Jump to content

COMO VEIS UN TFSI 120 CV PARA UN AVANT


JPAC

Publicaciones recomendadas

gracias por el ofrecicimiento del coche, con respecto a cambiar de coche desde los 18 años hasta hoy 31 años ya he tenido 4 coches, y si me compro este seria mi quinto, normalmente cada tres o cuatro cambio, la opcion del 120 ya la he barajado pero me sale dos mil y poco mas caro, lo que pienso es que 2000 euros en cinco años se amortiza y puesto a venderlo esos 2000 retornarian facilmente, pero esto es lo de siempre cuando uno compra ajusta lo maximo y luego al año cuando lo tienes pagado (me ha pasado siempre pongo los coches a pagarlos en cinco años y los pago antes del año) siempre estoy arrepintiendome y en este no me quiero equivocar, pero tampoco columpiar, con esto de la crisis cualquiera se equivoca, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la carga seria mi mujer, yo y mis hijas una de dos años y otra que nace el mes que viene, junto con los bartulos propios, hago un viaje largo al años (no pasa de 600 km ida y vuelta) vivo en almeria aqui no hay puertos de montaña ni nada de eso, solo llanos, bueno sigo esperando opiniones, por cierto con mucha ciudad a los poseedores de este motor cuantos km haceis con un tanque, gracias

 

 

LO QUE ME ASUSTA ES EL TEMA DEL CONSUMO CON EL MIO VOY HACIENDO UNOS 650 KM CON UN TANQUE, CUANTOS HARIA CON ESTE??, SI TENEIS ALGUNO DE ALMERIA ALGUNO DECIDMELO Y QUEDAMOS, LO INVITO A UNA BUENA COMIDA SOLO POR PROBARLO

 

 

gracias por el ofrecicimiento del coche, con respecto a cambiar de coche desde los 18 años hasta hoy 31 años ya he tenido 4 coches, y si me compro este seria mi quinto, normalmente cada tres o cuatro cambio, la opcion del 120 ya la he barajado pero me sale dos mil y poco mas caro, lo que pienso es que 2000 euros en cinco años se amortiza y puesto a venderlo esos 2000 retornarian facilmente, pero esto es lo de siempre cuando uno compra ajusta lo maximo y luego al año cuando lo tienes pagado (me ha pasado siempre pongo los coches a pagarlos en cinco años y los pago antes del año) siempre estoy arrepintiendome y en este no me quiero equivocar, pero tampoco columpiar, con esto de la crisis cualquiera se equivoca, un saludo y gracias

 

Buenas noches JPAC, yo te recomendaría que te pillaras el A4 Avant 1.8 TFSI de 160 cv en lugar del de 120 cv, date cuenta que es un coche de 1500 kg en el cual vaís a ir 4 personas cargado de bartulos al tener niños pequeños como es mi caso, esos 40 cv si que los vas a agradecer en determinadas circunstancias: subiendo puertos, realizando adelantamientos, en recuperaciones, etc... yendo el coche cargado. Si como dices tú lo vas a financiar esa diferencia de precio en 4 ó 5 años no va a ser tan sustancial y luego te vas a alegrar de haber pagado esa cantidad por tener un motor de mayores prestaciones. Con esto no quiero decirte que el de 120 cv vaya mal, hoy en día no se puede correr en las carreteras españolas pero los motores de 160 cv están dando en las diferentes pruebas de banco de potencia 185 cv, cifra muy a tener en cuenta ya que tanto el 120 como el 160 tienen las mismas cifras de consumo pero el par máximo, la aceleración y la velocidad máxima son superiores en el motor de 160 cv de gasolina.

Yo tengo el A4 Avant 1.8 TFSI de 160 cv con cambio automático Multitronic y estoy haciendo un depósito de 60 litros de señal de reserva a reserva 800 km aproximadamente realizando un 85% carretera 15% ciudad. En ciudad posiblemente me aumente el consumo y haga con ese depósito de 650 a 700 km aproximadamente teniendo el cambio automático. Yo compré la versión con cambio automático porque quería ante todo confort y suavidad de marcha pero tienes la opción de pillartelo con cambio manual de 6 velocidades que creo que van de maravilla y te va a consumir como mínimo medio litro menos cada 100 km con respecto a mis valores y si tú lo que buscas es que consuma lo menos posible la opción sería la de cambio manual ya que los coches automáticos en ciudad consumen más que los manuales.

Si quieres ver el post de mi coche y los comentarios que hice sobre sus prestaciones, virtudes y defectos pincha aqui en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179960

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta para que te decidas por cuál modelo comprar.

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JPAC creo que hay problemas con el enlace para que veas mi coche. Lo pongo de nuevo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179960

 

Espero que ahora vaya bien. Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces sobretodo ciudad y sin cambiar de potencia, yo cogería el diésel de 120 cv. El gasolina gasta relativamente poco en carretera a velocidad constante, pero en ciudad gasta muchímo más que un diésel. Y a la hora de venderlo, ten en cuenta lo que se paga por uno u otro. Siempre se le pierde menos a un diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.