Jump to content

AUDI A3 2.0 TDI


anacho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os presento a mi blanquito, que ya me lo habian dado hace 10 dias y no habia tenido tiempo de hacerle unas fotitos, entonces mientras esperaba a la novia en la renfe he hecho unas fotitos con el movil, la verdad que el paisaje deja mucho que desear pero bueno, ya tomare otras con la camara de fotos y en otro paisaje.

La verdad que estoy encantado con el coche, ya le tengo 1000 kilometros y va perfecto.

El coche lo he comprado de stocks, porque en diciembre puse a la venta el otro que tenia y pensaba que segun esta el mercado tardaria unos cuantos meses en venderlo pero la verdad es que tarde 2 dias, asi que me habia quedado sin coche y no podia esperar 3 meses que era lo que me tardaban, asi que me fui a un concesionario que tenia el coche en blanco con el paque sline como yo queria y lo pille ahi.

Lo unico que no tenia y que si que me gustaba era el techo, pero bueno no podia estar 3 meses sin coche por solo el techo y aparte me hicieron un descuento bastante bueno por ser de stocks.

Asi que aqui os lo presento, muchas gracias por toda vuestra ayuda ya que despues de haberme tirado un mes en vuestro foro mirando unos y otros al final me decante por este modelo muchas gracias.

( compre la chapita sline antes que el coche quedaba chulisima en vuestros coches y la encarge antes que el coche)

De nuevo muchas gracias por todo y espero que os guste.

post-39468-1234271056.jpg

post-39468-1234271091.jpg

post-39468-1234271102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso el coche pero.... en la última foro dá la impresión, que uno de los focos con Leds está apagado y el otro encendido, es así no ???? como has conseguido eso ???? los mios o se encienden los 2, o ninguno...al menos que yo sepa claro.

 

Saludos.

 

Hola!!, puede ser q haya djado puesta la de posicion de ese lado... cuando apagas el coxe si dejas puesto el mano del intermitente a un lao u otro se te enciende una de posicion o la otra.... creo!, al menos en un VW q tiene mi madre es asi y me imagino q sera por eso... luego lo pruebo a ver.... jejeje, y a ver si hago yo la presentacion del mio!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso la verdad con sus xenon y sus llantitas :ranting2: buena compra en stock, lo del techo...bagh ta wapo pero lo necesitabas y tampoco es una cosa supernecesaria si te gustaba como keda el open sky, piensa en pintarle el techo negro que se le kedaria mas q de lujo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche pero.... en la última foro dá la impresión, que uno de los focos con Leds está apagado y el otro encendido, es así no ???? como has conseguido eso ???? los mios o se encienden los 2, o ninguno...al menos que yo sepa claro.

 

Saludos.

 

Hola!!, puede ser q haya djado puesta la de posicion de ese lado... cuando apagas el coxe si dejas puesto el mano del intermitente a un lao u otro se te enciende una de posicion o la otra.... creo!, al menos en un VW q tiene mi madre es asi y me imagino q sera por eso... luego lo pruebo a ver.... jejeje, y a ver si hago yo la presentacion del mio!!

 

Saludos!!!

 

Efectivamente es así. Se llama luz de estacionamiento.

Cuando aparcas en batería, como no te des cuenta de centrar el mando de intermitentes, de la que abres la puerta te da unos pitidos muy curiosos

(hasta que me di cuenta de lo que era la primera vez!!)

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche pero.... en la última foro dá la impresión, que uno de los focos con Leds está apagado y el otro encendido, es así no ???? como has conseguido eso ???? los mios o se encienden los 2, o ninguno...al menos que yo sepa claro.

 

Saludos.

 

Hola!!, puede ser q haya djado puesta la de posicion de ese lado... cuando apagas el coxe si dejas puesto el mano del intermitente a un lao u otro se te enciende una de posicion o la otra.... creo!, al menos en un VW q tiene mi madre es asi y me imagino q sera por eso... luego lo pruebo a ver.... jejeje, y a ver si hago yo la presentacion del mio!!

 

Saludos!!!

 

Efectivamente es así. Se llama luz de estacionamiento.

Cuando aparcas en batería, como no te des cuenta de centrar el mando de intermitentes, de la que abres la puerta te da unos pitidos muy curiosos

(hasta que me di cuenta de lo que era la primera vez!!)

 

SalU2

 

 

exacto!!, lo probe antes jejeje y es eso! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.