Jump to content

fabio

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fabio

  1. me ha costado pero x fin he encontrado respuestas de este tema en el foro,asi q los q habéis contestado por el otro lado,gracias jeje.
  2. wenas chavales. hace tiempo q tengo una duda y nunca me acuerdo de preguntarlo,estoy por parar al primer guardia civil q vea y preguntárselo jajaja. si tienes tracción quattro necesitas poner cadenas en puertos de montaña,suponiendo q sea obligatorio su uso para todos????? Es q el amigo con el q voy a esquiar la semana q viene dice q aunque tenga tracción quattro,si ponen q es obligatorio poner cadenas no me dejarían pasar,y estoy un poco rayado. Se q en cualquier otro sitio no me las pedirían pero mi duda es los puertos de montaña (llevando ruedas de verano). Y en el caso de tener q poner supongo q con poner 2 valdrá,no?? salu2 y gracias.
  3. unas de esas oscuras, unos bilstein PSS10 y los espejos en aluminio mate (creo eran los del S3) :thumbsup: :thumbsup: aunque lo de los espejos es secundario.
  4. tambien pense en unas BBS pero no me acuerdo del modelo aunque me viene la misma duda,negras o normales. esto es un vicioooooooo jajajajaj haber si veo alguna foto y la pongo para q veais la q busco.
  5. y la agradezco mucho, para eso estamos aki,no??para escuchar opiniones y sobre gustos cada uno tiene los suyos y hay q respetarlos siempre. de todas formas tengo q mirar q ET tienen q hace tiempo le puse separadores de 16 mm y a la semana los tuve q quitar por q sonaba cuando hacia los apoyos fuertes q parecia q me iba a arracar el parachoques de detras.
  6. esta es, las vi en un golf caja 4 superturismo.htm
  7. el indice de carga?????????eso q era,ya no me acuerdo jaajajja. lo q mas estoy al loro es del ET para q no roze q hace tiempo le puse separadores de 16mm y los tuve q quitar a la semana. el codigo de velocidad ahora no me acuerdo si llevaba V o W pero bueno eso depende del neumatico no importa tanto,creo q los michelin pilot sport son Y. el modelo es OS SUPERTURISMO, en goggle hay mil fotos aunque en la realidad siempre se ve mas espectacular.
  8. menudo dilema, las dos estan guapas poqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
  9. yo creo q quedaria bien, ademas esa llanta da un aspecto bastante racing,ya te digo, el cambia seria de 225/45-17 a 225/40-18 BLACK POWERRRRRRRRR jajajaja
  10. wenas me va tocando cambiar neumaticos, bueno, me toca pero apuraremos un poco mas. ayer vi estas llantas en un golf IV azul marino y me encanto el conjunto,se veia muy oscuro pero esas llantas me encantan y la verdad q en general me parecio oscuro pero bonito. ya q me toca cambiar neumaticos me pienso ponerselas ya q llevo el paquete s-line con lo q el paso seria de 17" a 18 asi q x ITV no hay problema y llevo la suspensión s-line q lo baja un poquito aunque lo quiero bajar un poco mas. Creo q quedaria muy bonito y mas adelante me gustaria unos blistein roscados pero para eso queda mas jajaja. Es el modelo single frame del 2007 y llevo xenon q en conjunto con el negro también queda chulo. Como veis el cambio???????????????? Chapo por este foro,aunque ultimamente entro menos por falta de tiempo cada dia me gusta mas. salu2
  11. A mi alguna vez me lo hace, no siempre, pero le pego 3 achuchones bien dados y se le quita. Suena un opco a chiste pero es verdad, aunque como he dicho antes no me lo hace muchas veces.
  12. Apoyo al q haya dicho cuerpo roscado con 4 o 4,5 de rebaje, y si se pone durita yo creo q se podra bajar a 5, no?? jajajaja
  13. A mi con llanta de 17 original, suspesión S-line y separadores de 16 mm si me rozaba, asi estan en el garaje muertos de risa.
  14. Entorno a 500-600. Depende de lo q le pise pero sin usar la reserva unos 500-550 mas o menos.
