Jump to content

A4 2.0TFSI testigo motor y bateria


NASH

Publicaciones recomendadas


Bueno, vengo de la audi y tengo que darles un aplauso por que se han portado , hemos estado hora y media, con la maquina, hemos probado el coche, y no me han cobrado nada...Por cierto, no tiene ninguna campaña ni actualización pendiente.

 

Tengo dos cosas, por ahora no preocupantes, pero que tengo que vigilar:

 

1) Regulación de la presión de sobrealimentacion. No se alcanza limite de regulacion.

Esto puede ser tema de turbo, de algún tubo, etc...me lo tienen que mirar con calma, con portatil conectado y viendo presiones.. sobre todo es en bajas, por que en altas creemos que va bien. Cuando le piso tira bien, quizas es a 2000 o 3000 vueltas en 4ª, 5ª y 6º que tire menos pero es normal en marchas altas que no tire como un diesel...creo..

 

2) Regulacion de la baja presion del combustible

Presion del combustible fuera del margen de tolerancia

 

 

Cuando abrimos la puerta de nuestros maravillosos coches, una bomba situada debajo de los asientos traseros realiza una precarga de combustible. Me da errores en esta precarga y puede ser por dos razones:

 

Primera: Si la cerraja de la puerta está mal, puede suceder que no se realice esta precarga--> Solucion cambio de cerraja.

 

Segunda: que la bomba que realiza la precarga se esté volviendo loca y a veces funciones y otras no.--> Solucion, cambio de bomba

 

Tercera (ya se que dije dos, pero me he acordado de esto que me dijeron..que algún sensor indica mal a la bomba que no haga la precarga..

 

Me han dicho que mire cuando abra la puerta si la luz se enciende y si se escucha la precarga (en el garaje si lo oigo).

 

Ya veremos que pasa... seguire informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respondo despues de un año para actualizar...no he vuelto a tener problemas desde que le puse el limpiainyectores y le di un poco de "cariño" al coche..puede ser que de estar parado unos meses la bomba de precarga estuviera con alguna carbonilla...o incluso los inyectores..

 

El caso es que desde entonces no se ha encendido ni una luz..y llevo un añito así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo despues de un año para actualizar...no he vuelto a tener problemas desde que le puse el limpiainyectores y le di un poco de "cariño" al coche..puede ser que de estar parado unos meses la bomba de precarga estuviera con alguna carbonilla...o incluso los inyectores..

 

El caso es que desde entonces no se ha encendido ni una luz..y llevo un añito así...

Por curiosidad, ¿qué limpiainyectores utilizastes?

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Respondo de nuevo para decir que 2 años despues no he tenido ningun problema..

 

Podría ir para el Manual ASI: luz encendida bloque motor sin causa aparente, posible suciedad en inyectores..probar limpiainyectores para motor gasolina turbo.

HOla me interesa esto.

He comprado un A4 2.0TFSI QUATTRO DE 8/2005.

Alguien sabe si hay que pasar alguna actualizacion o algo importante?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.