Jump to content

tunera parrilla original a3 del 2004


Jayse

Publicaciones recomendadas

hola a todos otra vez pero es que acabo de descubrir este foro jajaja.

tengo una a3 del 2004 y tiene la parrilla original vamos la partida y bueno yo lo tengo "tuneado" con unos vinilos efecto espejo para simular un poco por que los perfiles de aluminio que he visto que pone la gente, me gustan pero si miras el morro de perfil sobre sale el trozo, pero queria saber si alguien ha hecho alguna otra cosilla pintado la rejilla no se algo yo haber si puedo subir mañana unas fotilos pa que veais como me ha quedado....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos otra vez pero es que acabo de descubrir este foro jajaja.

tengo una a3 del 2004 y tiene la parrilla original vamos la partida y bueno yo lo tengo "tuneado" con unos vinilos efecto espejo para simular un poco por que los perfiles de aluminio que he visto que pone la gente, me gustan pero si miras el morro de perfil sobre sale el trozo, pero queria saber si alguien ha hecho alguna otra cosilla pintado la rejilla no se algo yo haber si puedo subir mañana unas fotilos pa que veais como me ha quedado....

gracias

 

Compi con unas fotos podemos opinar..

Ya estas tardando.¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se a lo que se refiere el compañero. se refiere al el marco inferior de la parrilla superior.. ahi sale cromado y ace que se separen. uno de mi barrio lo tiene echo en un a3 rojo. le a puesto las tiras cromadas a los lados y en la parte de la matricula a puesto papel de pegatina negro, tapando tambien el marco inferior de la parrila superior que dice el forero Jayse que no le mola...

 

la verdad es que le a quedado un buen resultado... si quereis fotos bajo a ver si esta y le echo unas fotos... salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se a lo que se refiere el compañero. se refiere al el marco inferior de la parrilla superior.. ahi sale cromado y ace que se separen. uno de mi barrio lo tiene echo en un a3 rojo. le a puesto las tiras cromadas a los lados y en la parte de la matricula a puesto papel de pegatina negro, tapando tambien el marco inferior de la parrila superior que dice el forero Jayse que no le mola...

 

la verdad es que le a quedado un buen resultado... si quereis fotos bajo a ver si esta y le echo unas fotos... salu2.

 

no hombre lo que no me mola es las tiras pero de perfil anchas que sobre salen del coche las de aluminio si si son las que yo tengo puestas jajaja mira las fotos chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo paso de rollos con las tiritas cromaditas, para mi lo mejor para un coche negro con la doble marco es esto que os voy a poner, me gusta mas que los nuevos frontales con tanto cromado. (es mi opinión personal, que nadie se ofenda y cada uno que haga lo que le guste, y si si le doy alguna idea alguien pues mejor que mejor).

post-19281-1234455550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi a3 del 2004 con la parrilla "cortada" y no es por ofender pero... antes k acer una xapuza y k kede mal prefiero cambiar todo el frontal y en el caso de no tener la pasta o no necesariamente tenga k cambiar el frontal pos lo dejava como esta k tampoco es tan feo. ami mi coxe me gusta como es. y el morro me la suda como sea lo k importal es el motor!!!! k es un caño!!!xD

 

SAluninEs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo paso de rollos con las tiritas cromaditas, para mi lo mejor para un coche negro con la doble marco es esto que os voy a poner, me gusta mas que los nuevos frontales con tanto cromado. (es mi opinión personal, que nadie se ofenda y cada uno que haga lo que le guste, y si si le doy alguna idea alguien pues mejor que mejor).

 

hola, la verdad es que yo soy muy especial para las cosas entonces no ago nada mas que darle vueltas al asunto a mi me gusta como tu lo tienes por que lo he visto en alguno que otro sobre todo el en TT, pero es que dos cosas tu coche es negro el mio es gris lava efecto perla, entonces eso que lo pintas tu, el chapista lo pinto de negro o que?? y la otra se desmonta facil esta parrilla para pintarla o hay que pintarla puesta.... es que no tengo ni idea jajaja dime algo please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi a3 del 2004 con la parrilla "cortada" y no es por ofender pero... antes k acer una xapuza y k kede mal prefiero cambiar todo el frontal y en el caso de no tener la pasta o no necesariamente tenga k cambiar el frontal pos lo dejava como esta k tampoco es tan feo. ami mi coxe me gusta como es. y el morro me la suda como sea lo k importal es el motor!!!! k es un caño!!!xD

 

SAluninEs

pues tb estoy de acuerdo contigo pero sin ofender a mi las chapuzas tampoco me gusta y hay gente que le tiene puesto unas tiras de aluminio superficiales y eso si parece un pegote pero lo mio es como si estubiera pintado pero aun asi sigo dandole vueltas por que es eso que tu dices se nota que no es asi de la casa tienes alguna foto del tullo?? y yo paso de gastarme dinero en eso prefiero echarselo a el motor no cres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, si es cierto que alomejor en un coche negro queda algo mejor esto de pintar la rejilla doble de negro porque en otros colores seguiría notándose el doble marco al dividirse con el color de la carroceria, pero alomejor diciendole a un taller de chapa y pintura, que pintara de negro la zona que falta por rellenar no quedaría mal yo pienso, claro que la gente al aparcar donde primero toca sería en esa zona, saltando la pintura, no se que decir. De todas maneras en un gris lava que dices que tienes aunque se note un poco el color entre las dos rejillas del gris lava, yo creo que quedaría cojonudo, porque es un gris oscuro y el contraste de los dos colores oscuros del negro y gris de las dos rejillas pienso que quedaría muy bien, aunque fuese doble rejilla, se trata de quitar los marcos cromados nada mas, que quede en negro y sobre todo el de abajo que parece que está hecho a medias con la terminación que tiene. (es mi manera de verlo).

