Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias. :wub:

Que cansadico que estoy.

LLegar, llamar al hotel para preguntar si Elena se habia quedado el neceser :laugh: ( tengo que volver a llamar luego), acostarme, y levantarme, CASI sin darme cuenta

Que mal estoy, XDDDDD.

No soy persona. :unsure:

Esto de trabajar nada mas llegar no mola.

As.. tiene viaje a las 6 a ZAragoza.

Menuda porrada de kilometros.

La verdad es que estan alucinados de como soys.

Estan encantados con vosotros. :p

Pronto nos vemos.

Gracias al ala valenciana :thumbsup: , pero en especial a Juanma y Rafa :lol2: , sin cuya presencia, hubiera sido nuestra estancia el viernes y sabado muuuuuuuuuuu chunga.

Por cierto, Valencia ciudad sin ley en cuestion de trafico.

Cómo se conduce por alli, uno que esta acostumbrado a conducir por este pueblo :lol2:

Oscar, esa organizacion de comida tienes que replantearla de como hacerla la proxima vez :innocent:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que bien se lo han pasado los compañeros Navarros por aqui... :laugh: y la próxima.... la Nacional :p

Bien con chiquirritin y el RRH :lol2: , que me nos dieron cobijo el viernes y el sabado, por que si por ti fuera, el domingo me veia tirando de los bocatas de emergencia que llevo en la guantera. :unsure:

Madre mia el ciclo. :wub:

Que manera de negociar en el restaurante con el tio la barraca, con el precio y los asistentes.

Pero eso es otra historia, que el que la quiera oir, se acerque a Ciudad Real.

:thumbsup::innocent:

Publicado

:p:lol2: [/color]

Habrá que oirla entonces :laugh:

Publicado
Buenos dias. :roll1:

Que cansadico que estoy.

LLegar, llamar al hotel para preguntar si Elena se habia quedado el neceser :thumbsup: ( tengo que volver a llamar luego), acostarme, y levantarme, CASI sin darme cuenta

Que mal estoy, XDDDDD.

No soy persona. :unsure:

Esto de trabajar nada mas llegar no mola.

As.. tiene viaje a las 6 a ZAragoza.

Menuda porrada de kilometros.

La verdad es que estan alucinados de como soys.

Estan encantados con vosotros.

Pronto nos vemos.

Gracias al ala valenciana :roll1: , pero en especial a Juanma y Rafa , sin cuya presencia, hubiera sido nuestra estancia el viernes y sabado muuuuuuuuuuu chunga.

Por cierto, Valencia ciudad sin ley en cuestion de trafico.

Cómo se conduce por alli, uno que esta acostumbrado a conducir por este pueblo :lol2:

Oscar, esa organizacion de comida tienes que replantearla de como hacerla la proxima vez :az:

Fue un error de calculo, pero bueno, lo importante es que no nos quedamos sin comer.... :roll1:

Que bien se lo han pasado los compañeros Navarros por aqui... :innocent: y la próxima.... la Nacional :clap:

Bien con chiquirritin y el RRH :wub: , que me nos dieron cobijo el viernes y el sabado, por que si por ti fuera, el domingo me veia tirando de los bocatas de emergencia que llevo en la guantera. :dl:

Madre mia el ciclo. :innocent:

Que manera de negociar en el restaurante con el tio la barraca, con el precio y los asistentes.

:roll1::roll1:

Hubieron momentos de tensión, pero no pudieron con nosotros.... :innocent:

Un placer teneros por estas tierras.

Publicado
Que os paso al final ???

Tuvisteis problemas con el restaurante?? :drooling::drooling:

Si, que era muy pequeño, y cuando llego chiquirritin, tuvieron que irse los de otra mesa :drooling:

Publicado

Hola compañeros, sobre todo Molina.

Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. :laugh:

ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. :thumbsup:

En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. :drooling:

Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :thumbsup:

Publicado

Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. :laugh:

ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. :thumbsup:

En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. :drooling:

Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :thumbsup:

Enhorabuena!!! A ver si yo puedo decir las mismas palabras... :thumbsup:

Publicado

Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. :thumbsup:

ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. :cfsd1:

En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. :thumbsup:

Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :clap1:

Que alegria me acabo de llevar :notworthy::thumbsup::lol2::lol2:

Publicado (editado)

Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. :lol2:

ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. :lol2:

En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. :lol2:

Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :lol2:

Enhorabuena!!! A ver si yo puedo decir las mismas palabras... :lol2:

¿Para que quieres decir esto?

En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. :lol2:

:bsh1:

¿Tu no tenias que estar en la cama y cuidandote? :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. :laugh:

Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :laugh:

Que alegria que me acabas de dar :thumbsup::drooling:

D verdad, que ilusion el poder contar con vosotros por nuestras tierras manchegas, espero que el resto se terminen animando, para poder juntarnos todos ese fin de semana, y pasarlo muy pero que muy bien.

Gracias por el esfuerzo que supone el desplazamiento, os debo una vista para el mes de Julio. :laugh::laugh:

Publicado

Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. :lol2:

ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. :laugh:

Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :laugh:

:laugh::cfsd1::laugh:

GENIAL SUSO !!!!!

:lol2:

Publicado

Hola, ya esta el formulario enviado, esta sera mi primera kedada, va alguien mas de Castilla y León? lo digo para quedar con alguien en el camino.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.