Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y el viernes? A que hora se empieza a las 14:00?

El viernes el primer acto oficial que hay es la cena.

Ya sabeis que los compañeros van llegando cada uno a una hora segun pueden al hotel ( sede de la concentracion ) y luego estan los saludos, presentaciones y demas.

Pero seguro que a partir de las 18.00 horas ya hay buen movimiento por alli :thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Y el viernes? A que hora se empieza a las 14:00?

El viernes el primer acto oficial que hay es la cena.

Ya sabeis que los compañeros van llegando cada uno a una hora segun pueden al hotel ( sede de la concentracion ) y luego estan los saludos, presentaciones y demas.

Pero seguro que a partir de las 18.00 horas ya hay buen movimiento por alli :thumbsup:

Gracias Monty...entonces me dejaré ver pronto....

Publicado

Hay cabida para aquellos que quieran ir de paso? Me explico, voy a pasar el día a Ciudad Real con familia de Miguelturra y no me importaría acercarme por allí, o si hay alguna ruta prevista unirme a vosotros.

Saludos.

Publicado
Hay cabida para aquellos que quieran ir de paso? Me explico, voy a pasar el día a Ciudad Real con familia de Miguelturra y no me importaría acercarme por allí, o si hay alguna ruta prevista unirme a vosotros.

Saludos.

Siendo un A6 te acojo yo y hablamos...

Por cierto...tu navi es el plus?

Publicado

Saludos.

Hola lambda, no hay ningun problema en que te acerques al hotel a ver a los compañeros, faltaria mas.

Se va ha hacer una ruta el sabado desde el hotel hasta el restaurante de la comida.

Si quieres participar en ella tendras que enviarme los siguientes datos por MP :

- Nombre y apellidos

- D.N.I

- Matricula del coche

Un saludo.

Publicado

Saludos.

Jeje, pues si es el naviplus rns-d, por?

Saludos y gracias por la hospitalidad

Publicado

Saludos.

Hola lambda, no hay ningun problema en que te acerques al hotel a ver a los compañeros, faltaria mas.

Se va ha hacer una ruta el sabado desde el hotel hasta el restaurante de la comida.

Si quieres participar en ella tendras que enviarme los siguientes datos por MP :

- Nombre y apellidos

- D.N.I

- Matricula del coche

Un saludo.

Tienes un MP.

Saludos.

Publicado

Saludos.

- Nombre y apellidos

- D.N.I

- Matricula del coche

Un saludo.

Tienes un MP.

Saludos.

Recibido lambda :thumbsup:

Te esperamos y aunque sea poco tiempo esperamos que pases un buen rato con los compañeros :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Saludos.

Jeje, pues si es el naviplus rns-d, por?

Saludos y gracias por la hospitalidad

Te lo cuento por mp...

Publicado

buenas a tod@s!

Despues de acudir a este magno evento las temporadas 2005-2006-2007-2008, tengo que comunicar lamentablamente mi no presencia en la edicion 2009.Me es fisicamente imposible.

Estoy seguro que encima me voy a perder una de las mejores nacionales,teniendo a Molina y Mavimad como organizadores del cotarro...

Espero poder acudir a la siguiente quedada ,ya sea nacional,provincial o regional

Recibid un cordial saludo paharos!

Publicado
buenas a tod@s!

Despues de acudir a este magno evento las temporadas 2005-2006-2007-2008, tengo que comunicar lamentablamente mi no presencia en la edicion 2009.Me es fisicamente imposible.

Estoy seguro que encima me voy a perder una de las mejores nacionales,teniendo a Molina y Mavimad como organizadores del cotarro...

Espero poder acudir a la siguiente quedada ,ya sea nacional,provincial o regional

Recibid un cordial saludo paharos!

Ya lo siento a ver si podemos organizar otra en la si puedas venir. :thumbsup:

Publicado

Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. :thumbsup:

Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui.

A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca.

Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero .......

Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos.

Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. :thumbsup:

Vaya put*da ¡yo que ya te había comprado la botella de pacharan del mercadona! :cfsd1:

Bueno me echare un chupito a tu salud y el resto lo llevare a la quedada. :innocent:

Lo que si es cierto es que esta quedada sera bastante mas tranquilas que otras. ^_^

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.