Pepotebis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Si me llega mi blanquito os acompañaré me prometieron a mediados de Abril Un saludo
Pepotebis Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Me queda una duda, ¿la comida del viernes como va? porque al hotel se puede llegar a las 12 horas
route66 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 No se porque, me parece que este año vamos a pinchar con la Nacional, a pesar de ser centrica no va ir tanta gente como en las anteriores, sobre todo la de Burgos , bueno nosotros seguimos haciendo cabalas para poder ASIstir , aunque mucho me temo que esta Nacional puede ser que pinchemos, de todas maneras haremos todo lo posible. A los que no han ASIstido nunca y podais ir, es un experiencia unica, solo teneis que ir con cuidado con Monty,Josema, Dr House estos son los mas peligrosos y mas personajes que os podeis encontrar, no os senteis a su lado en la comida...
CHARLY® Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 No se porque, me parece que este año vamos a pinchar con la Nacional, a pesar de ser centrica no va ir tanta gente como en las anteriores, sobre todo la de Burgos , bueno nosotros seguimos haciendo cabalas para poder ASIstir , aunque mucho me temo que esta Nacional puede ser que pinchemos, de todas maneras haremos todo lo posible. A los que no han ASIstido nunca y podais ir, es un experiencia unica, solo teneis que ir con cuidado con Monty,Josema, Dr House estos son los mas peligrosos y mas personajes que os podeis encontrar, no os senteis a su lado en la comida... Venga Manel no me seas Moñas!!!!....yo aun no puedo confirmar mi asistencia pero espero poder venir. PD: oye que le ha pasado a tu firma??? jajajajajaja!!! S2
Monty Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Me queda una duda, ¿la comida del viernes como va? porque al hotel se puede llegar a las 12 horas No hay comida programada para el viernes, el evento comienza oficialmente un rato antes de la cena, la gente va llegando al hotel, saludos, presentaciones de los foreros y demás. Para los que llegueis por la mañana seguro que los organizadores os recomiendan un buen sitio para comer y luego dar una buena vuelta por Ciudad Real, que merecera mucho la pena Un saludo.
Monty Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 A los que no han ASIstido nunca y podais ir, es un experiencia unica, solo teneis que ir con cuidado con Monty,Josema, Dr House estos son los mas peligrosos y mas personajes que os podeis encontrar, no os senteis a su lado en la comida... Hombre route que tal, te has olvidado de un tal Manel, ese si que es peligroso Si lo ves dile que ya esta tardando en apuntarse y que llame a Begui y a Mar que tampoco pueden faltar Verás como conforme se van acercando las fechas esto se va animando mucho mas :clap1: Un saludo.
molina Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 No se porque, me parece que este año vamos a pinchar con la Nacional, a pesar de ser centrica no va ir tanta gente como en las anteriores, sobre todo la de Burgos , bueno nosotros seguimos haciendo cabalas para poder ASIstir , aunque mucho me temo que esta Nacional puede ser que pinchemos, de todas maneras haremos todo lo posible. A los que no han ASIstido nunca y podais ir, es un experiencia unica, solo teneis que ir con cuidado con Monty,Josema, Dr House estos son los mas peligrosos y mas personajes que os podeis encontrar, no os senteis a su lado en la comida... Pues tu veras, chavalin, pero tu seguro ya lo tengo contratado, y te aseguro que va a venir mucha gente, por qu todavia faltan 2 meses y mira el ritmo de apuntados. Bueno guapeton te espero a ti y a tu familia al completo
SergiA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Que ganas de reunirnos todos.¡¡ Va a ser mi primera Nacional y espero que los organizadores tengan pensando muchas sorpresas para todos, cosa que no dudo visto vuestra profesionalidad.. Un saludo ¡¡
SergiA3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Que ganas de reunirnos todos.¡¡Va a ser mi primera Nacional y espero que los organizadores tengan pensando muchas sorpresas para todos, cosa que no dudo visto vuestra profesionalidad.. Un saludo ¡¡ Por cierto estado viendo fotos de las Nacionales de anteriores años para conoceros un poco a todos y se me han puesto los pelos de punta.. Emocionante¡¡
Escornacabras Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Que ganas de ir a la que sería mi primera nacional!!!! Si la autoridad competente lo permite allí estaré. Saludos
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Aqui lo que hay es mucho llorón, y mucho moña. Y no digo nombres por que luego todo se sabe, ASi que yo nunca he dejado entrever nada de Manel, ni de Charly, ¿e, o no e?.
molina Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Aqui lo que hay es mucho llorón, y mucho moña. Y no digo nombres por que luego todo se sabe, ASi que yo nunca he dejado entrever nada de Manel, ni de Charly, ¿e, o no e?. E ¡¡¡ Ya ves Josema, si ya sabes como es el Manel, es por hacernos de rabiar, pero se, que no soportaria dejar de pasar un fin de semana con todos nosotros. Y si no viene, pues se perderá el seguro que le he contratado. ( Seguros Manchegos. " LOS MEJORES " )
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aqui lo que hay es mucho llorón, y mucho moña. Y no digo nombres por que luego todo se sabe, ASi que yo nunca he dejado entrever nada de Manel, ni de Charly, ¿e, o no e?. E ¡¡¡ Ya ves Josema, si ya sabes como es el Manel, es por hacernos de rabiar, pero se, que no soportaria dejar de pasar un fin de semana con todos nosotros. Y si no viene, pues se perderá el seguro que le he contratado. ( Seguros Manchegos. " LOS MEJORES " ) 17 HORAS DESDE QUE SE PUSO EL ULTIMO MENSAJE. ¿Como va a tener este hilo vidilla si CASI nadie entra a darle caña a los organizadores?. Siempre tenemos que ser los mismos. 9 dias perdido por el pueblo, entro a ver que pasa y veo que todo sigue igual. Hale, me piro hasta nueva orden, y vea que esto funciona.
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 A los que no han ASIstido nunca y podais ir, es un experiencia unica, solo teneis que ir con cuidado con Monty,Josema, Dr House estos son los mas peligrosos y mas personajes que os podeis encontrar, no os senteis a su lado en la comida... :dl: Hombre route que tal, te has olvidado de un tal Manel, ese si que es peligroso Si lo ves dile que ya esta tardando en apuntarse y que llame a Begui y a Mar que tampoco pueden faltar Verás como conforme se van acercando las fechas esto se va animando mucho mas Un saludo. Yo si va Manel.....me apunto..!!!!!! y si no va......también..!!!!!! :dl: Espero verte Manel..... Yo, Monty, de momento prefiero esperar hasta última hora, de momento vamos a ir, no me la quiero perder, además me acompañará mi mujer........ pero hasta casi el final no lo pueddo saber, no sea que me pase como la de este viernes para irme a Andorra, que me metí 1100Km entre el trabajo y el placer..... y ya veremos....porque me he enterado que el organizador nos va a meter queso con pan y vino solo para comer.....ASI, que....no sé, no sé.........
JBS Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) Nunca he ido a una nacional! Voy a ver si ese fin de semabna no tengo nada (Despedidas Soltero, Bodas...que este año tengo varias) Como no tenga nada, me acerco a Ciudad Real al menos un día! Me organizo y os aviso. Enhorabuena a los organizadores, que veo que se lo han currado un montón!!! Saludos! Editado 1 de Marzo del 2009 por JBS
Publicaciones recomendadas