Jump to content

Activar botón pánico


REAL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cómo compruebo si me suena la alarma? he probado a cerrar el coche estándo yo dentro pero no se enciende el led de la puerta (debería de parpadear unos 30 segundos creo recordar).

 

 

A mi me ha sonado de la siguiente manera, estado el coche cerrado y fuera del mismo, mete la llave en la cerradura de la puerta del conductor y gira como si abrieses, abre la puerta y al pasar 3 segundo empieza a sonar, al parecer creo que si la alarma está activada no se puede abrir con la llave de manera mecánica como en los coches de antes, hay que hacerlo siempre con el mando.

 

 

 

Que me corrijan los que lleven más tiempo usando la alarma del B6-7 porque puede haber más supuestos de salto de alarma.

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que había que girar dos veces la llave, igual que al cerrarlo, si lo cierras una vez no se conecta la alarma.

Creo recordar que era algo ASI.

 

 

Bien pues lo miraré a ver si girando dos veces la llave se activa igual que con el mando.

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Sí que son originales. Yo en mi anterior GTI mkV lo tenía.

 

El problema para el B6, supongo que es, encontrarlo con la frecuencia 433,92 Mhz. Según he visto vienen todos en 315 Mhz.

 

1zdw6bl.jpg

 

A ver si algún compañero pone la referencia.

Editado por Xkiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.