Jump to content

Dudas en neumáticos


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber que puede ocurrir (a efectos de seguridad) si se montan unos neumáticos de 'n' pulgadas en llantas de 'n-1' pulgadas, suponiendo que sean equivalentes, para que no afecten al desarrollo final del neumático.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no puedes hacer eso, tio, no puedes :bsh1: . No porque no se recomienda, sino porque no se puede :flwrs:

 

has pensado la pregunta antes de ponerla? :thumbsup:

 

un saludo, campeon :cfsd1:

 

Al margen del choteo :) que me has trasladado en tu cariñoso mensaje:

 

no me avergüenzo de ignorar temas, que el resto del mundo lo sepa y realizar las preguntas que considero oportunas para mejorar mi conocimiento. Soy de los que se plantea la pregunta '¿que pasaría si...?, pero en este caso no puedo hacer pruebas reales por motivos obvios ;)

 

Gracias por tu comentario, sobrino :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes hacer eso, tio, no puedes :bsh1: . No porque no se recomienda, sino porque no se puede :laugh:

 

has pensado la pregunta antes de ponerla? :laugh:

 

un saludo, campeon :cfsd1:

 

Al margen del choteo :) que me has trasladado en tu cariñoso mensaje:

 

no me avergüenzo de ignorar temas, que el resto del mundo lo sepa y realizar las preguntas que considero oportunas para mejorar mi conocimiento. Soy de los que se plantea la pregunta '¿que pasaría si...?, pero en este caso no puedo hacer pruebas reales por motivos obvios ;)

 

Gracias por tu comentario, sobrino :p:)

en ningun momento queria vacilarte ni que te sentara mal :cfsd1:

 

 

 

un saludo :flwrs:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes hacer eso, tio, no puedes :bsh1: . No porque no se recomienda, sino porque no se puede :lol2:

 

has pensado la pregunta antes de ponerla? :lol2:

 

un saludo, campeon :thumbsup:

 

Al margen del choteo :) que me has trasladado en tu cariñoso mensaje:

 

no me avergüenzo de ignorar temas, que el resto del mundo lo sepa y realizar las preguntas que considero oportunas para mejorar mi conocimiento. Soy de los que se plantea la pregunta '¿que pasaría si...?, pero en este caso no puedo hacer pruebas reales por motivos obvios ;)

 

Gracias por tu comentario, sobrino :p:)

en ningun momento queria vacilarte ni que te sentara mal :unsure:

 

 

 

un saludo :cfsd1:

 

Así lo interpreté :) vamos que sabía que no me estabas vacilando :)

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulgadas de ancho o de alto?

 

:thumbsup::) pues me has pillado... Me refiero a las pulgadas típicas de una llanta... Esas que se dice 'le he puesto a mi coche llantas de 18 pulgadas" ' Supongo que será el ancho de la llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulgadas de ancho o de alto?

 

:( :crying_anim: pues me has pillado... Me refiero a las pulgadas típicas de una llanta... Esas que se dice 'le he puesto a mi coche llantas de 18 pulgadas" ' Supongo que será el ancho de la llanta...

 

 

Las pulgadas ven en referencia al diametro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que puede ocurrir (a efectos de seguridad) si se montan unos neumáticos de 'n' pulgadas en llantas de 'n-1' pulgadas, suponiendo que sean equivalentes, para que no afecten al desarrollo final del neumático.

 

Muchas gracias.

 

 

Como poner de flotador una cámara de tractor a una menda de 40 kilos.

 

Como bien te han dicho, si la llanta es de 16" la de 15 no entra y la de 17" no toca, es grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulgadas de ancho o de alto?

 

:drooling::notworthy: pues me has pillado... Me refiero a las pulgadas típicas de una llanta... Esas que se dice 'le he puesto a mi coche llantas de 18 pulgadas" ' Supongo que será el ancho de la llanta...

 

 

Las pulgadas ven en referencia al diametro.

 

 

Y al ancho tambien. Las mias por ejemplo son 7" x 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.