Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora mismo si reservas para un finde de abril, el parking y la sauna, piscina, etc, tambien entra en el precio de la habitacion.

Moli, estrujales, que tu puedes. ;)

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Solo llevamos unas pocas horas con el hilo abierto y esto ya promete y mucho :drooling:

Primera lista segun los formularios recibidos :unsure:

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real logoclubcustom2tg6.png

dibujomy7.png

Publicado
Formulario enviado, y por lo visto el primer apuntado :thumbsup: .

mo, mavimad y Haas, que buenas fotos, y que sitios.

Lo vamos a pasar de P.M. :drooling:

GARAJE - GRATUITO para todos los que reserveis dentro del grupo AUDI

El Gimnasio, Spa, Sauna y piscina Climatizada, será de uso Gratuito para el Grupo AUDI :innocent::innocent:

Ya sabes .... nos vemos en la piscina a las 8:00 A.M.

Se ruega ser puntual......

Publicado

Venga venga.....que las tierras manchegas estan muy bien!!! Que Madrid de Ciudad Real esta a hora y media como mucho, de Salamanca a 4horas, de Zamora y Burgos a 4,30 horas,....coñe...que estamos muy cerca de muchos!!!

Por cierto, que os recomiendo a los que vengais por la A4, no coger la carretera de Puerto Lapice-Ciudad Real. Es muy mala con baches. Os recomiendo llegar a Manzanares y coger una autovia que os deja directos en Ciudad Real. y además en ese tramo de manzanares ciudad real no hay radares...y no quiero decir que corráis!!!

Publicado
Esto es lo que me sale al probar una reserva en otra fecha (en nuestra fecha indica que no hay disponibilidad):

Depende mucho si el precio que indica es por persona o por habitación (yo supongo que es esto último porque al coger una doble con uso individual no te cobran el segundo desayuno).

Te pongo un pantallazo:

Si haces la reserva en fin de semana los precios cambian, mira este pantallazo. Tienes el precio de la habitacion doble y de la doble uso individual, no contempla el garaje por lo cual me imagino que te lo cobran aparte.

Edito: No me habia dado cuenta que en la Web tienen una oferta de Parking 0€.

Mi precio también es de fin de semana. El tema es que nuestro fin de semana no te da precio porque no hay disponibilidad y no sabemos cuánto pondría. El que tú has elegido es el del puente de Mayo y quizá por eso sea un poco más caro.

Ya nos contarás que te dicen, Molina.

Hola 1.8T, ya he hablado con el director del hotel, para que me mire el tema, pero a lo que tu comentas, el precio que tu tienes en la web, no es de fin de semana, tu tienes seleccionado entrada en el hotel 22 de mayo ( VIERNES ) ysalida del hotel 23 de mayo ( sabado ) ,ya se que el viernes tenemos entrada en el hotel, pero cuando hable con el director del hotel, el precio que tenia para el mes de abril y en concreto ese fin de semana era de 99 € + IVA la noche del viernes y del sabado, por eso como te he comentado antes, me parecio buen precio la oferta que me hizo, pero no obstante, ya se lo he comentado.

Pero si te parece muy caro, tampoco es obligatorio que te hospedes en este hotel, esto es un precio de refencia para los que quieran hospedarse en él, tienes un monton de hoteles en Ciudad Real, que si quieres puedes escoger, justo enfrente del Hotel Guadiana, tienes el Hotel Almanzor que es de tres estrellas y es mas economico, al igual que el NH Ciudad Real, o el Hotel Santa Cecilia, que los tienes algo mas baratos y que para dormir estan muy bien.

Selecioné este hotel, aparte por que creo que en el gobal esta mucho mejor que el resto, por la situación y sobre todo por que me ofrecia un salón privado en exclusiva, para que cenaramos nosotros solos y atendidos por camareros, para una mayor comodidad. aparte de lacalidad que este hotel ofrece en todos sus servicios, respecto al resto de hoteles que ofrece la ciudad.

En cuanto el director me comente algo de lo que le he comentado en la tarde de hoy, te lo cominicaré.

Un saludo

Molina

Publicado
Esto es lo que me sale al probar una reserva en otra fecha (en nuestra fecha indica que no hay disponibilidad):

Depende mucho si el precio que indica es por persona o por habitación (yo supongo que es esto último porque al coger una doble con uso individual no te cobran el segundo desayuno).

Te pongo un pantallazo:

Si haces la reserva en fin de semana los precios cambian, mira este pantallazo. Tienes el precio de la habitacion doble y de la doble uso individual, no contempla el garaje por lo cual me imagino que te lo cobran aparte.

