Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una pregunta la reserva del hotel la tiene k hacer cada uno personalmente o una vez ingresada la señal la hacen los organizadores.

si es personalmente para llamar ya mismo.

un fantastico trabajo la gente de castilla-la mancha

el hotel esta de lujo va a ser un fin de semana que hace historia

La reserva la tienes que hacer tu, llamando al hotel y diciendo que eres del Grupo AUDI, ya que nos tienen reservadas las habitaciones, pero tambien rellena el formulario, para que te tengamos registrado.

Publicado

Hola a todos

vaya pedazo de kedada que habeis preparao :ph34r: ,espero poder asistir,mas adelante os podre confirmar seguro y rellenar el formulario.

haber si nos recuperamos un poco que estos meses la soga apreta de mas,pero como digo, eso sino pasa na lo hablamos con unas cervezas de por medio :az: ,ademas,tengo ke cumplir mi palabra con un tal JOSEMA....que sino me canea :thumbsup:

un saludo compañeros :drooling: y gracias por todo

Publicado
pues nada como soy de aqui pues aqui os espero con pan y huevo..

saludos a todos..y animo que lo vais a dirfrutar como nunca..

Pan y huevo??? No sería mejor con unas gachas y unas migas?

Publicado

Por cierto....mucho cuidado con la rampa del parking del hotel, con cohes grandes es muy jodida y se roza con facilidad.....atentos para que no os ague la fiesta....Saludos. <_<

Publicado
Por cierto....mucho cuidado con la rampa del parking del hotel, con cohes grandes es muy jodida y se roza con facilidad.....atentos para que no os ague la fiesta....Saludos. <_<

Alberti, tú siempre dando buenos consejos de los diferentes sitios, te los conoces todos... :flwrs::cfsd1:

¿pero bueno, tú vienes o no ?.... :cfsd1:

Publicado
Por cierto....mucho cuidado con la rampa del parking del hotel, con cohes grandes es muy jodida y se roza con facilidad.....atentos para que no os ague la fiesta....Saludos. :thumbsup:

Alberti, tú siempre dando buenos consejos de los diferentes sitios, te los conoces todos... :thumbsup::thumbsup:

¿pero bueno, tú vienes o no ?.... :thumbsup:

Este verano pasado casi "estreno" el coche en esa "jodida" rampa....pero me salve por centimetros....

Bueno, estoy pensando ultimamente el ira a una kedada, pero es que soy un poco...lobo solitario...Saludos

Publicado
Por cierto....mucho cuidado con la rampa del parking del hotel, con cohes grandes es muy jodida y se roza con facilidad.....atentos para que no os ague la fiesta....Saludos. :thumbsup:

Ostras!!! Pues mejor hubiera sido hacer la KDD del "Club Seat 600" para no tener problemas en esa rampa :thumbsup:

La verdad es que en un par de hoteles si he tenido sudores frios en la rampa del parking y todo el rato diciendo "UY...UY...UY..." :thumbsup:

Publicado

vosotros como siempre, que bien os lo montais!

y que ojo clínico tenéis!

mira que os lo dije: trabajo un fin de semana si, otro no,

y como me pasó en la última de benidorm me pasa igual en esta: que trabajo. :notworthy:

que mala suerte tengo! :notworthy:

intentaré hacer de las mías pero últimamente la cosa esta mal para librarse..... ya veremos

(como dicen los ciegos, y lo malo es que nunca ven).

:notworthy:

tanto si conseguimos ir como si no, espero que no cueste más caro por la dichosa rampa,

aunque seguro que más de uno la aprovecha al final de la noche, jejeje.

aunque no tenga mucho tiempo no os pierdo la pista, no os olvidareis tan facil de mí! :drooling:

un saludo

Publicado
Por cierto....mucho cuidado con la rampa del parking del hotel, con cohes grandes es muy jodida y se roza con facilidad.....atentos para que no os ague la fiesta....Saludos. :clap1:

Me temo que mi coche tendrá que pasar la noche en la calle...

Publicado
Por cierto....mucho cuidado con la rampa del parking del hotel, con cohes grandes es muy jodida y se roza con facilidad.....atentos para que no os ague la fiesta....Saludos. :clap1:

Me temo que mi coche tendrá que pasar la noche en la calle...

Tranquilos, que lo bueno es saberlo y entrar con mucha precaucion, ya vereis como al final duermen todos los coches en el parking del hotel :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.