peceramic Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Fernando esta sin ordenador y hasta ultima hora no dira nada, por si las moscas. Me alegro de que vayais. y nosotros de volver a veros Ayer te envie un correo con los datos para el ingreso de la señal, si no te ha llegado, por favor enviame un MP, por que ultimamente he tenido algun problema con el servidor de correo, yo creo que todo e mundo tiene el correo con los datos. ok correo recibido,para la semana ke viene lo dejo to solucionao Hola Pedro, me alegro mucho de que vengais <_< Un saludo. Despues de lo bien ke nos habeis tratao en otras KDD,como resistirnos a la Nacional de CIUDAD REAL 09 saludos
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Como se nota que trabajamos solo unos pocos los finde. ¡¡¡¡....Pero es el unico que trabajo este mes.....!!!!! Editado 4 de Abril del 2009 por -JOSEMA-
meral Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Como se nota que trabajamos solo unos pocos los finde. Bueno, yo sólo un ratito, hasta las 13:00 h...... y luego a tapear!!
a34323 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ah1 pero es que ha que trabajar los sabados?
meral Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ah1 pero es que ha que trabajar los sabados? Sólo si estás pagando dos hipotecas y un préstamo...
a34323 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ah1 pero es que ha que trabajar los sabados? Sólo si estás pagando dos hipotecas y un préstamo... Ya decía yo que era raro....todavía no me toca...(al menos a mi hijo tonto ya lo pagué hace unos meses...)
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ah1 pero es que ha que trabajar los sabados? Sólo si estás pagando dos hipotecas y un préstamo... Ya decía yo que era raro....todavía no me toca...(al menos a mi hijo tonto ya lo pagué hace unos meses...) Yo lo hago por que me parece mal no trabajar ninguno, ya que me voy de vacances desde el 8 al 19, trabajo 4 dias de puro infierno , y me marcho a estar con una cuadrilla de impresentables el 24-25-26. Por cierto. ¿Que es eso de la hipoteca? Ahora recuerdo. ¿No sera lo que termine de pagar el mes de noviembre?
Mezza9 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Bueno bueno, el manchego-finlandes apunta a los impresentables Se que no me habeis visto aqui en el foro en un buen rato y es porque en los hoteles donde he quedado por el trabajo no han tenido conexion a internet disponible y en mi casa no la tenia tampoco... HASTA AHORA! Es el primer fin de semana que me meto en el foro desde mi casa despues de entrar en este piso, así que puedo declarar que telefoooonica no han tardado nada más que un año y pico en arreglar la cosa en nuestra zona en tal forma que uno se puede conectar con adsl superior a 1 mega que ofrecieron en principio. Desde ahora espero poder veros por aqui con más regularidad, pero encima de todo, espero a veros todos en la qdd de Ciudad Real que, por haber sido organizado por nuestro amigo Molina, tiene que ser inolvidable. Especialmente deseo poder poner caras a los varios nick que he conocido ya desde hace un par de años pero todavia no he tenido la oportunidad de conocer en persona. Pronto nos veremos :clap1: Ville
meral Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Por cierto.¿Que es eso de la hipoteca? Ahora recuerdo. :clap1: ¿No sera lo que termine de pagar el mes de noviembre? [/color] Que es eso de la hipoteca? Que es eso de la hipoteca? Que es eso de la hipoteca?...... No sabes lo que te pierdes.... no has notado como un vacío en tu vida?
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que me la voy a perder... Mucho tienen que cambiarme las cosas para que pueda asistir.... Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro..... :clap1:
susopampin Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que me la voy a perder... Mucho tienen que cambiarme las cosas para que pueda asistir.... Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro..... :clap: Noooooooooooo Inténtalo con todas Tus fuerzas y ganas; con la ilusión que teníamos de volver a veros, menuda desilusión le daré a Carmen cuando se lo diga.
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que me la voy a perder... Mucho tienen que cambiarme las cosas para que pueda asistir.... Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro..... J***r Oscar. A este paso seran 23-0. Que sepas que todos nosotros hacemos grandes esfuerzos cuando nos movemos a los sitios, ASi que aplicate el cuento, y te quiero ver en Ciudad Real. Bueno, si tu no puedes, que vaya Carmen.
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que me la voy a perder... Mucho tienen que cambiarme las cosas para que pueda asistir.... Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro..... :cry2: :cry2: Noooooooooooo :clap1: :crying_anim: Inténtalo con todas Tus fuerzas y ganas; con la ilusión que teníamos de volver a veros, menuda desilusión le daré a Carmen cuando se lo diga. Creo que me la voy a perder... Mucho tienen que cambiarme las cosas para que pueda asistir.... Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro..... :cry2: :cry2: J***r Oscar. A este paso seran 23-0. Que sepas que todos nosotros hacemos grandes esfuerzos cuando nos movemos a los sitios, ASi que aplicate el cuento, y te quiero ver en Ciudad Real. Bueno, si tu no puedes, que vaya Carmen. Vosotros sois unos de esos amigos a los que me referia.... :( Todavia no está todo perdido, aunque lo veo difícil, muy diíficil, y creerme si os digo que no es por falta de ganas, ni mucho menos. Como lo último que se pierde es la esperanza, no diré nada hasta el último momento. Pd. Josema, que dice Carmen que si, que ella se vá.... pero yo el coche no se lo dejo heee
molina Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 c***, Oscar, que ha pasado, no me fastidies, que no vas a venir a mi tierra. Venga mueve Roma con Santiago y vente , que encima estais a 2 horas y media, que os pilla a naaaaa.
Publicaciones recomendadas