Jump to content

Problema con el medidor de gasolina.


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El problema ocurre en el cuadro de mi 100 del '90. Es el cuadro que es "largo" restyling del type44.

 

He buscado algún antecedente en el buscador pero no he encontrado lo que me pasa a mi.

 

Lo que sucede, es que de repente, la aguja del depósito de gasolina cae en picado a la zona roja. Luego, igual se recupera indicando la correcta. Así que el fallo es intermitente.

 

Mi duda es si es un posible fallo del medidor o si es un problema de la boya del depósito de gasolina. Tengo otro cuadro hecho puré al cual le puedo sacar ese medidor para meterlo al otro cuadro.

 

¿Hay algún precedente? ¿Tenéis alguna idea de que mas cosas comprobar?

 

Gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado que el ordenador también disminuye los KM a recorrer cuando la aguja cae. Por lo que descarto problema en el cuadro.

 

¿Puede ser la boya del depósito?

 

:drooling: :drooling: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ordenador tambien acusa la bajada, probablemente sea del aforador (boya).

 

Si fuese de un falso contacto del reloj, el ordenador no lo acusaría.

 

Tambien puede ser un problema de cableado, o el conector del cuadro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis a donde o como acceder a la boya? O al menos, a su conector. Igual se ha aflojado o algo :laugh:

 

Cuando llegue a casa esta noche intentaré miar por el ETKA a ver si sale.

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has movido el cuadro para algo, igual ha quedado el conector o algún cable del conector flojo. :thumbsup:

 

S2.

 

Uhmmm hace como 4 años que lo abri para cambiar bombillitas... Y esos cables tienen un seguro para que no se desconecten. Sería raro pero... hay que comprobarlo!!

 

Ahora cuando llegué a casa tiro de ETKA y estudio el tema. A ver si adjunto luego alguna captura de lo que encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has movido el cuadro para algo, igual ha quedado el conector o algún cable del conector flojo. :thumbsup:

 

S2.

 

Uhmmm hace como 4 años que lo abri para cambiar bombillitas... Y esos cables tienen un seguro para que no se desconecten. Sería raro pero... hay que comprobarlo!!

 

Ahora cuando llegué a casa tiro de ETKA y estudio el tema. A ver si adjunto luego alguna captura de lo que encuentre.

 

Yo optaria por cambiar el marcador...... por cierto alguien me puede pasar el etka?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has movido el cuadro para algo, igual ha quedado el conector o algún cable del conector flojo. :laugh:

 

S2.

 

Uhmmm hace como 4 años que lo abri para cambiar bombillitas... Y esos cables tienen un seguro para que no se desconecten. Sería raro pero... hay que comprobarlo!!

 

Ahora cuando llegué a casa tiro de ETKA y estudio el tema. A ver si adjunto luego alguna captura de lo que encuentre.

 

Yo optaria por cambiar el marcador...... por cierto alguien me puede pasar el etka?

 

Si fuera el marcador... ¿por que calcula a la baja el ordenador también?

 

Yo me lo descargué por el bit torrent :crying_anim: Si eres de la zona de BCN... en alguna quedada te puedo dar un regalillo hehe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.