Jump to content

PROBLEMAS SISTEMA EASY ENTRY


k1200s

Publicaciones recomendadas

Hola, como sabéis nuestros coches en tres puertas cuentan con el sistema "easy entry" en los asientos para facilitar el acceso a las plazas traseras. Cuando lo abatimos y desplazamos hacia adelante volvemos ha desplazarlo hacia atrás sin abatir y guarda la memoria colocándose en la posición que estaba, bueno pues a mí no me funciona el del lado del pasajero :cfsd1: , osea, que se pasea para atrás y para adelante hasta que coloco el respaldo y claro ya se sujeta. Os ha ocurrido alguna vez, sabéis de qué puede ser?

 

Está claro que debe de fallar algo en el mecanismo, el coche tiene mes y pico y está en garantía, lo llevaré.....no obstante si me podéis decir algo al respecto...gracias de antemano. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso eso, estube un tiempo con el mismo problema que tu y justamente en el lado del acompañante.

 

Un dia limpiando el coche, eche el asiento todo para alante y vi un plastiquito blanco (si mal no recuerdo) y lo toque, se puso como en su sitio o algo asi y cuando fui a tirar el asiento para atras ya se quedaba en el sitio.

 

Mira bien la guia y busca alguna pestaña que se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en la guia por la que corre el asiento, osea, la guia que está atornillada al suelo del coche al final veras una pieza de metal, rectangular. Esa pieza es la que guarda la memoria.

 

Seguramente por algun motivo se te habra desplazado al final de la guia. Con los dedos la mueves hacia delante lo mas que puedas y ella sola ya se recoloca cuando muevas el asiento. Ya te digo es una pieza rectangular, de metal tipo aluminio y que medira unos 2 cm mas o menos de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sí, sé de qué pieza me hablas, una pieza de metal y rectangular....está situada al final del carril por la zona de las plazas traseras, la toqué pero no se movía, lo intentaré de nuevo, es ese su sitio ó debería de estar en el sentido opuesto? gracias.

 

Esa pieza le apretas y lleva como un muelle debajo o algo asi y se mueve, si no le aprietas hacia abajo se queda en la guia anclada. Esa pieza en teoría es la que hace tope cuando intentas poner le asiento en su sitio despues de usar el easy. Si la pieza se queda atras, osea mas pegado a los asientos traseros el tuyo al intentar hacer tope se ira atras del todo. Tirala hacia delante lo mas que puedas con el dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó igual y lo arreglé de la misma manera,pero lo que no acabo de comprender el sistema''easy entry'',debería de llamarse ''difficult entry''.

 

La verdad es que si, lo podrian mejorar e incluso que fuera electronico xD (aunque no se que es peor xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos, yo tuve el mismo problema y me lo "corrigieron" en el concesionario. Ahora tengo un segundo problema, cuando abato los asientos hacia adelante para que salga un pasajero de las plazas posteriores en una pendiente pronunciada ya no se quedan asegurados adelante, ahora se mueven hacia atrás y se tienen que detener con la mano. ¿alguien ha tenido este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.