Jump to content

Cable Aux


xuxe

Publicaciones recomendadas


que cable necesito para conectar el ipod o mp3 al auxiliar i se escuche por los altavoces?¿ :thumbsup:

 

Pues uno q tenga por los dos extremos salida de cascos normales, con eso te vale... en el Mediamark mismo...

 

Un saludo!!!

 

gracias pero sabes como se llama tecnicamente! porque creo que hay con entradas de diferente tamaño i no querria comprar uno que luego no me valiese para el coche! :unsure:

Se llama "conector minijack" y lo que tu necesitas es un cable "de minijack a minijack" (macho-macho) que puedes conseguir en una tienda de electrónica.

Conector MiniJack

post-27371-1234440820.jpg

 

Cable MiniJack a MiniJack

post-27371-1234440718.jpg

 

 

gracias ia he conseguido uno! mirando por los cajones he encontrado uno que me va perfecto! el unico problema es que demasiado cable :conf: con 25 cm me bastaria pero bueno! :lol2:

haber si encuentro alguno mas pequñito!

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta conexión auxiliar viene de serie en la Concert? ¿En que parte?

 

en los otros modelos no se..pero en el restyling si viene de serie i esta debajo del apoyabrazos al lado de la corriente de 12v

 

¿Entonces hace la misma función que la conexión USB o Ipod? jod**, pues menos mal que no las pedí...

 

Cuando me llegue el coche lo probaré a ver que tal va :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta conexión auxiliar viene de serie en la Concert? ¿En que parte?

 

en los otros modelos no se..pero en el restyling si viene de serie i esta debajo del apoyabrazos al lado de la corriente de 12v

 

¿Entonces hace la misma función que la conexión USB o Ipod? jod**, pues menos mal que no las pedí...

 

Cuando me llegue el coche lo probaré a ver que tal va :notworthy:

 

Yo creo que con el interface para ipod se obtiene mejor calidad de sonido, pero si no eres muy pijotero con el sonido, con el cable ira de maravilla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro.

 

Desde hace unas semanas tengo reservado un A3 sportback 2.0 TDI AMBITION. El coche me lo dan a finales de abril o primeros de mayo (llevo dias que no duermo bien esperando el momento). Es el modelo 2009, creo que lo llamais reestyling o algo asi, supongo que por aquello de que le han cambiado el frontal y demas.

 

El caso es que cuando fui a probarlo no me fije demasiado en el equipo de audio y estoy mirando cosillas del equipo de audio que no se si trae de serie: SALIDA AUX-IN en la radio concert, si son 8 o 10 altavoces los que trae de serie y si tiene lector de tarjetas SD (tengo entendido que modelos anteriores si lo traían pero supongo que si tiene esa conexión auxiliar no le veo mucha logica).

 

Supongo que habrá otros hilos que den respuesta a esto, pero llevo buscando mucho rato y lo que encuentro es de modelos de radio concert anteriores a este.

 

Si podéis solucionarme la duda os lo agradecería.

 

Saludos de un nuevo forero, con sueño y algo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro.

 

Desde hace unas semanas tengo reservado un A3 sportback 2.0 TDI AMBITION. El coche me lo dan a finales de abril o primeros de mayo (llevo dias que no duermo bien esperando el momento). Es el modelo 2009, creo que lo llamais reestyling o algo asi, supongo que por aquello de que le han cambiado el frontal y demas.

 

El caso es que cuando fui a probarlo no me fije demasiado en el equipo de audio y estoy mirando cosillas del equipo de audio que no se si trae de serie: SALIDA AUX-IN en la radio concert, si son 8 o 10 altavoces los que trae de serie y si tiene lector de tarjetas SD (tengo entendido que modelos anteriores si lo traían pero supongo que si tiene esa conexión auxiliar no le veo mucha logica).

 

Supongo que habrá otros hilos que den respuesta a esto, pero llevo buscando mucho rato y lo que encuentro es de modelos de radio concert anteriores a este.

 

Si podéis solucionarme la duda os lo agradecería.

 

Saludos de un nuevo forero, con sueño y algo perdido.

 

El enchufe de aux, lo trae de serie, nose si lleva 8 o 10 altavoces, pero se escucha muy decente y yo al mio no le e visto lector de tarjetas SD, asique e dao por hecho que no lo trae de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta juantxope, la verdad es que no soy mu pijotero con el tema del sonido y supongo que sonará muy bien (sobre todo comparando con mi seat toledo de muchos años y cuatro altavoces) , solo era por saber más concretamente que tiene de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cable interface para iphod sin usar del grupo vag, me da mogollón de pereza instalarlo pq no tengo las herramientas para sacar la radio. si alguien le interesa q me mande mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.