Jump to content

Otra vez al taller


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de dejar el coche en el taller para el tema del ruido al pisar el acelerador, mas que grillo, lo llamaria serpiente de cascabel, el capullo del taller decia que no lo oia, y que lo mirarian pero que a lo mejor no hacian nada, que es normal, le dije que hay coches que no hacian ese ruido y me contesto que cada coche es un mundo y que cada uno hace un ruido distinto(pa matarlo...) le dije que conocia a gente(cbruzos) con el mismo problema que yo y que se lo habian arreglado cambian un tubo flexible en el primer tramo de escape(aqui puso cara de poker), luego le dije que el coche me hacia un ruido al pisar el freno cuando iba ya en marcha, un clac que hacia en el pedal, me dijo que es normal, yo le dije que antes no lo hacia y que desde los 9.000 km lo empezo hacer, me volvia a decir que a los coches les salen ruidos, pero que es normal(todo esto sin mirar el ruido).

Como veis un inutil de la o****, lo peor es que acto seguido llame a audi españa para decirles que lo lleve hace tres semanas para el tema del grillo y no hicieron nada y como me dijeron que les llamara cuando lo volviera llevar, les llamo y me dicen que me espere a ver si lo arreglan, les dije que tenia conocimiento de una persona(cbruzos) que a traves de audi españa le habian dado solucion al mismo problema que tengo yo, y va la tia y me dice que cada coche es un mundo :blink: el caso es que insistiendo me cogio los datos de mala manera para hacer un seguimiento, pero... me temo que no van hacer nada.

 

IMPOTENCIA :ph34r:

 

P.D: Me han dejado un alfa 156 Diesel, lleva control de velocidad, lo he probado un poco y me gusta bastante, a ver si se lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda casualidad, a mi también me alquilaron un vehículo y era un Alfa Romeo 156 de color azul oscuro con un "bollo" en la parte de abajo del paragolpes delantero.

 

¿Castellana Wagen?

Jajaja, si castellana wagen, el alfa es de color gris(herz de chamartin) y le falta un antinieblas delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja Ja Ja!!! :lol:

 

Es el mismo que me alquilarón a mi la semana pasada. ;)

 

Espero no te tarden más de cuatro días en reparártelo. Te comento esto porque puse un POST en el que avisaba que Audi Class al cuarto día te dice que tu garantía no te cubre más días y esté o no reparado tu vehículo, tienes que devolver el coche de alquiler. . . ^_^

 

Suerte con la caza de grillos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia personal os recomiendo no parar de insistir, cada coche no es un mundo, ya que todos se fabrican en serie. Veo que os ha tocado el mecanico jilipollas de turno que no tiene ni put* idea sobre el A3 nuevo (alegan que es un coche nuevo y patatin patatan...) y cualquier cosa es normal. No tienen ni put* idea, pero como eso no te van a contestar, te dicen que es normal.

En Audi españa, depende quien te toque, yo no he tenido ningun problema y me atendio una chica de lo mas agradable que llevo un seguimiento dia tras otro.

Insistid, yo no perdi la esperanza y ahora estoy sin grillo.

Yo llegue incluso a comentar a audi que me cambiasen ese tubo, que corría por mi cuenta, que estaba tan seguro de que era eso que no me importaba. Por suerte el jefe de taller (unico competente y con conocimientos sobre el A3 nuevo) reconocio el grillo a la perfeccion.

 

No desespereis, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.