Jump to content

Duda en colas de escape


axb7

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s todavia a dia de hoy me surge una duda sobre las colas de escape (embellecedores), solo vienen de serie en el paquete S-line exterior?? Mi A4 lleva S-line interior y paquete tecnico pero creo q en ninguno de esos paquetes vienen montadas. En que paquete puede venir montadas de serie?? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que en tu pregunta esta la respuesta....viene con el S-Line exterior, y no se si alguna motorizacion alta tambien las trae. De todas maneras no te angusties, si te gustan, tengo entendido que el precio en recambios es razonable, y como ya han comentado otros foreros se colocan muy facilmente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que en tu pregunta esta la respuesta....viene con el S-Line exterior, y no se si alguna motorizacion alta tambien las trae. De todas maneras no te angusties, si te gustan, tengo entendido que el precio en recambios es razonable, y como ya han comentado otros foreros se colocan muy facilmente. Un saludo.

 

Gracias compañero la duda me surgio ayer cuando fui a ver el coche a la campa, ya que yo estaba convencido que con el paquete deportivo sline (sline interior)venia de serie, de todas formas ya las e pedido y espero tenerlas colocadas cuando mañana si todo va normal vaya a recoger el coche.Antes en la web de Audi venia detallado todo lo que incorporaba este paquete pero ahora no se ven los detalles, si alguien los tiene agradeceria leerlos.Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.