-JOSEMA- Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mañana os llamare para ver como lo estais pasando, que me imagino como será. Tomaros un Freskito a mi salud. ¡¡¡¡....FRESKITOSSSSSS.....!!!! y MAS DE UNO TAMBIEN. Y lo que tenga menester Rafa, que mañana nos vemos
18Turbo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ya podéis poner a Jose32 en azul... en la próxima actualización. S2
18Turbo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ah!!! Monty, y si cambias Hass por Haas pos' mejor. ¡Qué tiquismiquis soy, c*ño!!!! S2
Haas Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ah!!! Monty, y si cambias Hass por Haas pos' mejor. ¡Qué tiquismiquis soy, c*ño!!!! S2 Ni me había dado cuenta. Gracias, amigo. A ver su al final hay suerte y puedes venir. Sabes que serás bien recibido.
-cicloOTTO- Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 La semana que viene digo algo seguro, vale, compadre y Paco? Algo, algo ???? to lo que tienes que hacer es venir y punto. Juanma, lo que te iba a contestar yo, ya te lo ha dicho Molina Habla con tus y que te lo arreglen Si puedes traete al mochila Saludos. No os preocupeis, que el viernes como con Juanma en su casa de Valencia una paellita de marisco, y ya me encargare de decirle cuatro cosas. Por cierto monty, ¿no sera demasiado arroz?. Igual me pido un combinado de huevos y patatas para la comida del domingo. Como te ha dicho monty, por aqui tenemos muchas variedades de arroz, verás como te gustan todos y no te cansas de ninguno.....
chiquirritin Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 a este lo hincho yo mañana. ni en el anuncio del fairy hay una paella mas grande
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 No puedo, no puedo, no puedo............................................... No puedo dejar pasar la oportunidad de perdermela y pasar un buen día con todos los "güenos", ASÍ que el sábado, me tendreis entre vosotros!!!!!! Llegaré tempranito para compartir desayuno con quien quiera , pero no me quedaré a dormir <_< Eso si!! Me llevo la cámara de fotos! Ya sabeis que más de uno ha cogido fama por aquí por diferentes poses y/o actitudes que ha adoptado delante de ella Molina, envío formulario!!! SALUDOS
18Turbo Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ah!!! Monty, y si cambias Hass por Haas pos' mejor. ¡Qué tiquismiquis soy, c*ño!!!! S2 Ni me había dado cuenta. Gracias, amigo. A ver su al final hay suerte y puedes venir. Sabes que serás bien recibido. Lo sé, lo sé. Sé que sois GRANDES, y sé que te vuelcas con la gente. Un abrazo Haas. No quiero cerrar puertas, que todavía queda más de un mes, pero vamos... va a ser que no (que ya me/nos gustaría disfrutar con vosotros todos los días de la quedada). En fin, habrá momentos mejores, seguro...
molina Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ah!!! Monty, y si cambias Hass por Haas pos' mejor. ¡Qué tiquismiquis soy, c*ño!!!! S2 Ni me había dado cuenta. Gracias, amigo. A ver su al final hay suerte y puedes venir. Sabes que serás bien recibido. Lo sé, lo sé. Sé que sois GRANDES, y sé que te vuelcas con la gente. Un abrazo Haas. No quiero cerrar puertas, que todavía queda más de un mes, pero vamos... va a ser que no (que ya me/nos gustaría disfrutar con vosotros todos los días de la quedada). En fin, habrá momentos mejores, seguro... Venga Rafa, tienes que intentarlo, como no va ha venir el hombre PDF a la Nacional,
molina Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 No puedo, no puedo, no puedo............................................... No puedo dejar pasar la oportunidad de perdermela y pasar un buen día con todos los "güenos", ASÍ que el sábado, me tendreis entre vosotros!!!!!! :drool: Llegaré tempranito para compartir desayuno con quien quiera , pero no me quedaré a dormir Eso si!! Me llevo la cámara de fotos! Ya sabeis que más de uno ha cogido fama por aquí por diferentes poses y/o actitudes que ha adoptado delante de ella Molina, envío formulario!!! SALUDOS Me alegro mucho chirrito de que puedas venir a la Nacional aunque solo sea el sabado, no te preocups te espero en el desayuno, cuando lleges me das un toque al movil, que yo ya estaré por ahi atento a los que llegan el sabado. El numero de movil te lo mando por MP,
chiquirritin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 No puedo, no puedo, no puedo............................................... No puedo dejar pasar la oportunidad de perdermela y pasar un buen día con todos los "güenos", ASÍ que el sábado, me tendreis entre vosotros!!!!!! Llegaré tempranito para compartir desayuno con quien quiera , pero no me quedaré a dormir Eso si!! Me llevo la cámara de fotos! Ya sabeis que más de uno ha cogido fama por aquí por diferentes poses y/o actitudes que ha adoptado delante de ella :cry1: Molina, envío formulario!!! SALUDOS Me alegro mucho chirrito de que puedas venir a la Nacional aunque solo sea el sabado, no te preocups te espero en el desayuno, cuando lleges me das un toque al movil, que yo ya estaré por ahi atento a los que llegan el sabado. El numero de movil te lo mando por MP, y tu te vas a levantar para desayunar? ejem...
chiquirritin Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Se me olvidaba desear buen viaje a los errantes pamplonicas que se dirijen a estas tierras. A ver si salgo ya y me acuesto que voy a dormir na y menos. Y buenos dias a todos.
meral Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Molina, envío formulario!!! SALUDOS Hombre! Que alegría me das Javi! Me alegro de ese impulso irrefrenable que te ha hecho mandar el formulario (aunque sea para unas horas) Nos vemos allí
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Se me olvidaba desear buen viaje a los errantes pamplonicas que se dirijen a estas tierras. A ver si salgo ya y me acuesto que voy a dormir na y menos. Y buenos dias a todos. Mushassssss grasssias, quillo. :cry1: Ahora voy a llenar el deposito, y en 1 horita ma o meno salimos. Te dare un toque cuando vayamos llegando. A los indecisos, deciros que este viaje a Valencia y otros tantos que me he pegado, y los que me quedan, se debe a que hubo una primera vez, y no me refiero al s..o, si no a una quedada Animaros y apuntaros a la ........¡¡¡¡¡....TAN TA TA CHAAAAAANNNNNNN....!!!!! ¡¡¡...LA GRAN NACIONAL DE CIUDAD REAL...!!!
Haas Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Se me olvidaba desear buen viaje a los errantes pamplonicas que se dirijen a estas tierras. A ver si salgo ya y me acuesto que voy a dormir na y menos. Y buenos dias a todos. :clap1: Mushassssss grasssias, quillo. Ahora voy a llenar el deposito, y en 1 horita ma o meno salimos. Te dare un toque cuando vayamos llegando. A los indecisos, deciros que este viaje a Valencia y otros tantos que me he pegado, y los que me quedan, se debe a que hubo una primera vez, y no me refiero al s..o, si no a una quedada Animaros y apuntaros a la ........¡¡¡¡¡....TAN TA TA CHAAAAAANNNNNNN....!!!!! ¡¡¡...LA GRAN NACIONAL DE CIUDAD REAL...!!! Eso es lo que se llama una presentación espectacular. La próxima vez que monte un espectáculo, te llamaré para que oficies como maestro de ceremonias. Que lo paséis bien en Valencia.
Publicaciones recomendadas