Jump to content

Combinaciones A3 (2ª parte).


Gork-a3

Publicaciones recomendadas

Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez...

 

Un saludo!!

 

Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Gork-a3, ¿seguro que el primer modelo tiene s-line ext?, en ese caso, ¿como es que no tiene el cromado en los antiniebla?. Te pregunto esto porque cuando yo recoja el mio, es en lo que tenia pensado fijarme para que no me la cuelen jejej, y ahora me quedo un poco pillado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez...

 

Un saludo!!

 

Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no?

 

S2

 

Eso espero tio jejeje, no se si sera el primero con esas modificaciones... eso si aparte del techo y los epejos, lleva escapes del RS4 y le quiero quitar las molduras laterales de las puertas, rebajarle el faldon cortandolo y hacerlo especial..., en fin una edicion limitada por asi decirlo... aver si lo consigo pronto!! jejeje ya pondre el post

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gork-a3, ¿seguro que el primer modelo tiene s-line ext?, en ese caso, ¿como es que no tiene el cromado en los antiniebla?. Te pregunto esto porque cuando yo recoja el mio, es en lo que tenia pensado fijarme para que no me la cuelen jejej, y ahora me quedo un poco pillado. :cfsd1:

 

No me había fijado, me parece que solo lleva el S-line interior, porque tambien el añadido inferior del paragolpe delantero y trasero no corresponde al S-line Exterior.

El mio que tiene S-line (Interior y exterior) si lleva el borde de los antinieblas cromados, por si te sirve de algo...

post-35875-1234259168.jpg

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gork-a3, ¿seguro que el primer modelo tiene s-line ext?, en ese caso, ¿como es que no tiene el cromado en los antiniebla?. Te pregunto esto porque cuando yo recoja el mio, es en lo que tenia pensado fijarme para que no me la cuelen jejej, y ahora me quedo un poco pillado. ;)

 

No me había fijado, me parece que solo lleva el S-line interior, porque tambien el añadido inferior del paragolpe delantero y trasero no corresponde al S-line Exterior.

El mio que tiene S-line (Interior y exterior) si lleva el borde de los antinieblas cromados, por si te sirve de algo...

 

Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo, la verdad es que como el cambio es tan minimo, las referencias para identificarlo son mas bien pocas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez...

 

Un saludo!!

 

Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no?

 

S2

 

Eso espero tio jejeje, no se si sera el primero con esas modificaciones... eso si aparte del techo y los epejos, lleva escapes del RS4 y le quiero quitar las molduras laterales de las puertas, rebajarle el faldon cortandolo y hacerlo especial..., en fin una edicion limitada por asi decirlo... aver si lo consigo pronto!! jejeje ya pondre el post

 

Un saludo!!

 

leí que tu coche era de renting... informate bien que creo que el coche debes entregarlo tal cual te lo dieron a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez...

 

Un saludo!!

 

Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no?

 

S2

 

Eso espero tio jejeje, no se si sera el primero con esas modificaciones... eso si aparte del techo y los epejos, lleva escapes del RS4 y le quiero quitar las molduras laterales de las puertas, rebajarle el faldon cortandolo y hacerlo especial..., en fin una edicion limitada por asi decirlo... aver si lo consigo pronto!! jejeje ya pondre el post

 

Un saludo!!

 

leí que tu coche era de renting... informate bien que creo que el coche debes entregarlo tal cual te lo dieron a ti...

 

Ya ya no te preocupes tio gracias jejejeje, pero yo tengo pensado venderlo y darles el dinero q tmb se puede acer, porque en 4 años ellos me dan 13000€ por el y eset coxe con 4 años vale mas de 13000€ asiq lo vendere dentro de 4 añitos les dare 13000€ y lo q me sobre de entrada para otro nuevo y si no pues tendre q venderlo por lo mismo... pero weno queda muxo todavia... jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del segundo son espectaculares, sin duda es el que mas me gusta... eso si con las llantas de la ultima foto en aluminio... dentro de pokito mi A3 Sline tendra los espejos y el techo negro... aver si me lo hacen de una vez...

 

Un saludo!!

 

Te va a quedar de put* madre tio, sobre todo los retros oscuros..va a ser el primer blanquito ASÍ, no?

 

S2

 

 

nou nou de primero nada :innocent:

 

 

thump_1970968dsc00129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos, wapisimas!!! :innocent:

Por cierto, el a3 blanco ibs, que sale despues de las fotos del 5 puertas en azul clarito y gris, no lleva paquete s-line exterior no?

Y las ultimas fotos muy bonitas, esas luces de freno que son las que trae de serie o la que vienen con los leds?

saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.