Jump to content

S'a roto!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues eso... el otro día me comí como a 50Km/h un sobresalto sin señalizar, sin farolas y sin nada, en Cartagena... el caso es que el coche estuvo funcionando bien ese dia, y toda la noche... por la mañana fui a cogerlo, pongo marcha atrás para moverlo, levanto el embrague un poquito... y se va para alante el coche... ;)

 

El caso es que vuelvo a intentarlo y lo mismo. Asi que ya mosqueado empiezo a intentarlo... y solo se le puede poner tercera y cuarta (si le empujo a la palanca, se pone tercera, si le tiro, se mete cuarta... es como si pasara de darle a los lados a la palanca, aunque la misma se mueve).

 

En fin, hoy pediré cita en el taller para que me lo miren... espero que no haya que cambiar la caja de cambios, porque me va a salir por un pico ;)

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es posible que sea por el sobresalto que me comí?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES jcl a mí me pasó que al montarlo en un bordillo marcha atrás la misma marcha atrás luego casi entraba sola , ya sabeS que de primera a marcha atrás hay que hundir la palanca para que entre , pues después de esto casi no habia diferencia con la primera y creo recordar que me cobraron un hu..vo por la faenita en SAFA-MARBELLA ASÍ QUE LO TUYO DEA LEVE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi con mi coche anterior un BX y la verdad es que me aco...ne, pero despues resulto una averia muy sencilla. Resulta que la palanca de cambios lleva dos barras hasta el motor, una hace los movimientos laterales y otra los longitudinales, pues bien la que hacia los movimentos laterales se le habia soltado una tuerca y se habia salido de su sitio, esto me paso varias veces la ultima de viaje por carreteras comarcales de galicia y no os podeis imaginar lo que es ir solo en 3ª y 4ª con esas curbas. ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Cuando llege al hotel deje el coche y al dia siguiente por la mañana con el motor ya frio quite una tuerca de las que sujetan un plastico sin importancia reze para que me sirviera me meti debajo del coche y lo arregle. :lol::lol::lol: Claro que ya me habia pasado dos veces antes y se lo habia visto arreglar al mecanico. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, me acaba de confirmar el del taller que será una varilla rota, o suelta (mas que probablemente por la hostia), y que aunque el coche no me lo puede coger hasta el jueves, es una reparación rapida (en la misma mañana me lo dan, si tiene varillas) y no especialmente cara.

 

Es un taller de confianza... seguramente en otro me habrian dicho de cambiar algo gordo para sacarme la pasta :-)

 

En fin, esperemos que no sea nada... no me gustaría cambiarle la caja de cambios al coche, porque la que tengo está genial (he probado otros A3's y no me gustan tanto).

 

El jueves lo veremos! Mientras tanto, en la scooter pasando calor! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi110, me bajé del coche y a primera vista no le habia pasado nada, asi que segui para alante. Yo no soy de Cartagena, estaba de visita.... en ese momento, el coche no dio ningun problema, estuve funcionando por alli, y volví a Murcia (unos 60Km) sin problemas. Luego estuve funcionando por Murcia aun un rato mas, sin problemas.

 

Al dia siguiente cuando fui a cogerlo fue cuando me encontré que no entraban bien las marchas.

 

En el taller casi casi me aseguran que fue el golpe... seguramente me dejaría medio suelta o medio partida la varilla (esperemos al jueves para saber 100% seguro que es eso), y simplemente se fue quebrando/saliendo un poco mas, hasta que en una arrancada (que es cuando más vibra el coche) se acabó de salir/romper.

 

Si es asi, y la reparación sale cara (ya veremos como se porta el del taller), volveré a Cartagena, le echaré las fotos de rigor, y haré que el de mi taller (es de confianza) me firme un parte asegurando que la avería se produjo a raiz del golpe con ese sobresalto, a una velocidad adecuada.

 

Si la reparación me sale por 50 o 60 euros (si es la varilla... la pieza es muy barata, y en una hora o dos está listo), pues no me merece la pena todo el coñazo :-)

 

Esperaré a ver qué me dicen el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde está ese resalto??? Es por no llevar mucho cuidadín :D

 

Yo sí soy de Cartagena y ahora les ha dado por poner resaltos en todos lados, desde el centro a las playas. :D

 

Y ojito si vas por La Unión, allí el desnivel es casi como bajar una acera! :p

 

Al menos podrían señalizarlos bien, porque cuando los ves ya te has dado la o****... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón por no haber contestado... está en una de las carreteras que hay alrededor del Eroski... hay 2, uno un poco antes de una rotonda, y el otro antes que eso (es una carretera bien recta).

 

No te lo se decir con exactitud porque no conozco la zona... si fuera si que sabría donde es exactamente.

 

La reparación... pues parece que se ha quebrado la varilla... y con suerte solo va a ser eso... lo llevé esta mañana y me acaban de decir que habian pedido la pieza y les llegaba mañana.

 

A ver si con suerte tengo para mañana el coche... por lo pronto ya me han jodido los planes del fin de semana (por ciertas historias de cambios de coche).

 

En fins... que me sea leve! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón por no haber contestado... está en una de las carreteras que hay alrededor del Eroski... hay 2, uno un poco antes de una rotonda, y el otro antes que eso (es una carretera bien recta).

 

No te lo se decir con exactitud porque no conozco la zona... si fuera si que sabría donde es exactamente.

 

La reparación... pues parece que se ha quebrado la varilla... y con suerte solo va a ser eso... lo llevé esta mañana y me acaban de decir que habian pedido la pieza y les llegaba mañana.

 

A ver si con suerte tengo para mañana el coche... por lo pronto ya me han jodido los planes del fin de semana (por ciertas historias de cambios de coche).

 

En fins... que me sea leve! ;)

Ya sé dónde dices, aunque hace tiempo que no paso por allí.

Chas gracias por la información! :D y A ver si te dan pronto tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.