Jump to content

Posible compra de TT mk2


TTurbomg

Publicaciones recomendadas

Buenas ,

 

Este es mi primer post y como dice el titulo estoy mirando la posibilidad de comprarme un TT 2.0 TFSi y he estado por el buscador mirando pero me salen muchas cosas diferentes a lo que va mi pregunta .

 

Que tal os ha salido el TT con el 2.0 TFSi manual :cfsd1: :clap1:

 

Lo pregunto porque vengo de un GTI V con el mismo motor y lo quiero entregar a la casa y no quiero esperar por el GTI VI y mirando las opciones pues creo que me he decidido por el TT

 

Mi duda es que a mi el Golf no me ha salido muy bueno (se que es como todo ,porque tengo amigos que con el mismo coche 0 problemas) me ha dado muchos problemas (no graves) pero me canse y entonces no quiero cometer el fallo y mas en la epoca que corre

 

Espero que me entendais y si sois tan amables y me ayudais a salir de dudas jejeje

 

Gracias a todos

 

 

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

pues yo tengo el tt 2.0 tfsi manual y no e tenido ningun problema mecanico.

estoy contentisimo con el.

por el contrario tengo un amigo con un golf gti mk5 con el mismo motor y si que le dio problemas mecanicos.si no recuerdo mal le desaparecia el agua creo que le cambiaron la junta dela culata y se soluciono.

tambien me comento un buen amigo que trabaja de mecanico en vag antes de comprar el coche que estos motores salen de pm asi que en principio no tienes por que temer nada. lo que pasa que a veces salen unidades malas pero eso te puede pasar en cualquier coche.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendido al foro :cfsd1:

 

Yo tengo el 2.0TFSI y 0 problemas con el motor, ademas tengo un amigo con un GTI 2.0TFSI y cuando pillo el mio me dijo claramente q andaba mucho mejor que su GTI, yo la verdad q tambien note q el GTI no andaba como el mio, es un poco raro pq en principio los motores son iguales, puede q tenga q ver con el peso y la aerodinamica ;)

 

animate q el TT no tiene nada q ver con un GTI y eso q soy un enamorado de los GTI ya q mi primer coche fue un GTI 16V el de los focos dobles, pintado entero de blanco, llantas OZ, bajado de suspension, Koni regulables, ect... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia el GTI V pero con DSG y hice el cambio al TT manual.

 

Te puedo decir que si que merece la pena, es muy diferente las sensaciones que transmite, he notado bastantes diferencias en el paso por curva, agilidad y quizás algo más rabioso. Aunque puede que diga eso porque desde pequeño he sido un enamorado de los TT.

 

Mi experiencia tanto en el Golf como con el TT ha sido estupenda, no he tenido ningun problema mecanico, es más tenemos otro VAG en casa y lleva mas de 150.000 km y solo ve el taller para las revisiones. Seguro que habrás tenido un poco de mala fortuna, pero como te hubiera podido pasar en otra marca.

 

Animate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas , la verdad es que si he tenido mala suerte y como comentais tengo como unos 20 o mas amigos que llevan el mismo motor , el 2.0 TFSi y ninguno con problemas , creo que es lo que me dice mucha gente , un coche que salio mal de fabrica jejeje

 

yo tampoco he tenido ningun problema, aparte todavia solo llebo 14000 kilometros, la unica excusa la campaña del silbido, por lo demas de lujo el coche.

 

 

Cual es el tipo de molestia de esta campaña :laugh:

 

 

Gracias

 

 

P.D Desde que lo tenga me presento como es debido , con fotos jejejej

Editado por TTurbomg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas , la verdad es que si he tenido mala suerte y como comentais tengo como unos 20 o mas amigos que llevan el mismo motor , el 2.0 TFSi y ninguno con problemas , creo que es lo que me dice mucha gente , un coche que salio mal de fabrica jejeje

 

yo tampoco he tenido ningun problema, aparte todavia solo llebo 14000 kilometros, la unica excusa la campaña del silbido, por lo demas de lujo el coche.

 

 

Cual es el tipo de molestia de esta campaña :thumbsup:

 

 

Gracias

 

 

P.D Desde que lo tenga me presento como es debido , con fotos jejejej

yo tambien tengo el 2.0 tfsi manual y ningun problema en 20000 km. y la campaña esa es una campaña chorra de algun TT que sonaba un silvidito en la ventanilla del conductor, una tarde en el taller que cambian las gomas y solucionado

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Stronic y :thumbsup: ... cuando lo compré dudaba, de echo preferia manual, pero ahora al probar el stronic... madre mia... que gozada... suavidad extrema, cambio de marcha rapidisimo (parece una moto).

 

El manual lo he probado tambien, y :thumbsup:

 

Acertarás con la compra del TT :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas , la verdad es que si he tenido mala suerte y como comentais tengo como unos 20 o mas amigos que llevan el mismo motor , el 2.0 TFSi y ninguno con problemas , creo que es lo que me dice mucha gente , un coche que salio mal de fabrica jejeje

 

yo tampoco he tenido ningun problema, aparte todavia solo llebo 14000 kilometros, la unica excusa la campaña del silbido, por lo demas de lujo el coche.

 

 

Cual es el tipo de molestia de esta campaña :ranting2:

 

 

Gracias

 

 

P.D Desde que lo tenga me presento como es debido , con fotos jejejej

yo tambien tengo el 2.0 tfsi manual y ningun problema en 20000 km. y la campaña esa es una campaña chorra de algun TT que sonaba un silvidito en la ventanilla del conductor, una tarde en el taller que cambian las gomas y solucionado

 

un saludo!

 

Gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.