meral Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Rondamos los 40 coches y más de 80 personas para la comida del sábado. Simplemente----> :o Cristobal, danos un recuento de coches/personas en las anteriores nacionales.... que tengamos una idea
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Rondamos los 40 coches y más de 80 personas para la comida del sábado. Simplemente----> Cristobal, danos un recuento de coches/personas en las anteriores nacionales.... que tengamos una idea Por lo que yo recuerdo, en Ocaña 2005 en la comida del sabado en la plaza de toros fuimos unos 100 compañeros. En Cape 2006 fuimos unos 90. En Burgos 2007 bajaron casi todos los buenos compañeros del norte y fuimos mas de 100. En 2008 repetimos Cape y fuimos unos 80 compañeros, como este año mas o menos. Pero la cuestion es que este año la hemos hecho mas centrica para que pudierais venir los maximos compañeros posibles y nos hemos dado cuenta de que la situacion geografica no tiene nada que ver. Bueno, lo mas importante es que los que vamos a Cuidad Real, lo vamos a pasar a lo grande Un saludo.
wagen Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ingreso efectuado. Ya no hay marcha atrás.
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Ingreso efectuado. Ya no hay marcha atrás. Acaso lo dudabas ?
meral Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Pero la cuestion es que este año la hemos hecho mas centrica para que pudierais venir los maximos compañeros posibles y nos hemos dado cuenta que la situacion geografica no tienen nada que ver. Para la mayoría no importa... en mi caso bastante. Pero las circunstancias de cada uno son diferentes, y para muchos los kilómetros (tb el tiempo que se tarda) es secundario En cuanto al nº de asistentes, no debemos menospreciar el peso del argumento estrella en toda conversacion de hoy en día. Ahí está, dando dolores de cabeza a más de uno. Ya sabéis todos... De todas formas si hay gente de ASI/CASI, con que haya dos... ya están en buena compañía. Habiendo 100 o más, sobran las palabras Con la organización que tiene el evento, antes de que empiece, ya es un éxito. AL TORO!!!
JOSE32 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Cierto que cuantos más seamos mejor, pero con las circunstancias que se dan ahora mismo no está nada mal, además los que seamos seremos suficientes para pasar un fin de semana cojonudo, buena gente buena fiesta jejeje :blink:
SergiA3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo tb tengo preparada la IDENTIFICACION para ponerla en el coche.. Por cierto a ver si algun organizador nos dá alguna pista de las sorpresas del Sabado etc..
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Para la mayoría no importa... en mi caso bastante. Pero las circunstancias de cada uno son diferentes, y para muchos los kilómetros (tb el tiempo que se tarda) es secundario Pues si, desgraciadamente hay muchos compañeros que ahora mismo la situacion laboral no les sonrie y eso tambien tenemos que entenderlo, seguro que para la del año que viene todo ira mejor y podran estar con nosotros <_<
a34323 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Esperemos que el próximo año se arregle para todo el mundo y podamos disfrutar de todos los amigos juntos....con los mismos coches o mejores...
Antonio V6 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Monty porfa, pon al chofer en nuestra (Pacoroad,Absolt y mia) casilla de modelo de coche al amigo ...CHIRRI...TI DOS :lol2: ....... ya que no le vamos a pagar la gasolina, :innocent: ..... por lo menos que le demos el reconocimiento de condurtó ofisiá PEA :laugh:
a34323 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Como lo prometido es deuda, os pongo como quedó la luna del coche (un A3 Sportback) donde se nos estampó un bicho grande el sabado pasado.... El coche ya lo tiene el dueño con su luna nueva...
Monty Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Monty porfa, pon al chofer en nuestra (Pacoroad,Absolt y mia) casilla de modelo de coche al amigo ...CHIRRI...TI DOS :lol2: ....... ya que no le vamos a pagar la gasolina, :lol2: ..... por lo menos que le demos el reconocimiento de condurtó ofisiá PEA :lol2: :lol2: Que jodio eres Para que veais, una parte del formulario de inscripcion de Antonio coche: A.V.E. hasta Cordobamatricula: se la mirare cuando nos subamos Me alegro mucho de que al final podais venir
a34323 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na Buenos días a todos!!!! (Me voy a dormir que ya es muy tarde...)
meral Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Buenos dias a todo el mundo.Ya va quedando menos. Nos vemos en na Buenos días a todos!!!! (Me voy a dormir que ya es muy tarde...) Te das un maltrato que ya te vale... P.D.: menudas fotos de lo de la luna del A3
SergiA3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 jod** semejante susto.. Debio de ser fuerte para dejar la luna por ese estilo.
Publicaciones recomendadas