Edito: No me habia dado cuenta que en la Web tienen una oferta de Parking 0€.

Mi precio también es de fin de semana. El tema es que nuestro fin de semana no te da precio porque no hay disponibilidad y no sabemos cuánto pondría. El que tú has elegido es el del puente de Mayo y quizá por eso sea un poco más caro.

Ya nos contarás que te dicen, Molina.

Hola 1.8T, ya he hablado con el director del hotel, para que me mire el tema, pero a lo que tu comentas, el precio que tu tienes en la web, no es de fin de semana, tu tienes seleccionado entrada en el hotel 22 de mayo ( VIERNES ) ysalida del hotel 23 de mayo ( sabado ) ,ya se que el viernes tenemos entrada en el hotel, pero cuando hable con el director del hotel, el precio que tenia para el mes de abril y en concreto ese fin de semana era de 99 € + IVA la noche del viernes y del sabado, por eso como te he comentado antes, me parecio buen precio la oferta que me hizo, pero no obstante, ya se lo he comentado.

Pero si te parece muy caro, tampoco es obligatorio que te hospedes en este hotel, esto es un precio de refencia para los que quieran hospedarse en él, tienes un monton de hoteles en Ciudad Real, que si quieres puedes escoger, justo enfrente del Hotel Guadiana, tienes el Hotel Almanzor que es de tres estrellas y es mas economico, al igual que el NH Ciudad Real, o el Hotel Santa Cecilia, que los tienes algo mas baratos y que para dormir estan muy bien.

Selecioné este hotel, aparte por que creo que en el gobal esta mucho mejor que el resto, por la situación y sobre todo por que me ofrecia un salón privado en exclusiva, para que cenaramos nosotros solos y atendidos por camareros, para una mayor comodidad. aparte de lacalidad que este hotel ofrece en todos sus servicios, respecto al resto de hoteles que ofrece la ciudad.

En cuanto el director me comente algo de lo que le he comentado en la tarde de hoy, te lo cominicaré.

Un saludo

Molina

Hola Molina,

Ya no lo hago por mí, lo hacía por todo el grupo en general. El hotel tiene muy buena pinta y no tengo problema en pagarlo solo que cuando entré en la web a probar pues me extrañó que saliese más barato. Cogiendo sábado es igual de barato pero quise poner sólo una noche para sacar el precio por noche. Otra cosa es que justo el finde que vamos sea más caro que el resto (como también lo es el del Puente de Mayo) y por eso ese precio. De todas formas yo me voy a apuntar igual, así que todo lo que puedas rascar bienvenido sea :thumbsup:

Gr4acias otra vez por todo.

Publicado
Formulario enviado, y por lo visto el primer apuntado :bsh1: .

Lo vamos a pasar de P.M. :ranting2:

El Gimnasio, Spa, Sauna y piscina Climatizada, será de uso Gratuito para el Grupo AUDI :ranting2: :ranting2:

Como se nota los que no pegais ni golpe :cfsd1: , ASI yo tambien soy el primero en apuntarme... :D .

Publicado
Formulario enviado, y por lo visto el primer apuntado :bsh1: .

El Gimnasio, Spa, Sauna y piscina Climatizada, será de uso Gratuito para el Grupo AUDI :ranting2: :ranting2:

Como se nota los que no pegais ni golpe :cfsd1: , ASI yo tambien soy el primero en apuntarme... :D .

Pues no es por nada pero si Monty me ha puesto el primero de la lista....Josemaaaaaaaaaaaaa que te he ganado!!!!!!!!!!!!!!!!y sin esfuerzos........!!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja. Que conste que sé que esta colocado en orden alfabetico...que luego me tachais de zopenco..jejejeje, pero la cuestión es que soy el PRIMERO!

Publicado
Formulario enviado, y por lo visto el primer apuntado :ranting2: .

El Gimnasio, Spa, Sauna y piscina Climatizada, será de uso Gratuito para el Grupo AUDI :cfsd1: :ranting2:

Ya sabes .... nos vemos en la piscina a las 8:00 A.M.

Se ruega ser puntual......

David porfavor ponte el bañador de la ultima quedada, te quedaba de lujo, he traido otro para Josema

post-5915-1235122335.jpg

Publicado

Una duda... el precio de la habitacion es por noche?? o ese precio es por la noche del viernes y la noche del sabado...

la habitacion doble el precio es por persona?? no creo no??

es para hacerme una idea... ya que estoy muy interesado en ir... Mi primera kedada!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.