Jump to content

14mil km y 3ª vez que pita el aceite!


buko

Publicaciones recomendadas


Pues nada, van 14000km con mi A3 y es la tercera vez que pita el chivato del aceite..!! nos que le podra pasar..!

 

A mí la tercera vez que me saltó el chivato fue a los 19000Km.

Me parece a mí que le queda una vez más antes de la revisión de los 30000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me a pitado dos veces...llevo 15200 km, ahora mismo el coche esta en su primera revision.. ya postee hace poco y me dijeron k era normal, k al principio el motor chupa bastante mas aceite, luego se va estabilizando... y k tambien depende del tipo de conduccion...

 

pero vamos k no te preocupes mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 11000km y a pitado una vez, le are la revision cada 15000km, mi primo tiene un gasolina y no le a pitado nunca el aceite y le aprieta bastante... el mio es gasoil...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es gasoil, pitó a los 6000 km luego a los 13.000. Ahora tiene 23.000, deberia haber pitado pero no lo hará porque le cambié el aceite la semana pasada. Es normal que pidan aceite, no te estreses por el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.