Jump to content

donde esta el sensor de temperatura del 110?


factor

Publicaciones recomendadas


factor te voy a decir donde la tengo yo nose si abra diferencia con respecto al sensor en los pre como en el restilin(el mio).

 

bueno a lo que vamos te pones delante de el coche(dejando el morro enfrente tuya)despues,en el paragolpes en la parte donde van los antinieblas quitas el de la parte derecha y na mas quitarlo lo veras.

 

espero que te sirva de ayuda ya me dices lo que sea :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que *se refiere es exactamente al del motor que esta a ver como te lo digo sin una imagen a ver... mira conformes abres el capo pues por el centro se ve q ay tres conectores pues justo detras esta lo que seguramente te falla y na vale 11€ o eso me ha costado ami no obstante si veo alguna foto te la pongo.

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me ocurre lo mismo y lo compre ayer en una tienda de recambios y me costo eso.Mira aki tienes la foto ese tubillo sigue por atras y hay un conector que e puesto lo quitas y hay dentro es donde esta el sensor que veras que en el tubo ese que te pintado en negro hay una especie de plastico que es el que sujeta el sensor.

post-18814-1234359902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.