  15. El tema como lo veo yo es: 1-Para lo q dejan correr tengo el TDI 170 y va de sobra. 2-Los consumos en esas cantidades, un litro o 2 mas no se nota mucho. 3-El sonido del 3.2 me gusta mas. 4-No canta tanto (el 3.2) a la hora de q te lo quieran rallar o robar como un S3, es decir pasa mas desapercibido pero cuando le pisas ahi estasn sus 250 cv. 5-No lleva turbo con lo cual los 3.000 euros q tengo q pagar por q peto el turbo en el otro coche q tengo (se me metio una pieza del turbo en el motor, asi q turbo nuevo, pistones, valvulas, etc) , es mas dificil tener averias de este tipo x q no lleva turbo. 6-Sigue siendo un pepino. 7-Tambien es quattro al igual q el S3. 8-También tienes las opción del S-tronic al igual q en el S3. (No se porque pero desde este susto de 3.000 € x culpa del turbo q he tenido, este motor cada dia me gusta mas) :P :lol2: Aunque si q es verdad q la sensación de empuje del turbo es la .................., eso no se puede discutir, creo yo.
  16. Hay mucha diferencia de gasto entre el 3.2 y 2l S3????
  17. Pues eso, q esta tarde llegaba a mi casa y en un cruze a 200 m de mi casa me paro en un cruze, meto 1ª, voy a salir, salgo a un ritmo normal y a eso de 3.000 o 3.500 rpm voy a meter 2ª y PUMMMM, lo oigo perfectamente, avanzo un poco mas y el coche a 2.000 ya no empuja y cuando una nube de humo blanco me vuelve a adelantar, el empuje de cuando empieza a soplar el turbo ya no esta y suena muy mal. El coche estaba a la temperatura normal creo, de todas formas hacia tiempo q cuando cambiaba de marcha soplaba mucho, parecia q llevaba una valvula de descarga de esas q hace ppsshshshshs jejeje. En fin, esto me ha pasado con mi golf V 1.9 TDI 105 CV, este foro es de audi pero como en realidad el q esta a mi nombre y el q estoy pagando es el de mi firma q es audi, a igualdad de motor y de caballos los dos (audi/vw) usan los mismos componentes mas o menos y esto es como una gran familia pues os lo cuento y asi veo si creeis q es lo mismo q pienso yo en cuanto al problema. En fin, que yo creo que me ha petado el turbo o algo relacionado con el turbo, la verdad es q al coche le dado caña, el de la firma intentare cuidarlo mas para no seguir el mismo camino :laugh: Q opinais vosotros q puede ser y cuanto puede costar, yo tirando por lo bajo le hecho unos 1.000 € Gracias y perdon x el tocho.
  18. Q blistein llevas y cuantos cm lo has bajado??????? Se ve bajito jejeje, muy chulo :drooling:
  19. Yo lo tengo de diciembre de 2007 y me pasa lo mismo, por debajo de 2.000 rpm directamente parece que te tienes que bajar y empujarlo, a partir de de las 2.000 ó 2.000 y poco ya me empiezo a acordar de que llevo 170 CV jejejeje.
  20. La de carbono esta muy guapa, las otras BUUUUUU!!!!!!! Es mi opinión jejeje
  21. mu6en_5line Escrito el Ayer, 23:52 Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces unsure.gif delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala laugh.gif adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro... Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna thumbsup.gif no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte wink.gif saludosssssssssssssss A ti te roza pero supongo q sera (comparado conmigo que llevo 17" y originales, es decir ET 54 o 56) por que llevas en ET mas bajo. Pero tengo una duda: Si yo le dejase las llantas q llevo ahora y le pusiese una suspension roscada bajandolo entre 4 y 6 cm, es decir, bastante bajito,no creo q tuviera problemas de roces no?? Aunque lo cargara el coche hasta las trancas, ya que las uedas me quedarian algo mas metidas hacia dentro. Es que cada vez q veo uno de los vuestros con esas suspensiones roscadas y bajitos que quedannnnnnnnnnnnnn :roll1: :fisch: :clap1: y me estoy planteando cuando toque cambiar suspension meterle una roscada.
  22. Muy bonito el coche, lo malo es q cuando empiezas a cambiarles cosas cuesta parar jajajaja. A mi me pide que le pongas una suspension roscada para bajarlo mas, y con esas llantas quedaria de 10 <_< En fin, como te he dicho antes, muuuuuuuuyyyy bonito :ranting2: <_<
  23. Por eso decía que me parece hasta poco jejejeje El mío también es Quattro y ese consumo es la media después de un trayecto de 700 kms por Autobahn con bastante tráfico en algunos tramos y otros a velocidades altas (de esas que se gastan por aquí en Alemania laugh.gif ) Autobahnnnnn <_< :ranting2: <_< :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: Q envidiaaaaaaaaaaaaa jajajajajja Si fuese por ahi me iban a durar un asalto los depositos jejeje Medias de 5 y 6 litros, pues yo ni en viaje a 130 (aunque siempre cargado) no las he hecho ni de coña, yo creia que esas medias no existian para este coche jajajajajajajajaja