motor.

 

Al mirar en el paquete aerodinámico diseñado por expertos suizos Diseño Conceptual de color Boehler, el inolvidable Audi Urquattro inmediatamente viene a la mente. El ampliado las defensas permitir el uso de una significativamente mayor combinación rueda-neumático. De dos piezas, forjado moz-Llantas medida de 9 x 20 pulgadas al frente y un impresionante 10 x 20 pulgadas en la parte trasera. Se trata de una nave con neumáticos Yokohama Advan Deporte con 245/30 R 20 y 255/30 R 20, respectivamente. El parachoques trasero diseñado aerodinámicamente incluyendo la mejora de las aletas de carga funcional marcos gigante, cuatro de punta O.CT-Sport escape de acero inoxidable - ¿qué mejor forma de rematar el aspecto deportivo de la "Boehler BS3 concepto".

 

El "Boehler concept.BS3" se produce en un volumen limitado de 100 vehículos con un precio de 99.950 francos suizos (aproximadamente 67.000 euros).

post-13909-1234097920.jpg

post-13909-1234097933.jpg

post-13909-1234098005.jpg

post-13909-1234098020.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que le da ese aspecto "truñing" es el color y las llantas.

 

Yo creo que cambiando esas 2 cosas, el coche es una pasada. Imaginaoslo blanco Ibis ( por ejemplo ) y con vuestras llantas preferidas ...

 

Me encanta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.