Monty Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Confirmado Monty y yo nos vamos el Viernes soloooosssssssssssssssssssssss :lmfao: Que dios nos pille confesaos :clap1: :clap1: señores, tras los ultimos acontecimientos acaecidos en tan singular evento no me queda mas remedio que acudir......... SOLO !!!!! Ahora si que nos tiene que pillar confesaos :lmfao:
Monty Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Tambien decir que el Sabado se van a dejar caer para la comida unos impresentables que aun no se han pronunciado por aqui :ranting2: y hasta aquí puedo escribir Saludos esos impresentables me han dicho que estan en negociaciones con sus MDR´s para escaparse el viernes en vez del sabado, pero que no descartan ninguna opcion..incluso hasta el no poder ASIstirlo que esta claro es que les queda poco tiempo para negociar y hasta aqui puedo escribir :lol2: :lol2: Pufff como se esta calentando esto,la verdad es que me estáis poniendo los dientes de draculin,con novia incluida y todo,¿ahora en tiempos de crisis sabéis si hacen rebajas en los divorcios.? y hasta aquí Uff, vaya cuadrilla mas buena teneis que ser, conociendo a Antonio A ver si hay suerte y al final podeis estar con nosotros
chirrito Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Uff, vaya cuadrilla mas buena teneis que ser, conociendo a Antonio A ver si hay suerte y al final podeis estar con nosotros :ranting2: Conociendo a Antonio???? No se yo quién tiene más peligro, si el amigo Antonio o el amigo Absolut (Joaquín). Lo que está claro es que, los dos acompañados de Paco Road, van a ser como los tres mosqueteros SALUDOS
Antonio V6 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 no se si llegare a arrepentirme de ver de nuevo a muchos impresentables que ya echaba de menos pero ya hemos pagado LA COMIDA DEL SABADO :crying_anim: tanto de Paco como la mia ASI que creo que este año no os librais de nosotros si todo sale bien estaremos en la comida del sabado el amigo Pacoroad y yo con la inestimable colaboracion de nuestro "chofer" Chirrito y nuestro amigo Absolut que nos recogeran en Cordoba y si sale mejor y nos podemos escapar el viernes, estaremos para los postres de la cena del viernes(Molina me ha prometido unos bocatas :notworthy: .)....pero aqui ya hay una parte que yo no puedo controlar, pero que no descarto hasta ultima hora
Antonio V6 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Uff, vaya cuadrilla mas buena teneis que ser, conociendo a Antonio A ver si hay suerte y al final podeis estar con nosotros :crying_anim: Conociendo a Antonio???? :notworthy: No se yo quién tiene más peligro, si el amigo Antonio o el amigo Absolut (Joaquín). Lo que está claro es que, los dos acompañados de Paco Road, van a ser como los tres mosqueteros SALUDOS entonces tu serias Dartagnan :thumbsup:
Nitronic Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Señal, de PichyA4 Y mia enviadas :crying_anim:
absolut Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Uff, vaya cuadrilla mas buena teneis que ser, conociendo a Antonio A ver si hay suerte y al final podeis estar con nosotros Conociendo a Antonio???? :drooling: No se yo quién tiene más peligro, si el amigo Antonio o el amigo Absolut (Joaquín). Lo que está claro es que, los dos acompañados de Paco Road, van a ser como los tres mosqueteros SALUDOS entonces tu serias Dartagnan :lol2: :lol2:
meral Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ya hemos pagado LA COMIDA DEL SABADO tanto de Paco como la mia ASI que creo que este año no os librais de nosotros OLEEEEEEEEE!!!!
chirrito Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 entonces tu serias Dartagnan :lmfao: :dl: Yo ya tengo mi personaje Y el resto..... :lol2: :lol2: SALUDOS
molina Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Molina, ya está todo hecho, he cambiado la habitación y te he hecho el ingreso por 108 € de 3 personas . GRACIAS Ok , guapetón Con lo tranquilo que estaba yo, por que ivas a ir acompañado........ Pero me da a mi que mi tranquilidad se va haber alterada :clap1:
molina Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Señal, de PichyA4 Y mia enviadas Tienes un MP y espero la respuesta o si no
molina Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 entonces tu serias Dartagnan :lol2: Yo ya tengo mi personaje Y el resto..... :lol2: SALUDOS :clap1: pues Chirrito ami me cuadran los dibujos que has puesto.
PacoRoad Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 entonces tu serias Dartagnan Yo ya tengo mi personaje Y el resto..... SALUDOS Te recuerda a algo este. :shocked: Ven-)TIDÓS
duke80 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ahora si que nos tiene que pillar confesaos la que se va a liar.... :clap1: :clap1:
RRH Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Confirmado Monty y yo nos vamos el Viernes soloooosssssssssssssssssssssss :clap1: Que dios nos pille confesaos señores, tras los ultimos acontecimientos acaecidos en tan singular evento no me queda mas remedio que acudir......... SOLO !!!!! Ahora si que nos tiene que pillar confesaos :clap1:
Publicaciones recomendadas