Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Formulario rellenado y habitacion echa la reserva, a esperas de que digais donde ingresar la señal .

joer uqe ganas uqe sea ya abril jajjajaja

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
yo soy de Ciudad Real, es necesario pedir habitacion en el hotel, por que vivo a 500 mts, pero a comer estoy el primero

Habitación no hombre....solo tienes que abonar en concepto de fianza 22e que es por la comida del sabado. Si vas el resto de días a comer, pues a pagar todas las comidas. Pero dormir, duerme en tu casa....

Por cierto, pasate por las Kedadas de Ciudad Real que el día 8 estamos intentando cuadrar una...si eso ya te mando un mail para confirmarte. Que aqui somos unos cuantos!!!!

Publicado
yo soy de Ciudad Real, es necesario pedir habitacion en el hotel, por que vivo a 500 mts, pero a comer estoy el primero

Lo que tienes que hacer es rellenar el formulario y ya recibiras instrucciones para ingresar la fianza que no es ni mas que menos el precio de la comida del sabado, en el primer post de este hilo tienes toda la informacion que precisas. :crying_anim:

Publicado

Habitación no hombre....solo tienes que abonar en concepto de fianza 22e que es por la comida del sabado. Si vas el resto de días a comer, pues a pagar todas las comidas.

Son 36 euros por cada adulto y 13 por cada niño lo que estamos pidiendo de fianza, que es lo que cuesta la comida del sabado.

Las cenas a los que tengais reserva en el hotel se cargaran a la habitacion y los que no tengais reserva se pagara a parte.

Como ha dicho mi compañero cascadeur, en los primeros mensajes del hilo teneis toda la informacion :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Habitación no hombre....solo tienes que abonar en concepto de fianza 22e que es por la comida del sabado. Si vas el resto de días a comer, pues a pagar todas las comidas.

Son 36 euros por cada adulto y 13 por cada niño lo que estamos pidiendo de fianza, que es lo que cuesta la comida del sabado.

Las cenas a los que tengais reserva en el hotel se cargaran a la habitacion y los que no tengais reserva se pagara a parte.

Como ha dicho mi compañero cascadeur, en los primeros mensajes del hilo teneis toda la informacion :thumbsup:

Un saludo.

Metí la pata....yo es que me quedé con las cenas... es verdad que la comida buena es el sabado y era la que costaba 36e...

VENGA ANIMAROS A VENIR!!!!

Publicado

Bueno, bueno... voy a ver que me parece que coincide con la Feria de Abril de Sevilla, si no es así a lo mejor me véis el pelo. Monty, estás en todos los lados... :drooling:

Salu2.

Publicado
Bueno, bueno... voy a ver que me parece que coincide con la Feria de Abril de Sevilla, si no es así a lo mejor me véis el pelo. Monty, estás en todos los lados... :laugh:

Salu2.

Hombre Mariano ya era hora de verte por aqui de nuevo :lol2:

Venga que esta no te la puedes perder, que ya van dos seguidas :drooling::kss1:

Un saludo.

Publicado
Bueno, bueno... voy a ver que me parece que coincide con la Feria de Abril de Sevilla, si no es así a lo mejor me véis el pelo. Monty, estás en todos los lados... :laugh:

Salu2.

Hombre Mariano ya era hora de verte por aqui de nuevo :lol2:

Venga que esta no te la puedes perder, que ya van dos seguidas :drooling::kss1:

Un saludo.

Ya sabes que en ambos casos fue por razones de fuerza mayor, pero se os echa de menos. Respecto a la de este año, si me la ponéis en la feria... complicado, aunque es muy tentadora viendo la información que habéis puesto... :laugh: Pero como está cerca, lo podemos intentar... :laugh:

Salu2.

Publicado
Además de las comidas que se van a hacer. ¿Qué tipos de actos se van a realizar? ¿Hay alguna "agenda" con todos los acontecimientos que se tienen pensado a hacer (o que se quieren hacer)?

Los organizadores todavia estan trabajando en algunas cosas, cuando este todo cerrado os lo comunicaremos :innocent:

Un saludo.

Publicado

:cfsd1: La verdad es que suena de maravilla, sería una ocasión estupendas para presentarme, dado que acabo de entrar en el foro y de rellenar la inscripción de socio del club, además de pasear mi A6 3.2 FSI desde Tarragona. En breve os lo confirmo, pero si no pasa nada allí estaremos.

UN SALUDO. :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.