Jump to content

HOLA CHAVALES (y no tan chavales)XD


angelo_TDI

Publicaciones recomendadas

hola chic@s, aqui un nuevo forero q en cuanto pueda y como pueda pillaré un a5, seguramente el cabrio pero todo se andará.

Mi eleccion es TDI, en el config aleman me sale q ese modelo 2.7 TDi 140cv V6 esta a partir de 44600€ (uff), de extras los justos MMi, techo (si fuera el cupe) ,llantas 18, sonido bang&olufsen y au, todo esto aparte claro

Ni cuero, ni xenon, ni paketes s, ni nada mas

Bueno, espero vuestros saludos y opiniones e informacion si alguien sabe cuando se prodrá pedir el cabrio, descuentos etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chic@s, aqui un nuevo forero q en cuanto pueda y como pueda pillaré un a5, seguramente el cabrio pero todo se andará.

Mi eleccion es TDI, en el config aleman me sale q ese modelo 2.7 TDi 140cv V6 esta a partir de 44600€ (uff), de extras los justos MMi, techo (si fuera el cupe) ,llantas 18, sonido bang&olufsen y au, todo esto aparte claro

Ni cuero, ni xenon, ni paketes s, ni nada mas

Bueno, espero vuestros saludos y opiniones e informacion si alguien sabe cuando se prodrá pedir el cabrio, descuentos etc......

 

 

2.7 TDI 140 cv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chic@s, aqui un nuevo forero q en cuanto pueda y como pueda pillaré un a5, seguramente el cabrio pero todo se andará.

Mi eleccion es TDI, en el config aleman me sale q ese modelo 2.7 TDi 140cv V6 esta a partir de 44600€ (uff), de extras los justos MMi, techo (si fuera el cupe) ,llantas 18, sonido bang&olufsen y au, todo esto aparte claro

Ni cuero, ni xenon, ni paketes s, ni nada mas

Bueno, espero vuestros saludos y opiniones e informacion si alguien sabe cuando se prodrá pedir el cabrio, descuentos etc......

Bienvenido Angelo_TDI.como dice Acrapovic,no me cuadra el 2.7 TDI V6 con 140cv.El 2.0 no se los cv que tiene(creo que son 170).en cuanto al precio(con MMi,techo,llantas 18",Bang&olufsen)no lo veo tan mal si realmente es el 2.7.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA XICO@S

he estado en el config aleman otra vez y:

acrapovic: pone 140(190) kw/ps(imagino q son 190 ya que el mas basico 2.0 gasolina pone 136/180)

adria5:los 44600 es base, sumandole lo demas son casi 50000

slipknot: gracias por el consejo pero como nunca lo llevare no me arrepentiré xD, esa pasta la prefiero en unas llantas decentes

PD: los asientos son en piel de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA XICO@S

he estado en el config aleman otra vez y:

acrapovic: pone 140(190) kw/ps(imagino q son 190 ya que el mas basico 2.0 gasolina pone 136/180)

adria5:los 44600 es base, sumandole lo demas son casi 50000

slipknot: gracias por el consejo pero como nunca lo llevare no me arrepentiré xD, esa pasta la prefiero en unas llantas decentes

PD: los asientos son en piel de serie

 

¿A que te refieres con que nunca llevaras el Xenon? ¿Que no conduces nunca de noche? Si es así yo tampoco lo pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slipknot, jose: conduciré de noche lo justo

hitacan: si eso es cierto ya me lo pienso, pero veo excesivo el precio del xenon (yo lo comparo con comprarte una tele LCD samsung o philips o incluso sony o pillarte una loewe q vale muchisimo mas pero, para mi, la diferencia es practicamente inapreciable; pero para gustos .......)

a3 2.0fsi: en la vida me lo plantearia, con todos mis respetos a quien le guste ese coche a mi me parece un injerto muy muy raro, no me extrañaria q lo retirasen del mercado por falta de ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.