-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Que vallan haciendo acopio de hielo, uqe como le de al lorezon por apretar vamos a batir el record de freskitos jajajajajaj un par de camiones de la mahou tambien jjajajajajaj Tranquilo que los organizadores de esto saben un rato y no hace falta que aprete Lorenzo Yo, algun rebujito que otro en honor de mi Juanma, tambien caeran. Como puedan ir pachito y txispis, menuda representacion de Esquiroz vais a tener por aqui. :clap1: Que pasa...!!! que yo no cuento!!???? marica..!!!!!!! Por que ellos estan en el aire, y tu ya has asegurado la visita, pequeñin. :drool:
peceramic Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 rellenado toy el formulario...
peceramic Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) rellenado toy el formulario... Reserva del hotel realizada Bueno,como dije no sabia si podria sistir hasta ultimo momento,ahora si ke os lo confirmo. :crying_anim: ke ganas tenia de escribir eso,la verdad es ke la KDD pinta mu pero ke mu bien. Ademas tengo la pena de no haber podido despedirme en condiciones de los compañeros ke asistieron a Benidorm. Nosotros iremos sabado por la mañanita...tempranillo.Eso si el domingo contad con nosotros pa comer. un saludo y muchas gracias por esa magnifica organizacion PD:Alguien sabe algo de mi paisano Fernando,espero ke vaya tambien EH ono EH? Editado 1 de Abril del 2009 por peceramic
AlvaroGLR Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 SE PODRIA PONER UN MARCADOR DE CUENTA ATRAS.... ¿no? jejeje por que ya queda poco... SOLO VEINTI POCOS DIAS.... venga esos informaticos del foro... con este reto...... a ver si podeis poner un mrcador de cuenta atras..en la portada del foro.. o algo asi. saludos Pues no han tardado muxo en poner el contador de cuenta atras ehhhhhh :cry2: :cry2: Solo queda decir una cosa... un :cry2: para el señor ingeniero que ha realizado el contador Un saludo. Y ya solo quedan 22 Día(s) 11 Hora(s) 7 Minuto(s)
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na :ranting2:
meral Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na :ranting2: Seráááááaa maraudidiosoooooo.... Na na, na na na nanaaaaaa
a34323 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na Seráááááaa maraudidiosoooooo.... Na na, na na na nanaaaaaa Joer Josema.....nos has dado los buenos días a las 6 y 24!!!!la misma hora y minuto que el primer post!!! Eso es ser puntual a tu cita ASI!!!!
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Menos mal que voy a estar desconectado dos semanas y ASI no podre ver la margarita del yayo. molina, te toca controlar a ese abuelo que teneis por alli.
molina Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Menos mal que voy a estar desconectado dos semanas y ASI no podre ver la margarita del yayo. :clap1: molina, te toca controlar a ese abuelo que teneis por alli. Fijate por donde, voy a estar mas tranquilo, mientras estes tu de vacaciones en Valverde del Fresno, por que al Yayo, le tengo ya controlao con la margarita. Por que el año pasao llevo margaritas a Calpe, pero en la mancha lo unico que tenemos son CARDOS, Muchos CARDOS ( referido a las plantas vegetales, ehhhh, que ya os estoy viendo venir ) Y si no pasaros por el hilo de la mini kdd manchega y vereis la foto que ha puesto Quijote. Pasatelo bien Josema y disfruta que l vida son 4 dias.
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Menos mal que voy a estar desconectado dos semanas y ASI no podre ver la margarita del yayo. molina, te toca controlar a ese abuelo que teneis por alli. Fijate por donde, voy a estar mas tranquilo, mientras estes tu de vacaciones en Valverde del Fresno, por que al Yayo, le tengo ya controlao con la margarita. Por que el año pasao llevo margaritas a Calpe, pero en la mancha lo unico que tenemos son CARDOS, Muchos CARDOS ( referido a las plantas vegetales, ehhhh, que ya os estoy viendo venir ) Y si no pasaros por el hilo de la mini kdd manchega y vereis la foto que ha puesto Quijote. Pasatelo bien Josema y disfruta que la vida son 4 dias. :clap1: No lo sabes tu bien. DISFRUTAR 1. Percibir o gozar los productos y utilidades de algo. Disfrutar la buena comida. Ten por seguro que no me faltara de nada en valverde. 2. Tener alguna condición buena, física o moral, o gozar de comodidad, regalo o conveniencia. Disfrutar DE excelente salud, destreza, estimación, fama, etc. De momento todo correcto 3. Tener el favor o amistad de alguien. En Ciudad Real todos los que quiera (pienso yo) 4. gozar ( sentir placer). Ya hablare con Elena de esto mas tarde. Editado 2 de Abril del 2009 por -JOSEMA-
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Menos mal que voy a estar desconectado dos semanas y ASI no podre ver la margarita del yayo. molina, te toca controlar a ese abuelo que teneis por alli. Fijate por donde, voy a estar mas tranquilo, mientras estes tu de vacaciones en Valverde del Fresno, por que al Yayo, le tengo ya controlao con la margarita. Por que el año pasao llevo margaritas a Calpe, pero en la mancha lo unico que tenemos son CARDOS, Muchos CARDOS ( referido a las plantas vegetales, ehhhh, que ya os estoy viendo venir ) Y si no pasaros por el hilo de la mini kdd manchega y vereis la foto que ha puesto Quijote. Pasatelo bien Josema y disfruta que l vida son 4 dias. :crying_anim: Josema que suerte vas a tener ya se donde mandarte margaritas mientras estes de vacaciones o pensabas que te ibas a librar. <_<
molina Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Menos mal que voy a estar desconectado dos semanas y ASI no podre ver la margarita del yayo. molina, te toca controlar a ese abuelo que teneis por alli. Fijate por donde, voy a estar mas tranquilo, mientras estes tu de vacaciones en Valverde del Fresno, por que al Yayo, le tengo ya controlao con la margarita. Por que el año pasao llevo margaritas a Calpe, pero en la mancha lo unico que tenemos son CARDOS, Muchos CARDOS ( referido a las plantas vegetales, ehhhh, que ya os estoy viendo venir ) Y si no pasaros por el hilo de la mini kdd manchega y vereis la foto que ha puesto Quijote. Pasatelo bien Josema y disfruta que la vida son 4 dias. No lo sabes tu bien. <_< DISFRUTAR 1. Percibir o gozar los productos y utilidades de algo. Disfrutar la buena comida. Ten por seguro que no me faltara de nada en valverde. :crying_anim: 2. Tener alguna condición buena, física o moral, o gozar de comodidad, regalo o conveniencia. Disfrutar DE excelente salud, destreza, estimación, fama, etc. De momento todo correcto 3. Tener el favor o amistad de alguien. En Ciudad Real todos los que quiera (pienso yo) En esto tienes toda la razón 4. gozar ( sentir placer). Ya hablare con Elena de esto mas tarde. En esto, tambien tienes toda la razon. Cuando ella quiera
Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 pfffffffffffff no tengo palabras para esta organizacion.... para mi es un poco precipitado este año..pero...tened por seguro que l año que viene..me veis en la nacional...lo dicho un apaluso para los organizadores....
Publicaciones recomendadas