ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano... VENGA ANIMARSE.... y ir destapando esos vinillos....... jejejejj que se oxigenen......jajajaja yo como os dije llegare jueves a medio dia/tarde.... saludos
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano... VENGA ANIMARSE.... y ir destapando esos vinillos....... jejejejj que se oxigenen......jajajaja yo como os dije llegare jueves a medio dia/tarde.... saludos Acabo de venir de un velatorio donde habia mas marcha que aqui.
javito_malvado Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ALGUIEN VENDRA POR LA NACIONAL 430 DE BADAJOZ DIRECCION CIUDAD REAL EL JUVES POR LA NOCHE? SALUDOS
quijote4 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ALGUIEN VENDRA POR LA NACIONAL 430 DE BADAJOZ DIRECCION CIUDAD REAL EL JUVES POR LA NOCHE? SALUDOS que pretendes javi? que jodio.... :shocked:
javito_malvado Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 jajaa,no es que como esa noche estoy de servicio por si pasaba alguien para pararlo y hablar con el jjjeejeje saludos
lambda Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 jajaa,no es que como esa noche estoy de servicio por si pasaba alguien para pararlo y hablar con eljjjeejeje saludos Yo pasaré el sábado por la mañana, pero sólo espero que no seas "javito MALVADO" conmigo, jeje. Saludos.
javito_malvado Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 jeje si pasas antes de las 6 ya no estare estaran otros compañeros ya les dije que audi que paren le den recuerdos d emi parte jaja,no hay fallo
JOSE32 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno familia, ya estamos casi en la nacional, ya no queda ná . Por cierto Monty, que nos dijiste que nos explicarías el camino nuevo a los que bajamos de catalonia, que se iba super bien y más rápido. Nos mantenemos a la espera, bueno por lo menos yo jejeje. Grazie mille
20vTURBO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Finalmente mi hermano y yo no iremos, otra vez sera! Disfrutar a lo grande chicos!
a34323 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Estimados compañeros, Yo estaré toda la mañana del viernes en Ciudad Real. Me pasaré por el conce y luego por la tarde sobre las 4 a dejar unas cosillas al hotel (Molina ya sabes....). He tenido una suerte!!! La novia de un amigo vive al lado del hotel y tiene plaza de garaje que me va a dejar para aparcar a mi gordito. que alegria!! Ya no tendré que volverme loco para aparcar!!! y dormir, lo más seguro es que me quede a dormir allí...bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!! Por cierto, alguien tiene llaves para desmontar el naviplus del coche? que le tengo que limpiar la lente y no tengo llaves (y eso que tengo un esquema para fabricarlas....) A ver quien me las acerca un segundin....yo llevaré el spray limpia contactos...
javito_malvado Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo los tengo a34323 me los llevare recuerdamelo alli saludos
lambda Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 jeje si pasas antes de las 6 ya no estare estaran otros compañeros ya les dije que audi que paren le den recuerdos d emi parte jaja,no hay fallo Pasaré después de las 6, ya te digo , calculo que tardo dos horas y media, así que saldré alrededor de las 9, meteré a la mujer y a la niña, y para Ciudad Real. Saludos.
lambda Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Por cierto, alguien tiene llaves para desmontar el naviplus del coche? que le tengo que limpiar la lente y no tengo llaves (y eso que tengo un esquema para fabricarlas....) A ver quien me las acerca un segundin....yo llevaré el spray limpia contactos... Yo también las echaré por si acaso. Saludos.
quijote4 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pues nada todos a zumbapalos...
a34323 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo los tengo a34323 me los llevare recuerdamelo alli saludos Por cierto, alguien tiene llaves para desmontar el naviplus del coche? que le tengo que limpiar la lente y no tengo llaves (y eso que tengo un esquema para fabricarlas....) A ver quien me las acerca un segundin....yo llevaré el spray limpia contactos... Yo también las echaré por si acaso. Saludos. Muchas gracias a los dos!!!! Por fin podré tener el navi listo que últimamente me raya los cd´s y voy sin navi en el coche!!! Nos vemos!!
Publicaciones recomendadas