Jump to content

Pantalla en reposabrazos trasero


Seto

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!

La verdad es que no se como empezar el post.

Un día me dio el punto de hacerme un ‘‘apaño’’ para poder conectar el Ipod video a la radio que llevaba puesta. Compre un jack hembra de 3.5 y lo empotre en el clima, en la parte donde irían los reguladores de los asientos calefactables. Como mi cabeza no podía parar de elucubrar, me dio por investigar que señales había en el Dock connector del Ipod y mi sorpresa fue que encontré la señal de video. Mi cabeza siguió dando vueltas y vueltas hasta que se me ocurrió aprovechar la pantalla que tenia apilada en el trastero. Me di cuenta que el reposabrazos trasero de nuestros coches, donde va el famoso botiquín de Audi, era de 1 din de tamaño y empecé con el proyecto. De momento lo tengo a medias pero espero esta semana tenerlo ya montado y poder mostraros como me ha quedado.

Intentare poneros unas fotillos del how to por que sin fotos no vale nada.

De todas formas os relato los materiales empleados.

 

Lo primero de todo necesitamos un Ipod que reproduzca video (nano, video, classic, touch).

Debemos hacernos con un Dock connector macho (como tenia varios cables de ipod al PC use uno de esos).

Después necesitaremos un Jack macho de 4 contactos (1.65€) y otro hembra (lo saque de un discman Technics viejo que tenia).

Dos RCA macho (uno rojo y otro negro 1.5€) y uno hembra (amarillo0.75€).

Una manguera de cargador vieja (yo he usado una Pioneer que compre en el desguace por 5€).

Un cable RCA macho a RCA macho de 1.5 metros (2€).

Y por ultimo, y no menos importante, la pantalla. En este caso podemos optar por dos formas, una pantalla no motorizada de 1 din, que es mi caso, o una de techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy chulo.

 

Un saludo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Editado por kerubin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin me han dejado terminarlo.

el modulo de expansion de la pantalla lo he puesto el el lateral derecho del maletero,que es donde llevo el ampli del sub.

esta noche intentare subir las fotos que me dejaron hacer,por que me estaban metiendo prisa para que acabase cuanto antes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.