Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:(

Es una lástima! Eras uno de los que me apetecía conocer despues de las muchas líneas que se han escrito sobre tí.

En fin, otra vez será.

De todas formas...... ¿cabe lugar a la improvisación y aparición sorpresa?

SALUDOS

Caber, caber, cabe todo... :laugh: , pero es bastante improbable. :thumbsup: . Por cierto, también me hace gran ilusión conocer a mis paisanos de despeñaperros pa bajo.

Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :thumbsup::kss1:

Venga hombre.....pásate un ratillo.....que mira que solo estas a 300km de Ciudad Real. Si fuera Burgos u otra zona...pero Ciudad Real esta aqui al lado....

Si hay que ir a por ti, se va, eh? será por Audis.....

Si me pudiera pasar el ratillo, te garantizo que también podría hacer noche el viernes. :az:

Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :laugh::az:

Por lo menos he tenido la suerte de poder veros y compartir vuestro techo y comida. :thumbsup:

Ya sabes que verte alli el viernes, seria una de mis mayores alegrias, pero tu ya sabesbien lo que haces y el por que.

Un fuerte abrazo, amigo Juanma. :kss1:

El paquete llego ayer.

¿No recibiste el sms de Elena?. :cfsd1:

Los rebujitos de esta S.S, seran a tu salud. :az::az:

Como ya te he dicho, suerte la mía, y si, recibí el SMS. Gran alegria me supondría también el verte :laugh: . Y si los rebujitos son a mi salud, tómate más de uno. :laugh: .

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :thumbsup::innocent:

Y…..¿ahora quien nos va a contar el del mochila y otros tantos como los que nos deleitaste en Esquiroz? :cfsd1::p :clap1: , bueno, estoy seguro que si no estás en Ciudad Real, es porque te es imposible. :cry1:

Un saludo desde Galicia. :laugh:

Publicado
Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :thumbsup::innocent:

Y…..¿ahora quien nos va a contar el del mochila y otros tantos como los que nos deleitaste en Esquiroz? :cfsd1: :cry1: :p , bueno, estoy seguro que si no estás en Ciudad Real, es porque te es imposible. :cry1:

Un saludo desde Galicia. :clap1:

Ten por seguro que es porque no puedo. Le daré a Monty un saco de abrazos para que los reparta entre todos. :laugh:

Publicado
Bueno, pues sintiéndolo mucho (más de lo que os imagináis, siendo la quedada de mi compadre), confirmo mi no ASIstencia. :thumbsup::cfsd1:

Y…..¿ahora quien nos va a contar el del mochila y otros tantos como los que nos deleitaste en Esquiroz? :laugh: :cry1: :cry1: , bueno, estoy seguro que si no estás en Ciudad Real, es porque te es imposible. :cry1:

Un saludo desde Galicia. :p

Ten por seguro que es porque no puedo. Le daré a Monty un saco de abrazos para que los reparta entre todos. :clap1:

:innocent:

Publicado

Hombre, compadre, vaya mala noticia que ma has dado, la verdad es que llevo un par de dias de malas noticias que ya empiezo ha estar harto.

Una pena que no nos puedas acompañar en esta nacional.

Una cuestion, si te cuento la sorpresa del viernes ?? estoy seguro de que vienes ¡¡¡

En tu tejado dejo la pelota. :cfsd1:

Publicado

Hombre, compadre, vaya mala noticia que ma has dado, la verdad es que llevo un par de dias de malas noticias que ya empiezo ha estar harto.

Una pena que no nos puedas acompañar en esta nacional.

Una cuestion, si te cuento la sorpresa del viernes ?? estoy seguro de que vienes ¡¡¡

En tu tejado dejo la pelota. :cfsd1:

Por una parte me pica mucho la curiosidad, pero por otra...lo mismo me dejas peor de lo que estoy (bastante jodido). Haz lo que quieras... :laugh:

Publicado

Hola, bueno pues yo ya estoy en la lista, a ver si llega pronto ya el finde, yo de Salamanca a Ciudad Real tengo como unos 400Km mas o menos, esta es mi primera kedada, soy el unico novato??? Lo que si es seguro es que soy de los mas jovencitos.

Publicado
Hola, bueno pues yo ya estoy en la lista, a ver si llega pronto ya el finde, yo de Salamanca a Ciudad Real tengo como unos 400Km mas o menos, esta es mi primera kedada, soy el unico novato??? Lo que si es seguro es que soy de los mas jovencitos.

Vecino, cuándo sales?

Si quieres podemos ir juntos hasta allí, yo salgo el viernes :ranting2:

Publicado

No eres el unico novato... esta es mi primera concentracion nacional!!!! y espero que no la ultima!!!!

Publicado

No eres el unico novato... esta es mi primera concentracion nacional!!!! y espero que no la ultima!!!!

+1..

Publicado
Formulario enviado <_<

Qué alegría compañero!!! ASÍ me gusta, que se vayan "retratando" los que faltan :notworthy:

Nos vemos allí. Saludos.

Publicado

+1..

+2

Publicado

+1..

+2

+ :huh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.