Jump to content

Q os parece este presupuesto!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


¿Le vas a poner llantas de 18"? Las que vienen con SLine son de 17"... al menos las del catálogo.

 

Te lo digo porque para decirte lo que me parece el presupuesto, me tengo que hacer una idea de lo que supone en coste. El PVP del SLine es de 1590€, pero con llantas de 17".

 

Dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en general con el nuevo A3 se subieron un poco a la parra con los precios.

 

Mas de 30.000 € por un A3 tdi me parece muy caro.

 

Si comparo con el precio que pagué en el 2000 por mi A3 I, veo que el sustituto del ambition 1.9 tdi 110 Cv hoy es el ambition 2.0 tdi 140 cv y cuesta prácticamente un 33% mas, evidentemente no es fruto del IPC, me parece que la subida de precio es considerable y no se si el actual A3 es un 33% mejor que lo que era el A3 I en el 2000.

 

Creo que Audi esta subiendo los precios para acercarse económicamente a sus competidores naturales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, que no me aclaro del todo, el SLine te ha costado 450 € más al meter llantas de 18"??? por lo tanto el PVP del SLine con llantas de 18" es de 1590+450=2040€...

 

Es que necesito saber el coste de esos extras, para en función del precio hacer el % de descuento que me han hecho en el mejor presupuesto que tengo y así darte mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato comprais todos.. Vampiro, esa oferta esta de put* madre el mio tiene muchas menos cosas y salio por 31.500 y van por el estilo

2.0 TDI ambition

Paquete Sline

Tapiceria piel/tela speed

Sistema sonido Bose

Techo solar

Alarma volumetrica

Apoyabrazos interior

Pintura audi exclusive

Aleron vortex

 

Me dejo los xenon y un par de pijaditas como paquete maletero y el de iluminacion que contrastan con mi Bose y alarma. Aun asi yo no llevo las 18" y a ti te sale mas barato, tambien sabemos que en las islas son mas caros ^_^

Pero es una buena oferta, yo sinceramente paso de ir concesionario por concesionario lamiendoles el culo para que me rebajen 1500 euros, prefiero pagarlos y dejarme de tonterias y perder el tiempo. s2! No te arrepentiras en absoluto del cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy barato comprais todos.. Vampiro, esa oferta esta de put* madre el mio tiene muchas menos cosas y salio por 31.500 y van por el estilo

2.0 TDI ambition

Paquete Sline

Tapiceria piel/tela speed

Sistema sonido Bose

Techo solar

Alarma volumetrica

Apoyabrazos interior

Pintura audi exclusive

Aleron vortex

 

Me dejo los xenon y un par de pijaditas como paquete maletero y el de iluminacion que contrastan con mi Bose y alarma. Aun asi yo no llevo las 18" y a ti te sale mas barato, tambien sabemos que en las islas son mas caros ^_^

Pero es una buena oferta, yo sinceramente paso de ir concesionario por concesionario lamiendoles el culo para que me rebajen 1500 euros, prefiero pagarlos y dejarme de tonterias y perder el tiempo. s2! No te arrepentiras en absoluto del cambio ;)

Todo depende de tus priorioades, si quieres un coche y te da igual regalarme 1500 euros al comercial, pues lo tienes muy facil, esa es la opcion mas facil de todas, ves al primer concesionario y dales lo que te pidan.

 

Si prefieres gastarte esos 1500 euros en un viaje a punta cana, todo incluido y tomarte un daikiri en la piscina con tu chica, pues haz cuentas, pierdes un par de mañanas visitando concesionarios, juegas un poco con los comerciales hasta conseguir el precio mas bueno(aqui influye cada persona y la verdad que no todo el mundo vale para regatear).

 

Tu decides, que se vaya el comercial al caribe o que te vayas tu!!! :D

 

P.D: Esta claro que los que vivimos en ciudades mas grandes y tenemos mas concesionarios lo tenemos mas facil en este aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.