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perdido con bluethoot


mikelito75

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Yo no empalmaría al 2º kline para que nos entendamos, lo sacaría.. Y con un robacorrientes iría al kline "original", y respecto al vag el 704 o 805 te valen perfectamente!

 

 

antes de hacer nada, mañanavoz a un concesionario para que comprueben con su vag haber si da algun señal de vida... para no tener que comprar un 704 o 805

 

Si son como mis "profesionales" dudo mucho que te arreglen algo, ya que yo se lo llevé, y no econtraron nada, y mira que era simple, un cable que ellos deben tener aburrido, el dichoso kline. Hasta que no lo desarmé y a base de "estudios" con profesores como a-campos, mitch2 y Mark, no lo arreglé.

 

Saludos.

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Yo no empalmaría al 2º kline para que nos entendamos, lo sacaría.. Y con un robacorrientes iría al kline "original", y respecto al vag el 704 o 805 te valen perfectamente!

 

 

antes de hacer nada, mañanavoz a un concesionario para que comprueben con su vag haber si da algun señal de vida... para no tener que comprar un 704 o 805

 

Si son como mis "profesionales" dudo mucho que te arreglen algo, ya que yo se lo llevé, y no econtraron nada, y mira que era simple, un cable que ellos deben tener aburrido, el dichoso kline. Hasta que no lo desarmé y a base de "estudios" con profesores como a-campos, mitch2 y Mark, no lo arreglé.

 

Saludos.

 

 

entonces tu me aconsejas que desconecte el k-line de la centralita.

y donde lo vuelvo a conectar?

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves.

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves.

 

osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns..

el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale..

no se que hacer.

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves.

 

osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns..

el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale..

no se que hacer.

primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre.

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves.

 

osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns..

el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale..

no se que hacer.

primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre.

 

 

SI TODO ESTA COMPROBADO Y TODO PARECE OK..

YO SOY DE A CORUÑA

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves.

 

osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns..

el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale..

no se que hacer.

primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre.

 

 

SI TODO ESTA COMPROBADO Y TODO PARECE OK..

YO SOY DE A CORUÑA

no te enfades hombre te lo digo porque yo he codificado un monton y no hace falta nada de eso pero que los de rojo motor te quieran cobrar eso pues no !! por eso te decia de repasar ,todo pero si esta todo ok solo que da codificar en el foro hay una lista de gente con vagcom que se ofrece a ayudar por unas cañitas ,mira la lista.

yo mismo voy bastante a coruña pero ahora mismo no se cuando voy a ir .

te pongo el enlace de la lista si no quieres esperar que supongo que no.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=lista+vagcom

 

SALUDOS

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Bueno,

Despues de probar a poner los cables directo y etc..

Me fui al conce. para que me configuraran ellos la centralita por que lo unico que me parece es que mi VAG no me vale para la configuracion.

Lo primero me comentan que necesitan un numero de clave que supuestamente me viene en una cartulina con el RNS-E que no se donde va y segundo me dicen que necesitan unas 3 horas de mano de obra para intentar configurar la centralita....sobre unos 190,00€ de mano de obra.

Os queria preguntar si efectivamente necesitamos esa clave o no.

LADRONES!!!! esa es la respuesta no se necesita nada de tarjetas ni claves.

 

osea, que con un VAG 704 o 805 en teoria yo debería de poder configurar la centralita sin tener que pedir el codigo o clave de mi rns..

el problema que tengo es que si compro uno de esos VAG sobre 90€ y luego mi centralita no funciona... ya he comprado el otro vag que al final seguro que no me vale..

no se que hacer.

primero mikelito de donde eres ? a ver si alguien te puede ayudar y despues ya repasaste todo el cableado no? los robacorrientes estan apretados ? son rojos ? si los cables son de los finos ,el robacorriente la guillotina metalica tiene que estar practicammente al ras porque si no ,pellizca el cable pero no toca cobre.

 

 

SI TODO ESTA COMPROBADO Y TODO PARECE OK..

YO SOY DE A CORUÑA

no te enfades hombre te lo digo porque yo he codificado un monton y no hace falta nada de eso pero que los de rojo motor te quieran cobrar eso pues no !! por eso te decia de repasar ,todo pero si esta todo ok solo que da codificar en el foro hay una lista de gente con vagcom que se ofrece a ayudar por unas cañitas ,mira la lista.

yo mismo voy bastante a coruña pero ahora mismo no se cuando voy a ir .

te pongo el enlace de la lista si no quieres esperar que supongo que no.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=lista+vagcom

 

SALUDOS

 

 

ok muchas gracias mitch2

voy a ver si hay alguien de por aqui cerca...

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