Jump to content

SENSOR DE APARCAMIENTO


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

gracias, gracias :cfsd1: esque habia leido que costaba mucho sacar el parachoques del avant y los deje en el trastero olvidados por no enredar.

ahora con las explicaciones creo que me voy a animar, lo intentare hacer como dice alkemy haber que tal

 

Para mi lo mas complicado fue pasar uno de los sensores porque me pillo un nervio del parachoques y me costo un poco mas pasarlo hacia abajo. Pero una vez los tengas ya es un momento el resto. Yo me pusee uno que compre por Ebay con la pantalla por wireless no lleva cable de conexion en tre la pantall y la centralita.

 

S2

esos son los ideales los que no llevan cable, por cuanto te a salido ese para juampa..ah y yo lo encganche al cable del piloto de marcah a tras y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias, gracias :cfsd1: esque habia leido que costaba mucho sacar el parachoques del avant y los deje en el trastero olvidados por no enredar.

ahora con las explicaciones creo que me voy a animar, lo intentare hacer como dice alkemy haber que tal

 

Para mi lo mas complicado fue pasar uno de los sensores porque me pillo un nervio del parachoques y me costo un poco mas pasarlo hacia abajo. Pero una vez los tengas ya es un momento el resto. Yo me pusee uno que compre por Ebay con la pantalla por wireless no lleva cable de conexion en tre la pantall y la centralita.

 

S2

esos son los ideales los que no llevan cable, por cuanto te a salido ese para juampa..ah y yo lo encganche al cable del piloto de marcah a tras y listo...

 

Aqui os dejo el enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=023

 

Lo que si que hay que aclarar es que la pantalla no lleva conexion a la centralita pero si que lleva un cable de 12v que es de donde saca la corriente de la pantalla. LA podeis sacar de cualquier bombilla de iluminacion o como yo que me la llevé al mechero

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, gracias :cfsd1: esque habia leido que costaba mucho sacar el parachoques del avant y los deje en el trastero olvidados por no enredar.

ahora con las explicaciones creo que me voy a animar, lo intentare hacer como dice alkemy haber que tal

 

Para mi lo mas complicado fue pasar uno de los sensores porque me pillo un nervio del parachoques y me costo un poco mas pasarlo hacia abajo. Pero una vez los tengas ya es un momento el resto. Yo me pusee uno que compre por Ebay con la pantalla por wireless no lleva cable de conexion en tre la pantall y la centralita.

 

S2

esos son los ideales los que no llevan cable, por cuanto te a salido ese para juampa..ah y yo lo encganche al cable del piloto de marcah a tras y listo...

 

Aqui os dejo el enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=023

 

Lo que si que hay que aclarar es que la pantalla no lleva conexion a la centralita pero si que lleva un cable de 12v que es de donde saca la corriente de la pantalla. LA podeis sacar de cualquier bombilla de iluminacion o como yo que me la llevé al mechero

 

 

S2

gracias, y en la pagina esa tambien biene el montaje..JUAMPA ENTERATEEEE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke tengo yo venia en un retrovisor super ortero ke tenia ke poner por encima del de serie, lo desmonte y puse las luces esas en la parte trasera del techo, ASI veo el coche de atras tambien.............

 

post-30703-1234129100.jpg

 

..lo unico ke veo del reves son los numeros, ya ke las aproximaciones las kambie en la centralita,

pero ya me he acostumbrao, y lo ke me vale es ver el 4 auke sea del reves.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, veo que este tema interesa en varios subforos:

 

En el subforo de A3 8P se esta realizando una compra conjunta a muy buen precio a traves de la empresa colaboradora "Omtuning" a continuacion os paso los precios de los sensores (NORMAL Y ELECTROMAGNETICO) y el precio tb del envio:

 

+5 equipos --------- 45€

+10 equipos -------- 40€

+15 equipos -------- 30€

 

Envío 9€ por agencia 19h

 

Con pantalla, 5 Euros más.

 

Os dejo tb en el enlace para que si os animais os apunteis:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178832

Esta todo explicado, un poco mas adelante en la pág 7 existe una respuesta en la que aparece la gama de colores para los que esten interesados en poner el de captadores (normal).

 

Respondiendo a la pregunta de JUAMPA, yo la "chicharra" la colocare en la separacion de las dos puertas, justo donde va el cinturon, pasare el cable por la parte de los pies para que no se vea

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** martin que presion metes!!!!ejjejejee bueno pues si me ayudas tu me apunto al tema,eso de ayudar es muy grande para mi,soy un negado de la mecanica asi que si quieres yo te paso las herramientas,como a los cirujanos,no me convence la pantallita prefiero solo la chicharra como la llaman por aqui,ahora a decir si me pillo esta del foro a3 o uno que he visto por internet

 

alkemy podias poner una foto de donde pusiste la pantallita?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado, pero lo que quiero saber es a partir de cuando y asta que distancia llega a marcar. tanto con una centralita como con la otra

eske en el foro del A3 llega solo hasta los 40cm, y eso es mucho, si te descuidas entra otro coche detras.jejej

lo que estaria bien seria como mucho 10-15 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse uno de los magnéticos (no hay que taladrar el parachoques ni nada), son una auténtica m**** así que olvidarlos, el tema es que para montarlos se me ocurrió la feliz idea de quitar el parachoques trasero y todavía se me notan las marcas en las muñecas tras intentar cortarme las venas por desesperación. Hay que desguazar medio coche, totalmente inviable salvo que tengas muuucho tiempo, herramientas a toneladas y sitio más que de sobra.

 

Si tuviera que volver a instalar uno, sin duda alguna lo taladro por fuera y que quede como quede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alkemy

que sensor de aparcamiento llevas tu exactamente?

kiene te lo ha instalado?

y como sale mas o menos de precio?

en el caso de que en la distancia minima marque unos 4 dedos si que me interesa, pero es lo que decia antes, en el foro de A3 pone que la distancia minima son 40cm, y eso como que es mucho.

siendo asi como tu dices si que me interesa, para colocarselo tanto en el paragolpes delantero como en el trasero.

en el caso de que no pueda localizar ese mismo, lo compro y que me lo manden, ya vere yo la forma de instalarlo.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

desmontar el parachoques en los avant es bastante mas chungo que en los berlina.

 

 

Yo llevo desde hace dos años el Valeo beep&park (sólo con el zumbador) y perfecto: ya se ha pintado un par de veces y sin problemas. La verdad es que ahora soy incapaz de aparcar sin ellos.

 

El zumbador lo tengo debajo de la bandeja trasera y se oye perfectamente si la música esta baja.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry930090

...y si tenéis que pintar la defensa, se complica un poco más pero merece la pena ponerlo por dentro al estilo oem.

sl2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma he encontrado esto en ebay:

 

http://cgi.ebay.es/8-CAR-REVERSE-REVERSING...A1%7C240%3A1318

 

Lo complicado no son los traseros para mi son los delanteros. Por eso no me lo compre con delanteros..

 

El resto de instalación es muy sencilla

ese si que es wapo..delantero y trasero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

 

Creo que muchos no nos decidimos a comprar unos por:

 

- Su dificultad de montaje: quizas tendriamos que hablar con talleres de nuestra zona

- La distancia minimadetectada: 30 cmts es demasiado. Alguien sabe de alguno que mida distancias menores y que no cueste un riñon?

 

Ya sinceramente lo prefiero lo mas parecido al original: sin pantalla y con señal acustica.

 

Sabe alguno si hay algun brico por ahi que lo explique con mas detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.