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Diferencia entre repro y chip


Fonsiyu

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  • 2 meses más tarde...

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Yo tengo a la venta una centralita paralela,(que no es un chip) de una marca alemana que se llama dieseltuning,tiene varios modos de ajuste,osea que le puedes poner el maping que te vaya mejor.Esta homologada por el TUV aleman,eso ya es toda una garantia.En banco de potencia MAHA,nuevecito dio 172 cv con un maping intermedio.La lleve durante mas de dos años y no tube ningun problema.La instalacion es sencillisima,se intercala con el conector de la centralita original,se alimenta a traves de dos cables desde la bateria del coche y un tercer cable conectado al acelerador para tomar su señal.A quien este interesado la vendo por 225 €,yo pague en su momento cerca de 500 €.

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estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??

Saludos!!

 

Yo se lo queria hacer al mio, la verdad que estaba ( y estoy pero menos) indeciso.....

Todos los que la llevan dicen que bien y los amigos que tengo con repro estan contentisimos..... la verdad que llama, son 35 sip

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estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??

Saludos!!

 

 

Eso es lo que me gustaria saber a mi, porque se gana aceleracion, menos consumo, algo de veocidad punta (para mi indeferente) y alguna cosilla mas, pero algun inconveniente debe tener digo yo, porque si no que salgan de serie ya con ese aumento de CV aunque sea de 140cv a 160cv.

 

No porque entonces en el concesionario no te podrian cobrar por potenciarte el motor, que es lo mismo

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estado leyendo bastante sobre este tema...y por lo visto todo son ventajas...pero supongo que abra algun iconveniente que no estamos citando... estais seguros de que no conlleva ningun riesgo?? cuantos euros supondria una repro normal (+35 cv)??

Saludos!!

 

 

Eso es lo que me gustaria saber a mi, porque se gana aceleracion, menos consumo, algo de veocidad punta (para mi indeferente) y alguna cosilla mas, pero algun inconveniente debe tener digo yo, porque si no que salgan de serie ya con ese aumento de CV aunque sea de 140cv a 160cv.

 

No porque entonces en el concesionario no te podrian cobrar por potenciarte el motor, que es lo mismo

 

En el conce potencian el motor? :cfsd1:

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  • 2 semanas más tarde...
Audi no pero otras marcas Si!

 

Me estas diciendo que por ejemplo en Ford te potencian el motor como si de Vagspeed (un ejemplo) se tratase?

 

Carlos parece que esta mas informado en el tema, pero en seat y skoda lo hacen que lo se de fijo, no en todos los conces pero se que algunos tienen esa opcion

se podria hacer a un coche de gasolina?

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  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un A6 reprogramado por mi, y puedo asegurarte que si mantienes unos limites, que en nuestro caso estan sobre el 25% de cavallaje adicional, no hay ningun problema. Garantizado!!!

 

La cosa del porque no salen asi ya de la casa es muy sencilla, en algunos modelos, el nivel de contaminacion aumenta un poco, digo un poco porque no es como un chip que humea todo lo que puede y un poco mas, je je je. Pero en el caso de origen, si exprimen un poco mas contaminan mas y eso no es interesante para ellos. Nosotros ya os digo que estamos haciendo repros, en algun caso se ha hecho algun coche por encima del 25% y no ha pasado nada, solo algo mas de humo y algo mas de consumo, cosa que sin pasar del 25 no sucede, sino todo lo contrario baja alrededor de un litro, siempre que le pises lo mismo que antes aunque no suele ser el caso, ya que al responder mejor la gente se anima y le aprieta mas...

 

Pues eso es lo que os cuento, espero aver sido de ayuda para todos. Si teneis alguna duda o lo que sea no dudeis en poneros en contacto conmigo.

 

Un saludo...

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Me habeis puesto los dientes largos!Pensaba que potenciar el motor era algo mas complicado que no repro la centralita!Llego tarde porque yo tengo un 1.8 turbo 150 cv y bien que se lo haria pero con 245000 km a las espaldas de mi a3 no se lo tardaria en petar.... :crying_anim: :crying_anim:

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Pensado en el tema.... cuando estaba mirando el a3 para comprarmelo,esataba indeciso entre el 180cv o el 150cv,me quede por consumo el 150cv y le puse algunos extras(tapiceria,pintura metalizada....)

 

si no recuerdo mal aparte de consumir mas el 180cv, segun manual,SOLO SE LE PODIA PONER SIN PLOMO 98!!!!! y el 150cv 98 o 95!!!

 

Eso quiere decir que con la repro hay que poner sin plomo 98?(logicamente el motores gasolina)

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