quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Moli, el otro día comentasteis Otto y tú en el PRC que se ha abierto un tramo nuevo de autovía hasta Ciudad Real. Dónde la pillamos? Zanks¡¡ de donde vienes?
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay??? Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay??? traigo una sorpresa femenina, haber si así , haceis caso :crying_anim: si viene pilar rubio voy a buscaros a tu pueblo donde esta el toledillo tio???
Nitronic Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 quintanar de la orden
Nitronic Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay??? A las 11.30 horas en la puerta del hotel. Un saludo. Ok, estaremos un poco antes
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 quintanar de la orden eso esta a un paso de aqui de ciudad real.. saludos...
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Moli, el otro día comentasteis Otto y tú en el PRC que se ha abierto un tramo nuevo de autovía hasta Ciudad Real. Dónde la pillamos? Zanks¡¡ de donde vienes? De Madrid
molina Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 pues como lo hagamos como este finde..... llevar neumaticos de agua por si las moscas,jejejeenfrente del mercado habia un A6 con la pegata de ASI seria el de molia? Si Juampa, era el mio, lo deje allí aparcado
molina Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Moli, el otro día comentasteis Otto y tú en el PRC que se ha abierto un tramo nuevo de autovía hasta Ciudad Real. Dónde la pillamos? Zanks¡¡ de donde vienes? De Madrid Hola ALfonso. Tienes que pillar la A-4 direccion Cordoba hasta la salida 170 que te pone A-46 Ciudad Real, todo el tramo es Autovia hasta la entrada a Ciudad Real. En puerto Lapice tambien puedes desviarte para Ciudad Real, pero tienes un tramo de 45 Km por carretera comarcal, que esta bastante mal asfaltada y doble sentido y bastante controlada por la Guardia Civil, con bastantes tramos a 60Km de limitacion de velocidad. Cin lo cual es mas rapio por donde te he indicado primero, haces 18 Km mas, peo todo por autovia.
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De Madrid ¿Quien sale el viernes por la mañana?
T146146 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De Madrid ¿Quien sale el viernes por la mañana? Otto, la verdad es que el viernes libro pero queria ir a la oficina por la mañana......... no se, ¿ a que hora teneis pensado salir?
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Y el viernes? A que hora se empieza a las 14:00?
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De Madrid ¿Quien sale el viernes por la mañana? Otto, la verdad es que el viernes libro pero queria ir a la oficina por la mañana......... no se, ¿ a que hora teneis pensado salir? Pues realmente no lo se, todo depende de lo que tarde en encajar a Molina dentro del TT
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De Madrid ¿Quien sale el viernes por la mañana? Yo saldre por la tarde, nos vemos directamente alli.
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De Madrid ¿Quien sale el viernes por la mañana? Otto, la verdad es que el viernes libro pero queria ir a la oficina por la mañana......... no se, ¿ a que hora teneis pensado salir? Pues realmente no lo se, todo depende de lo que tarde en encajar a Molina dentro del TT Creo que sobre las 11, el jueves te lo puedo confirmar en el PRC.
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¿Que pasa con toda esta gente? Se esta rajando mucha gente, pero ..........
Publicaciones recomendadas