-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo. Ya va quedando menos. Nos vemos en na
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya va quedando menos menos menos.....Voy a ir limpiando y encerando el coche para ir teniendolo reluciente!!!! Bueno....antes voy a desayunar unos churros con chocolate que antes hay que coger fuerza.
meral Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya va quedando menos menos menos.....Voy a ir limpiando y encerando el coche para ir teniendolo reluciente!!!!Bueno....antes voy a desayunar unos churros con chocolate que antes hay que coger fuerza. Alaaaaa, que pulcritud!!!!! Si el mío tiene hasta gusanitos y lacasitos que mis hijas han repartido de forma meticulosa por la parte de atras del habitáculo.... :crying_anim:
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya va quedando menos menos menos.....Voy a ir limpiando y encerando el coche para ir teniendolo reluciente!!!!Bueno....antes voy a desayunar unos churros con chocolate que antes hay que coger fuerza. Alaaaaa, que pulcritud!!!!! Si el mío tiene hasta gusanitos y lacasitos que mis hijas han repartido de forma meticulosa por la parte de atras del habitáculo.... :crying_anim: Pues si te quieres pasar por aqui.....hoy llueve un poquito, pero podriamos dejarlos bien.....mira que tenemos que demostrar que los abuelos (lo digo por los coches) que estan mejor que todos esos A3, A4, A5, A8, R8 con unos cuantos años menos....jejeje Mira...los aspiramos, limpiamos con APC el interior, limpiamos y acondicionamos con Natural Look de PB el salpicadero para que huela a piruleta, y luego, después de lavar el exterior, le damos una mano de cera para que refleje bien. AH!! Y todo esto regado con unos vinos de Valdepeñas (de los buenos) y unos pinchitos como los que ponen por aqui. Vamos que mala idea no es.jajajajaja...y verás donde mandamos esos lacasitos y gusanitos de tus santas hijas(que luego los vuelvan a buscar a ver si los encuentran...jejejeje Un saludo!!!
meral Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ya va quedando menos menos menos.....Voy a ir limpiando y encerando el coche para ir teniendolo reluciente!!!!Bueno....antes voy a desayunar unos churros con chocolate que antes hay que coger fuerza. Alaaaaa, que pulcritud!!!!! Si el mío tiene hasta gusanitos y lacasitos que mis hijas han repartido de forma meticulosa por la parte de atras del habitáculo.... :crying_anim: Pues si te quieres pasar por aqui.....hoy llueve un poquito, pero podriamos dejarlos bien.....mira que tenemos que demostrar que los abuelos (lo digo por los coches) que estan mejor que todos esos A3, A4, A5, A8, R8 con unos cuantos años menos....jejeje Mira...los aspiramos, limpiamos con APC el interior, limpiamos y acondicionamos con Natural Look de PB el salpicadero para que huela a piruleta, y luego, después de lavar el exterior, le damos una mano de cera para que refleje bien. AH!! Y todo esto regado con unos vinos de Valdepeñas (de los buenos) y unos pinchitos como los que ponen por aqui. Vamos que mala idea no es.jajajajaja...y verás donde mandamos esos lacasitos y gusanitos de tus santas hijas(que luego los vuelvan a buscar a ver si los encuentran...jejejeje Un saludo!!! Me he cansado nada más de leerlo. Ahora por los pinchos era capaz de hacer un esfuerzo :crying_anim: . Peeeeeerooooooo: hoy toca llevar las niñas, currar, recoger las niñas y llevarlas a otro sitio, compras de la semana.... vamos, que las chuches son "extras" del coche, jaja. Cuando veo como están de cuidados algunos coches del foro me da una envidia que me cago :crying_anim: . Pero cada uno sabe como lo lleva y porqué (eso sin contar con las cicatrices de las columnas y los roces de los paragolpes al aparcar :crying_anim: ). Mejor me callo.
Monty Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 O yo cuento mal, o en la suma me salen 45..... Segun como lo mires, somos 45 compañeros apuntados, pero solo 42 coches :crying_anim:
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Me he cansado nada más de leerlo. Ahora por los pinchos era capaz de hacer un esfuerzo . Peeeeeerooooooo: hoy toca llevar las niñas, currar, recoger las niñas y llevarlas a otro sitio, compras de la semana.... vamos, que las chuches son "extras" del coche, jaja.Cuando veo como están de cuidados algunos coches del foro me da una envidia que me cago . Pero cada uno sabe como lo lleva y porqué (eso sin contar con las cicatrices de las columnas y los roces de los paragolpes al aparcar ). Mejor me callo. Pues para ser sabado si tienes trabajo....madre mía!! Con que extras....jajajajaja....ya le haré un estudio minucioso cuando lo traigas a la KDD.... O sea que me quieres decir que cuando tenga niños tengo que pedir esos extras al conce?ufff...pues voy ahorrando para entonces que los suplementos de esos extras son carillos...aunque seguro que son los que más te gustan del coche.(esto es la edad...que ya veo niños y se me cae la baba...)
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 O yo cuento mal, o en la suma me salen 45..... Segun como lo mires, somos 45 compañeros apuntados, pero solo 42 coches Tienes toda la razón....para mi unos golpes... ....A ver si Cascadeur nos dice con que coche va a venir para ir sumando más....podiamos ir haciendo presión y poner que viene en el R8,no?jajajajaajajaja.....
JUAMPA Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 emilio majete asi me gusta que sigas hechado horas de detailing,para cuando cojas los nuestros seas tod un master del universo!!chocolate con churros?y luego dices que llevas lastre en los karts mamoncete!! no veas si te lo planificas bien,un valdepañas(ya tendrias delito si fuera d eotro sitio)y unos pintxitos,ea pues cojo nota para cuando nos toque el ir para alla,jejeje que no venga un r8 que le envidia es muy mala!!!
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na :drool: Que lento pasa el tiempo para que llegue el día , pero una vez llegado el día, que rápido pasa ; ¿serán las ganas de volver a encontrarnos? , bueno, no cabe la menor duda que las ganas hacen mucho. Nos vemos en unos días en Ciudad Real.
JOSE32 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Ah que hay que llevar el coche limpio a la nacional???? jejejeje, pues a mi me pasa lo mismo con las niñas, tienen la parte de atrás que parece un chiquipark a la hora de cerrar, pero haremos un esfuerzo para tenerlo apunto para ese día, que por cierto que ganas ya de que llegue c*** Un saludo
orlan Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 me podeis apuntar para la comida del sabado orlan a4
absolut Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 (editado) me podeis apuntar para la comida del sabado orlan a4 Lo puedes hacer tu mismo aquí: http://www.audisport-iberica.com/formulari...dadreal2009.htm Editado 28 de Marzo del 2009 por absolut
Aker Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Ya tengo ganas de que llegue el dia, pero es que a veces el tiempo se hace un poco largo, como a mi esta mañana currando y la de mañana domingo ni te cuento, yo el coche si lo llevare limpio que luzcan los 4 aros jajaja, en mi caso en la parte trasera niños no suelen ir, la solteria es lo que tiene jajaja
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na
Publicaciones recomendadas