meral Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 me voy a echar la siesta a ver si empalmo con mañana que despues de dos dias de procesiones y juntas con amigos, estoy para el arrastre. Cuidate un poquito, que ya no tienes 20 años. :ranting2: :cry1:
molina Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 me voy a echar la siesta a ver si empalmo con mañana que despues de dos dias de procesiones y juntas con amigos, estoy para el arrastre. Cuidate un poquito, que ya no tienes 20 años. :cry1: Ya quisieran los de 20 años, seguirme el ritmo......... :ranting2:
meral Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 me voy a echar la siesta a ver si empalmo con mañana que despues de dos dias de procesiones y juntas con amigos, estoy para el arrastre. Cuidate un poquito, que ya no tienes 20 años. :cry1: Ya quisieran los de 20 años, seguirme el ritmo......... :ranting2: Claro, es que tú llevas el ritmo de 2 de 20 años
Nirvana Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola chicos y chicas, estoy haciendo todo lo posible por poder asistir, tengo tantas ganas de ver a Suso y Carmen, T146146, Molina, Josema y Elena, Mavimad y consorte...etc, etc. etc y bueno formar parte de la fiesta (sorpresa) que nos tiene preparado Molina, creo que no nos defraudará, verdad grandullón :ranting2: Pues eso, que tengo ganas de ver la tierra de Don Quijote, y la que vió nacer a Sara Montiel (Antonia pa los amigos) bellísima donde las haya. Confío en que -cicloOTTO- lo tenga todo controlado y pueda disfrutar, esta magífica, que lo será, Kedada Nacional. besitos :cry1: "Nirvana returns"
duke80 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 me voy a echar la siesta a ver si empalmo con mañana que despues de dos dias de procesiones y juntas con amigos, estoy para el arrastre. Cuidate un poquito, que ya no tienes 20 años. Ya quisieran los de 20 años, seguirme el ritmo......... :lol2: fantasma!!!
juan_s4 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 cual es la fecha limite molina¿?¿?¿? y el tema de la ropa del club...como se hace para pedirla¿?? gracias
susopampin Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Hola chicos y chicas, estoy haciendo todo lo posible por poder asistir, tengo tantas ganas de ver a Suso y Carmen, T146146, Molina, Josema y Elena, Mavimad y consorte...etc, etc. etc y bueno formar parte de la fiesta (sorpresa) que nos tiene preparado Molina, creo que no nos defraudará, verdad grandullón Pues eso, que tengo ganas de ver la tierra de Don Quijote, y la que vió nacer a Sara Montiel (Antonia pa los amigos) bellísima donde las haya. Confío en que -cicloOTTO- lo tenga todo controlado y pueda disfrutar, esta magífica, que lo será, Kedada Nacional. besitos :kss1: "Nirvana returns" Que ASI sea ; sabemos que intentaréis hacer lo posible. Esperamos y deseamos volver a veros en Ciudad Real.
duke80 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 todavia es un poco pronto como para dar los buenos dias,no??? (ya que JOSEMA no esta) :shy:
a34323 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno chicos....casi no llego a la Nacional.....ayer sabado, yendo a Ciudad Real (estabamos entre Moral de Calatrava y Almagro) con el A3 Sportback de un amigo, se nos cruzó un Buho Real o lechuza y nos la tragamos de lleno. Si llegamos a ir más rapidos, se la cena el copiloto.Nos reventó la luna del coche y se abolló casi medio palmo hacia dentro del coche. El pajarraco no pesaría más de 3kilos, pero vamos que la montó buena....debía de ser ciega la muy lista...jajajajaja.. Cuando consiga de nuevo el cd de instalación del bluetooh, os pego varias fotos para que veais como quedó la luna del susodicho coche. Pero bueno...que no os escapais de todas maneras de mí... Un saludo!
meral Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 jod**! Menudo susto os llevaríais! Pero lo importante es que no hubo daños personales... que no te escapas de la quedada ni a "buhazos"
a34323 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 jod**! Menudo susto os llevaríais!Pero lo importante es que no hubo daños personales... que no te escapas de la quedada ni a "buhazos" :clap1: Ya te digo....mira que si llega a ser el mio....resulta que le cambie la luna hace dos semanas. y resulta que el que me la cambio, me la rayó :clap1: , y tengo que ir el martes que viene a que me la cambie por una nueva. sería gracioso que hubiera sido mi coche y presentarme en el taller con ella así...jajajajaja Por cierto....buenos días a todos!!!!!!!!
absolut Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Bueno que ya va quedando menos a ver si mañana realizo el ingreso, despues de unos días en la playa vengo sin blanca :clap1: Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui :clap1: :clap1: y hasta aquí puedo escribir Saludos Editado 12 de Abril del 2009 por absolut
Antonio V6 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno que ya va quedando menos a ver si mañana realizo el ingreso, despues de unos días en la playa vengo sin blanca Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui :crying_anim: y hasta aquí puedo escribir Saludos esos impresentables me han dicho que estan en negociaciones con sus MDR´s para escaparse el viernes en vez del sabado, pero que no descartan ninguna opcion..incluso hasta el no poder ASIstir lo que esta claro es que les queda poco tiempo para negociar y hasta aqui puedo escribir :lol2:
absolut Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno que ya va quedando menos a ver si mañana realizo el ingreso, despues de unos días en la playa vengo sin blanca Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui :crying_anim: y hasta aquí puedo escribir Saludos esos impresentables me han dicho que estan en negociaciones con sus MDR´s para escaparse el viernes en vez del sabado, pero que no descartan ninguna opcion..incluso hasta el no poder ASIstir lo que esta claro es que les queda poco tiempo para negociar y hasta aqui puedo escribir :lol2: :lol2: Pero con el vestido de novia?
PacoRoad Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno que ya va quedando menos a ver si mañana realizo el ingreso, despues de unos días en la playa vengo sin blanca Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui y hasta aquí puedo escribir Saludos esos impresentables me han dicho que estan en negociaciones con sus MDR´s para escaparse el viernes en vez del sabado, pero que no descartan ninguna opcion..incluso hasta el no poder ASIstir lo que esta claro es que les queda poco tiempo para negociar y hasta aqui puedo escribir Pero con el vestido de novia? Pufff como se esta calentando esto,la verdad es que me estáis poniendo los dientes de draculin,con novia incluida y todo,¿ahora en tiempos de crisis sabéis si hacen rebajas en los divorcios.? y hasta aquí
Publicaciones recomendadas