Jump to content

No se si me toman por tonto o que huevos pasa...


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, soy el pardillo de los foros por lo que veo, y ademas de verdad, porque siempre he sido el mas ansioso a la hora de estar esperando mi put* A3.

 

Primero me dijo que el 15 de julio era mio, luego que llegaba el 20, y que tres dias despues del pago, ya seria mio, ahora me dice que con suerte lo tendre para final de este mes, con mucha suerte...

 

Si, si, el coche ya esta en España, pero el transporte va con retraso, incluso le he ofrecido pagarle el coche hoy mismo contal de que s ediera caña en el asunto transporte.

 

Bueno, a ver si encuentro a alguno que este como yo y que sepa algo, soy de barcelona...

 

Un saludo ya hasta que no tenga audi no pondre mas posts, estoy de capa caida...

post-3-1090271868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia
Pues si señores, soy el pardillo de los foros por lo que veo, y ademas de verdad, porque siempre he sido el mas ansioso a la hora de estar esperando mi put* A3.

 

 

 

Un saludo ya hasta que no tenga audi no pondre mas posts, estoy de capa caida...

venga va!! no te desanimes hombre...que al final nos toman el pelo a casi todos...

Arriba ese animo, que pronto lo tendras ahi...ya veras...

Un besote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para netguy, yo lo pedi en rio import molins de rei el 3 de mayo!!!!!!!!!!!!!!

Q me dices al respecto?

uffff desde el 3 de mayo.......;) Jooooodeeeeeerrrrr eso es una verdadera tocada de co***es!!!

 

En el concesionario me dijeron que normalmente son 10-12 semanas y justamente ahora empezamos la 11ava semana! Yo creo que ya no puede tardar mas tu coche! Tiene q estar al caer!

 

Venga!!!!....No te desanimes que durante esta semana ya sera todo tuyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audimaster, como ya te he comentado en alguna ocasion, me parecía muy raro que pidiendo un coche mas o menos como el mio, mas o menos por en la misma fecha y en la misma ciudad, te lo fueran a dar dos o tres semanas antes que a mi, la verdad es que me parecía raro. Creo que la diferencia esta en los comerciales, el mio no se quiso mojar y el tuyo se mojó demasiado y ha metido la pata hasta el fondo.

 

Tranquilo que como muxo quedan 2 semanas. Animo, que pronto nos podremos encontrar por alguna de estas carreteras catalanas con coche nuevo. ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, pues que jodienda. Yolo pedí el 14 de Junio y me dijeron que me iba a tardar dos meses y medio, q tu ya andas por ahi. También me dijo el tio q a lo mejor eran tres meses aunque yano se q pensar con lo q veo q t pasa. A partir de ahora voy a pensar q son tres meses. Espero q no sean tres para ti y q t lo den YA.

 

Suerte y ya verás como ya no tarda tanto (mas t faltaba hace dos meses no? ;) )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audimaster, yo lo pedí el 27 de Abril como ya sabes, y hasta hoy no me han llamado diciendo que ya tienen el Nº de Batidor con lo cual el viernes lo tengo en el conce y en unos dias lo tendré.

 

Lo que si decirte que si aun no te lo han entregado solicita un coche de servicio, que estan obligados a prestartelo ya que la demora en el plazo de entrega ha sido demasiada.

 

Venga socio no desesperes y animo !!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu pidelo si cuela cuela...Yo solo te puedo decir una cosa, ya q en mi trabajo tengo bastante trato directo con personas...El q mas protesta, es el q saca algo en claro..

Lo de morro pues tampoco creo q sea morro, ellos se comprometieron contigo a darte un coche en una fecha determinada,imagina q hubieras vendido tu coche para esa fecha y de pronto te quedaras colgado sin coche... ;)

Animo ya veras como te lo dan dentro de poco :D

 

Pd Aun asi prueba lo de cambiar el Avatar por si las moscas :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi en rio import molins de rei el 3 de mayo!!!!!!!!!!!!!!

Q me dices al respecto?

Pues teniendo en cuenta que normalmente estan tardando dos meses y medio en servir el A3, tendria que haber llegado el 18 mas o menos.

 

pero como ya ha dicho ...(ahora no recuerdo quien) en estas fechas es normal.

 

Las campas de recepción estan sobre saturadas, con los coches normales de estas fechas para cliente, más todos los que las casas de alquiler mandan a la costa para cubrir el aumento de demanda.

Tened en cuenta que la campa de la llagosta, por ejemplo, que es donde debe estar tu coche, alberga tb renault, fiat y otras marcas que copan por lo qntes mencionado mucho espacio, además , para que estos coches no saturen las concesiones, estas piden a las campas que preparen parte del coche, desparafinado, limpieza, control de topes de transporte...

 

 

Todas estas cositas sumadas, hacen que el plazo normal, aumente en unos dias, o sea que tranqui, que no va tan mal tu coche, y ten en cuenta cuando hables con el, que seguramente el comercial que te atiende , esta mas histerico que tu, para ti es uno, tu coche, el esta nervioso por los 10 que tiene que entregar ese mes y que estan igual que el tuyo.

 

Vaya rollazo, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.