Jump to content

2000 euros lalala


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


OLVIDATE DE AUDI....son unos ladrones como la copa de un PINO.

 

Yo tube una averia parecida.

 

Lo mio fueron dos servos(nuevos 90eur cada uno) y la unidad de mando(donde van los botones en el salpicadero,si,si donde va la pantallita del clima;nueva 600eur mas iva)

 

SOLUCION 250eur.

 

Como????? me diras.

 

Primero buscate un taller de confianza, dile que sabes que le pasa al coche, que tu le traes las piezas y que cuanto te puede cobrar de mano de obra.(es lo que yo hice)

 

Tambien lo puedes hacer tu,pero es lioso.

 

Los servos se pueden arreglar, normalmente se rompe una especie de engranaje de plastico que si los desmontas enteros los veras.Lo megas con nural o un buen pegamento y listo a rodar, 200eur menos.

 

Y el compresor en segundamano en estepona o por ahi tienen un TT para despiece y envian contrarembolso.

 

Si no lo tubieran yo la centralita de mando (nueva 600eur) la compre en ebay alemania por 60eur.

 

Si no sabes como se escribe compresor en aleman o ingles...con que metas el numero de referencia en google te saldra la palabra compresor en varios idiomas, y si pones el mum de referencia seguido de ebay en google tal vez ahorres tiempo en buscar.

 

Espero haberte ayudado a tiempo.Cuentanos que hiciste al final.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A my??

que solo me salia aire frio(uno de los servos no abria porque estaba roto)

 

y solo me salia aire por los aireadores centrales(La unidad de mando que gestiona mandar señales de polaridad negativa,no mandaba ninguna señal, por lo que los servos restantes ni abrian, ni cerraban) por eso se cambio la unidad de mando.Esta manda negativo al servo y este abre o cierra.

 

Ahora todo perfecto, el taller es de madrid y son baratos y hacen todo de p.m si alguien le interesa le mando privado o que busque en el buscador del foro porque ya colgue mi experiencia haciendole publi al taller, ya que la encargada me dijo que iba ha hacer descuento a todo aquel que valla de parte del foro.

 

Se llaman NEUMATICOS FERNANDEZ(trabajan con neumaticos online)pero ellos te mejoran los precios.Estan en calle puerto morcuera de Madrid.

 

Hacen de todo,mecanica,chapa,lavado...y trabajan con todas las marcas.

 

Los TT se los conocen al dedillo, este es mi tercer TT y simpre los he llebado alli.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.