-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Buenos dias. Que cansadico que estoy. LLegar, llamar al hotel para preguntar si Elena se habia quedado el neceser ( tengo que volver a llamar luego), acostarme, y levantarme, CASI sin darme cuenta Que mal estoy, XDDDDD. No soy persona. Esto de trabajar nada mas llegar no mola. As.. tiene viaje a las 6 a ZAragoza. Menuda porrada de kilometros. La verdad es que estan alucinados de como soys. Estan encantados con vosotros. Pronto nos vemos. Gracias al ala valenciana , pero en especial a Juanma y Rafa , sin cuya presencia, hubiera sido nuestra estancia el viernes y sabado muuuuuuuuuuu chunga. Por cierto, Valencia ciudad sin ley en cuestion de trafico. Cómo se conduce por alli, uno que esta acostumbrado a conducir por este pueblo Oscar, esa organizacion de comida tienes que replantearla de como hacerla la proxima vez Editado 23 de Marzo del 2009 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que bien se lo han pasado los compañeros Navarros por aqui... y la próxima.... la Nacional Bien con chiquirritin y el RRH , que me nos dieron cobijo el viernes y el sabado, por que si por ti fuera, el domingo me veia tirando de los bocatas de emergencia que llevo en la guantera. Madre mia el ciclo. Que manera de negociar en el restaurante con el tio la barraca, con el precio y los asistentes. Pero eso es otra historia, que el que la quiera oir, se acerque a Ciudad Real.
meral Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pero eso es otra historia, que el que la quiera oir, se acerque a Ciudad Real. [/color] Habrá que oirla entonces
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Buenos dias. Que cansadico que estoy. LLegar, llamar al hotel para preguntar si Elena se habia quedado el neceser ( tengo que volver a llamar luego), acostarme, y levantarme, CASI sin darme cuenta Que mal estoy, XDDDDD. No soy persona. Esto de trabajar nada mas llegar no mola. As.. tiene viaje a las 6 a ZAragoza. Menuda porrada de kilometros. La verdad es que estan alucinados de como soys. Estan encantados con vosotros. Pronto nos vemos. Gracias al ala valenciana , pero en especial a Juanma y Rafa , sin cuya presencia, hubiera sido nuestra estancia el viernes y sabado muuuuuuuuuuu chunga. Por cierto, Valencia ciudad sin ley en cuestion de trafico. Cómo se conduce por alli, uno que esta acostumbrado a conducir por este pueblo Oscar, esa organizacion de comida tienes que replantearla de como hacerla la proxima vez Fue un error de calculo, pero bueno, lo importante es que no nos quedamos sin comer.... Que bien se lo han pasado los compañeros Navarros por aqui... y la próxima.... la Nacional Bien con chiquirritin y el RRH , que me nos dieron cobijo el viernes y el sabado, por que si por ti fuera, el domingo me veia tirando de los bocatas de emergencia que llevo en la guantera. :dl: Madre mia el ciclo. Que manera de negociar en el restaurante con el tio la barraca, con el precio y los asistentes. Pero eso es otra historia, que el que la quiera oir, se acerque a Ciudad Real. Hubieron momentos de tensión, pero no pudieron con nosotros.... Un placer teneros por estas tierras.
molina Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que os paso al final ??? Tuvisteis problemas con el restaurante??
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que os paso al final ??? Tuvisteis problemas con el restaurante?? Si, que era muy pequeño, y cuando llego chiquirritin, tuvieron que irse los de otra mesa
chiquirritin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que os paso al final ??? Tuvisteis problemas con el restaurante?? Si, que era muy pequeño, y cuando llego chiquirritin, tuvieron que irse los de otra mesa , si es que ya te dije que fuerais a un sitio mas grande...
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola compañeros, sobre todo Molina. Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril.
chiquirritin Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola compañeros, sobre todo Molina. Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. Enhorabuena!!! A ver si yo puedo decir las mismas palabras...
Monty Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola compañeros, sobre todo Molina. Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. :clap1: Que alegria me acabo de llevar
-JOSEMA- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Hola compañeros, sobre todo Molina. Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. Enhorabuena!!! A ver si yo puedo decir las mismas palabras... ¿Para que quieres decir esto? En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. ¿Tu no tenias que estar en la cama y cuidandote? Editado 23 de Marzo del 2009 por -JOSEMA-
molina Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola compañeros, sobre todo Molina. Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. Que alegria que me acabas de dar D verdad, que ilusion el poder contar con vosotros por nuestras tierras manchegas, espero que el resto se terminen animando, para poder juntarnos todos ese fin de semana, y pasarlo muy pero que muy bien. Gracias por el esfuerzo que supone el desplazamiento, os debo una vista para el mes de Julio.
T146146 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola compañeros, sobre todo Molina. Como no podía ser de otra manera y a pesar de la distancia y el tiempo de viaje, una parte del ala Gallega, si confirma la ASIstencia a la Nacional de Ciudad Real. ARLONG ya está limpiando y abrillantando su A6 para tenerlo reluciente para ese día. En ese A6 viajaremos; ARLONG, NAMI, Carmen y susopampin. Viajaremos el viernes y pretendemos llegar a Ciudad Real sobre el medio día o a primeras horas de la tarde. Decir que también hay algunos otros socios que piensan ASIstir, pero todavía están coordinado detalles del viaje y de trabajo. Bueno, pues nos vemos en Ciudad Real los días 24 – 25 y 26 de abril. GENIAL SUSO !!!!!
Aker Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola, ya esta el formulario enviado, esta sera mi primera kedada, va alguien mas de Castilla y León? lo digo para quedar con alguien en el camino. Un saludo
Publicaciones recomendadas