Jump to content

mi primera modificacion


javx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de hacer la presentacion de mi coche hace poco ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179965 ) ahora os presento mi primera modificacion el audi navigation plus. Lo primero que quiero hacer es agradecer a roonin y juanrol su gran ayuda sin la cual ni siquiera habria conseguido el aparato, tambien les tengo que agradecer que me resolvieran cada duda y problema que se me planteaba y que me aguantaran cuando me ponia muy pesado, jejejej. No me olvido de dsg ya que gracias a su brico me ha sido facilisima la instalacion.

post-41571-1234386886.jpg

post-41571-1234386901.jpg

post-41571-1234386916.jpg

post-41571-1234386950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima.

 

Tendrías, tendrías...

 

 

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima.

 

Tendrías, tendrías...

 

 

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :notworthy:

 

 

A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima.

 

Tendrías, tendrías...

 

 

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :laugh:

 

 

A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba).

 

Claro que se puede..aqui hay compis que lo han echos ellos mismo...

 

Aqui te dejo a la botonera que me refiero..

 

Aqui 1din:

61473730am9.jpg

 

Aqui 2din:

80875960ij5.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta mucho ponerlo? Esque a mi no me cabe donde la radio y nose si tendria que cambiar todo el mueble donde va la radio,el tarjeto y el clima.

 

Tendrías, tendrías...

 

 

Pasar de un din a doble din... bajar el clima... poner botonera nueva...e instalar el navi... simple :laugh:

 

 

A que te refieres con botonera nueva? en el conce esto te lo hacen ? xq me acuerdo q cuando me compre el coche el pavo me dijo q luego no se podia poner (cosa q yo dudaba).

 

Claro que se puede..aqui hay compis que lo han echos ellos mismo...

 

Aqui te dejo a la botonera que me refiero..

 

Aqui 1din:

61473730am9.jpg

 

Aqui 2din:

80875960ij5.jpg

 

Saludos

 

 

La botonera que tengo yo ahora no me sirve? por cuanto sale +- el Navi plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..

que te lo confirme javx..que lo acaba de poner..

 

 

En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD

 

Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..

que te lo confirme javx..que lo acaba de poner..

 

 

En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD

 

Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€.

 

Ni idea... pero una cosa.. como le queda el navi, no le queda ninguno...por muchas prestaciones que tenga el alpine...

no se, cuestion de gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..

que te lo confirme javx..que lo acaba de poner..

 

 

En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD

 

Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€.

 

Pues en recambios el navegador nuevo te cuesta 2.400 euros mas la instalación que seguro que te cobran un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con seguridad no lo se, pero solo el navegador puede rondar los 800 euros... todo incluido.. mas o menos 1000..

que te lo confirme javx..que lo acaba de poner..

 

 

En la casa me lo montarian por 1000€ o eso seria solo el material ? Si es solo material, con lo 'poco' q cobra la audi por la mano de obra xD

 

Aunque tampoco se dispara mucho, xq tenia pensado ponerme una Alpine de estas que sale la pantalla y se esconde, ya que asi me ahorraba el tener que hacer tanto cambio, aunq me sale por entre 1500€.

 

Pues en recambios el navegador nuevo te cuesta 2.400 euros mas la instalación que seguro que te cobran un pastón.

 

 

Como va a valer el navegador 2400€???? que me va a costar 3000€ con montaje y demas? con esa pasta pongo mi propio satelite en orbita xD

 

Yo he visto por ahi gente q lo vende por unos 600/700 de 2ª mano. Nuevo no creo que valga tanto, si eso es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.