Jump to content

Necesito ayuda, me tiraron para atrás en la ITV


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas

Pues hoy mismo fui a la ITV y me echaron para atras, no la pasé por dos motivos:

 

-Kit de xenon, en principio me lo termia pero a ver si colaba. Esto realmente no me importa desmonto las lamparas de xenon y le meto las halogenas (por cierto ya me olvidé si eran h1 o h7, en los faros reestilyng)

 

-Prueba de gases DESFAVORABLE , esto es lo que me mosquea, el motor esta de serie no le he tocado nada no entiendo que pudo pasar. En la hoja me pone 4,10 :thumbsup:

 

Como puedo solucionar esto?

El motor es un TDI 110 CV

 

Echarme un cable que estoy muí mosca :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete con el motor en caliente, despues de darle un poco de caña digamos para que limpie un poco los conductos.

 

de todas formas hay unos botes que se le echan al deposito y pasas la itv.

 

tambien seria interesante saber que fue... es que en los gasolina almenos te hacen pruebas de co2 y de sondas landa.

 

si es lo segundo q no recuerdo si en los diesel tambien lo tienen... recomiendan poner consumo durante la medicion... digamos poner el clima... la luneta... cosas asi que puedan aumentar un poco el consumo y asi favorecer la combustion...

 

pero bueno lo de los botes esos es seguro y casi te aseguras pasarla, pero de todas formas es interesante saber cual es la razon y arreglarlo o limpiar lo qe tengas que limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

¿Tienes instalado el sistema de lavafaros?

Esta es una de las razones que al darse cuenta no te lo hayan admitido como buena.

 

Lo de los gases ya sabes, es un truco digamos para que sea favorable al eliminar suciedad acumulada y que dan como resultados el obtenido aunque el motor se encuentre en perfectas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, pues vaya put*don los de la ITV,lo del kit de xenon era de imaginarselo, lo de los humos como bien t dicen, son unos botes que restan bastante los humos, pa diesel los hay, lo que si queria saber es si los hay para un gasolina, que al gsi se la paso la semana que viene y no se como andara con los humos, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo fui a la ITV y me echaron para atras, no la pasé por dos motivos:

 

-Kit de xenon, en principio me lo termia pero a ver si colaba. Esto realmente no me importa desmonto las lamparas de xenon y le meto las halogenas (por cierto ya me olvidé si eran h1 o h7, en los faros reestilyng)

 

-Prueba de gases DESFAVORABLE , esto es lo que me mosquea, el motor esta de serie no le he tocado nada no entiendo que pudo pasar. En la hoja me pone 4,10 :conf:

 

Como puedo solucionar esto?

El motor es un TDI 110 CV

 

Echarme un cable que estoy muí mosca :ranting2:

 

Saludos

 

Lo dicho anteriormente.... y las lámparas son H1 en cortas. Métele las halógenas, pasa la ITV, y le vuelves a meter el kit, pero yo lo pondría oculto (entrada de cableado por la base de las ópticas, balastros debajo de ópticas) y con lámparas de máximo 6000ºK. A esa ITV no volver en la vida y además que todos lo sepamos para no ir tampoco.... Y DECÍRSELO CUANDO TE DEN LA FICHA TÉCNICA, PARA QUE SEPAN QUE HAN PERDIDO UN CLIENTE Y UNOS CUANTOS MÁS POTENCIALES (eso al fin y al cabo es de lo que viven, y les jode, a ver si así se "relajan").

 

P.D.: Abría que abrir una LISTA NEGRA de estaciones de ITV, para conocimiento de todos....

 

Saludos y paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso deveríamos hacer..una lista negra y las itv k se porten pasalas allí..k esos no hacen nada mas k jod**nos y encima les pagamos... :ranting2:...hoy he ido yo a pasarla y no había nadie y encima m dicen k tengo k coger cita k estaba completo..menudos gil***.......encima parece k t hacen un favor...y a mi tambien m ha tocado kitar el kit d Xenón...

Editado por pablo-alc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un motor DIESEL,te han tirado por superar los valores de OPACIDAD que en motores sobrealimentados esta en 3 M-1.

Seguramente hagas una conduccion muy relajada (no revolucionas mucho el motor) o mucha ciudad.

 

Para solucionarlo puedes utilizar los botes que te comentan los compañeros o hacerle una limpieza a la vieja usanza,es decir:Con el motor caliente a temperatura de servicio,sal a autopista y lleva el coche bien revolucionado (unas 4000-4500rpm) durante 3 o 4 kilometros,ojo no tienes porque correr,simplemente llevar marchas cortas como 3ª o 4ª y ya veras como le quitas una poca de m**** y respira mejor!!!

 

Esto es recomendable hacerlo de vez en cuando para evitar que las particulas pesadas que emite el diesel acaben incrustandose y luego sea demasiado tarde para desprenderlas.

 

Por lo del Kit de Xenon,pues ya sabes que es la loteria,te pueden tocar las narices o simplemente pasar del tema.

 

Venga un saludo y suerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo hacer esa lista y sus contratiempos en la misma, razones negativas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A DIOS EN MEXICO NO EXISTE ESO!!.. el detalle del chekeo de gases y eso pues si.. pero es lo uniko.. pero en cuestion de luces, sonido, y todo el ruido ke se kiera hacer no hay problema =)... incluso ai kienes traen xenon verdes, azules, rosas, violetas hahaha y no hay kien los pare!!... estamos como en el cielo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas

Esta tarde la he pasado sin problemas, si hacemos una lista negra creo que ninguna ITV se salva. Son unos capullos de c***, tienen un chollo de put...m... y se dedican a tocar los c*** a la peña, con esa cara de amargados y esos aires de prepotencia.

¡QUE LES DEN! :flwrs:

Para la próxima iré con los deberes hechos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.