Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. :p

Este si que tiene que venir, que nos va ha dar mucho juego el viernes noche. :cfsd1::innocent:

¿Ya has cerrado el contrato con las estrellas? :lol2:

Ya estan confirmadas todas las estrellas ¡¡¡ :unsure:

Ha costado, pero se ha conseguido.

Joer la que estaréis liando para el viernes.

No nos dais alguna pista???

:innocent:

No.

Quien quiera saberlo, que venga. :D

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
He hablado con Fernando y el lunes le ponen internet, ASI que ya se estaara preparado para lo que sea. ;)

Este si que tiene que venir, que nos va ha dar mucho juego el viernes noche. :innocent::innocent:

¿Ya has cerrado el contrato con las estrellas? :lol2:

Ya estan confirmadas todas las estrellas ¡¡¡ :lol2:

Ha costado, pero se ha conseguido.

Joer la que estaréis liando para el viernes.

No nos dais alguna pista???

:innocent:

No.

Quien quiera saberlo, que venga. :D

jod** Haas, qe bien lo has explicado," a buen entendedor, pocas palabras bastan " :lol2::lol2::lol2::lol2:

Y yo amplio, el que no venga, cuando se lo cuenten, se arrepentira de no haber venido............ :innocent::innocent::innocent:

Publicado

Comu se fala en mei lugar.

" QUES PECIS, MOJATI U CU ".

Creo que se entiende bien lo que quiere decir, y tambien se entiende lo que quiere decir. :thumbsup:

Nos vemos pronto, amigüitos y amigüitas. :thumbsup:

Pasarlo bien, que yo os puedo prometer y prometo que si me lo voy a pasar muy bien. :thumbsup:

Publicado
jod** Haas, qe bien lo has explicado," a buen entendedor, pocas palabras bastan " :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y yo amplio, el que no venga, cuando se lo cuenten, se arrepentira de no haber venido............ :innocent::innocent::innocent:

:thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Yo me llevaré unas cepas en el maletero para hacer una fogata y una parrillita.

Los dueños de los S2. RS4, RS6, S6,..... ponen el combustible.

El resto que vayan trayendo las chuletitas...

Publicado

Venga, yo llevo una servilleta y dos manos... :notworthy: (me he lucido, eh? :thumbsup: )

Publicado

Venga, yo llevo una servilleta y dos manos... :thumbsup: (me he lucido, eh? :drooling: )

pues yo ...

las ganas de comer .........que no me faltan nunca :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Pues si eso yo llevo la priba, que os la habéis dejado todos jejeje o es que en esta nacional por la noche no se bebe???? :conf: , con la cuadrilla que hay me extraña que no acabemos hasta con el agua de los jarrones :conf:

Publicado
Pues si eso yo llevo la priba, que os la habéis dejado todos jejeje o es que en esta nacional por la noche no se bebe???? :conf: , con la cuadrilla que hay me extraña que no acabemos hasta con el agua de los jarrones :conf:

un poco de vino no vendria mal ....que me han dicho que alli no tienen :roll1::cfsd1:

Publicado

buen puente a todos y todas :conf:

yo sere uno de los ke tendreis ke contar lo ke paso el viernes,jo :conf: ,ke le vamos a hacer,

pero el sabado alli estare seguro,keda ya pokico eh¡¡ :roll1:

saludoos.......

Publicado

Estoy pensando que voy a llevarme un hacha, y todo aquel que no haya hablado en este post, le corto los huev....s!!!y eso sí.....luego se lo paso a mis perros....vosotros sabréis....pero Josema por ahora se salva junto a Molina, Haas, and company...

Publicado
Estoy pensando que voy a llevarme un hacha, y todo aquel que no haya hablado en este post, le corto los huev....s!!!y eso sí.....luego se lo paso a mis perros....vosotros sabréis....pero Josema por ahora se salva junto a Molina, Haas, and company...

:conf: Eso,metiendo caña al personal,de todas maneras no se ivan a enterar hasta ke estubieran alli.... :flwrs:

Publicado

Bueno compañeros, ya nos quedan solo quince día para vernos; no se Vosotros, pero Yo estoy deseando que pasen pronto. :flwrs:

Ahora que no nos lee ni nos oye Josema, ¿Quién nos dará ahora los buenos días a las 6 de la mañana? :lol2: ; espero que esté disfrutando de estos días de vacaciones y cargando las pilas para Ciudad Real. :laugh:

Nos vemos en unos días de nada. :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.