Jump to content

Parpadeos luz de xenon en frio. A4 B7. HELP


TanKe

Publicaciones recomendadas

HOla compañeros!

 

Resulta que ultimamente la luz de xenon de mi a4 b7 (xenon plus).. en frío principalmente, cuando hago ciertos movimientos con él, tales como apurar un poquito, frenar a la llegada de un cruce o rotonda.. me parpadea un poco (unas veces más y otras menos).. es como si la luz se apagase y se volviese a encender en muy muy poco tiempo.

 

Como comprenderéis es un coñazo, ya que parece que se van a apagar...alguien sabe a qué podría ser debido o le ha pasado algo similiar??

 

Thanks"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla compañeros!

 

Resulta que ultimamente la luz de xenon de mi a4 b7 (xenon plus).. en frío principalmente, cuando hago ciertos movimientos con él, tales como apurar un poquito, frenar a la llegada de un cruce o rotonda.. me parpadea un poco (unas veces más y otras menos).. es como si la luz se apagase y se volviese a encender en muy muy poco tiempo.

 

Como comprenderéis es un coñazo, ya que parece que se van a apagar...alguien sabe a qué podría ser debido o le ha pasado algo similiar??

 

Thanks"

a mi me pasaba lo mismo y estaba a punto de acabarse la garantía, lo lleve a la casa y me cambiaron la centralita del faro de xenon derecho y no me cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado tambien, la primera vez en garantia y me cambiaron las bombillas de xenon

ahora el coche tiene 2 años y medio y me lo esta volviendo a hacer.

ahora dicen que de las bombillas no son, ke lo tienen que mirar todo que el gasto correra de mi cuenta, son unos ladrones los de audi, aun no lo he llevado. xro eske para que me saken 600€ tampoco estoy por la labor.

esperare a que lo haga un poco mas y ya despues vere a ver que hago, xro estoy muy disgustado con audi respecto a este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo generalizado en el xenon de Audi. Suelen fallar los balastros que son las centralitas. Y el precio es de unos 550€

Acabo del hablar con Pablo de TECH- ONE Y tiene tambien balastros especificos para nuestro XENON DE SERIE por 37 euros cada uno.

LO que no pregunte es si es muy complicado cambiarlos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.