En mi caso la verdad que hasta que he descubierto la mejor manera para que no se salte la pintura me ha costado mas de una vez desmontar el paragolpes delantero, porque resulta que en un primer momento, esto lo digo para el que se aventure hacerlo, que NO pinteis sobre el cromado, porque a los pocos días se saltará a consecuencia de las chinitas que golpean cuando circulas, viéndose muchos puntitos cromados sobre el marco, quedando chapucero. yo no me complique la vida con la pintura, con sprays del norauto lo hice, primero imprimación de pláticos, pintura negra y barniz.

Lo siguiente que hice fue esto: Demontar el paragolpes, una vez que tienes suelto el paragolpes, soltar por dentro la calandra superior y la inferior y después soltar el marco de la rejilla(calandra), con muchiiiiiiiiiisimo cuidado porque todo se suelta a través de patillas, y se parten con nada, tienes muchas alrededor de todo el marco, pero fijo que alguna se os parte, pero mientras no sean todas seguidas podrá sujetarse otra vez.

Acontinuación yo lo hice de esta manera que seguramente habrá otras pero la verdad tarde mucho al QUITAR el cromado con ayuda de una dremel, dando pasadas muchas veces con cuidado, se trata de ir raspando para quitar el cromado, a medida que das pasadas sobre el cromado ves como aparece una especie de lamina de cobre, y luego con ayude un cuchillo, levantas esa lámina y aparecería la fibra, luego con lijas de agua eliminaría los pequenos desperfectos ocasionados por la dremel y el cuchillo dejándolo lo mas liso posible. De esta manera yo he conseguido no tener problemas de que se salte la pintura. Se trata de dejarlo en el color de la fibra o plástico o del material que esté hecho el marco, vamos como cualquier paragolpes antes de darle la imprimacion para posteriormente pintarlo. Pongo una foto para que veais como tiene que quedar en el color de la fibra

post-19281-1234474072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no he dicho es referente al barniz, el del norauto es una porquería, porque aunque he conseguido que no se salte la pintura que no es poco, este barniz no proteje nada pero nada es una capa muy fina, digo esto, hace tiempo pinté de color aluminio los retrovisores, vamos los que aparecen en la foto, que por cierto me los hicieron trocitos algun capullo, vamossss mejor no acordarme, no por el dinero sino por el trabajo que me dieron para pintarlos, pero bueno no es el caso, me refiero a estos, el barniz protector que llevaban era de carrocería, lo compré pues en un almacen que venden pinturas para coches, y les pedí un barniz protector bicapa, pues la capa que hizo en los retrovisores fue muy gruesa y estoy seguro que si ese barniz se le da a los marcos ya se conseguiría lo esperado, ni una marca.

Hoy por hoy tengo que aplicar este ultimo barniz porque aunque en la foto no se aprecia tiene alguna maquita de las chinillas que han golpeado, pero claro que no tiene nada que ver como antes de quitar el cromado, esto apenas se nota y se podría incluso tirar así pero lo quiero los mas perfecto posible.

Ya digo que la solucion es quitar el cromado para pintarlo y despues un barniz protector bicapa de especial de carrocería.

Espero la informacion haya servido, es laborioso pero todo es ponerse animaros.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no he dicho es referente al barniz, el del norauto es una porquería, porque aunque he conseguido que no se salte la pintura que no es poco, este barniz no proteje nada pero nada es una capa muy fina, digo esto, hace tiempo pinté de color aluminio los retrovisores, vamos los que aparecen en la foto, que por cierto me los hicieron trocitos algun capullo, vamossss mejor no acordarme, no por el dinero sino por el trabajo que me dieron para pintarlos, pero bueno no es el caso, me refiero a estos, el barniz protector que llevaban era de carrocería, lo compré pues en un almacen que venden pinturas para coches, y les pedí un barniz protector bicapa, pues la capa que hizo en los retrovisores fue muy gruesa y estoy seguro que si ese barniz se le da a los marcos ya se conseguiría lo esperado, ni una marca.

Hoy por hoy tengo que aplicar este ultimo barniz porque aunque en la foto no se aprecia tiene alguna maquita de las chinillas que han golpeado, pero claro que no tiene nada que ver como antes de quitar el cromado, esto apenas se nota y se podría incluso tirar así pero lo quiero los mas perfecto posible.

Ya digo que la solucion es quitar el cromado para pintarlo y despues un barniz protector bicapa de especial de carrocería.

Espero la informacion haya servido, es laborioso pero todo es ponerse animaros.

Chao

 

Muchisimas gracias por tu explicacion tio te lo has currado yo soy como tú, hasta que no me quede perfecto no paro, pero donde compro la pintura, no puedo sacar solo las rejillas sin tener que desmontar en guardabarros?? yo no soy mecanico bueno de coches no mi gremio es otro, pero tengo buenas manos pero no se si seria capaza de desmontar el guardabarros, y la pintura barniz y eso donde se compra?? vale cuaquiera tiene que ser de coches y si los pinto del mismo color que el coche gris lava?? vale muy cara la pintura? perdona por tantas preguntas, de que zona eres?? los espejos me gustan mucho GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.