Jump to content

RUIDO DE UN "CLAK" AL HACER MRCHA ATRAS-FRENAR


PACO.AUD.A3

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe porqué al hacer marcha atrás y frenar po ejemplo al estacionar, el coche hace un ruido como un "clak", esque antes me lo hacia y ahora seha acentuado tanto que se olle desde fuera, y desde dentro parece que le hayas pegado un golpe a la pared o al coche de detrás, es muy desagradable, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q bueno!!! a mi me pasa lo mismo, yo pienso que seran las pastillas que se van desgastando uniformemente al frenar en un sentido mayormente "hacia alante" y luego cuando frenas hacia atras por la forma que se han ido desgastando suenan asi, pero solo me ha pasado en este coche, un poco desagradable el ruido si que es la verda!! saludos compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tb me ocurre, por lo que se ve es normal en casi todos, así q no hay que darle demasiada importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.