Jump to content

tipo de bombilla prerestyling


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! sigo con el tema del cambio de luces a una menos amarillentas! Sólo quería que me dijerais por favor que tipo de luces lleva de todo en las delanteras (posición, corta, larga, intermitente...el tema ese del H7 y eso que no entiendo nada ni sé que significa). Es un a3 prerestyling año 99.

 

Por curiosidad, en las traseras son bombillas normales o también tienen clases?

 

 

Muchas gracias por adelantado foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! sigo con el tema del cambio de luces a una menos amarillentas! Sólo quería que me dijerais por favor que tipo de luces lleva de todo en las delanteras (posición, corta, larga, intermitente...el tema ese del H7 y eso que no entiendo nada ni sé que significa). Es un a3 prerestyling año 99.

 

Por curiosidad, en las traseras son bombillas normales o también tienen clases?

 

 

Muchas gracias por adelantado foreros!

 

Hola compañero,

 

La bombilla de largas depende de si tu coche lleva antinieblas delantero integrado en el faro.

 

Por ejemplo, en mias antigüos faros pre-restyling llevaba bombillas H7 en cortas y H4 en largas (a su vez tenían la opción de antinieblas)

 

Lo más fiable es que quites las bombillas de un faro y te pases por un auto-recambio..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.