Jump to content

Pastillas de freno traseras


Puffy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Cuando acudí a cambiar los neumátcos traseros, me comentaron que las pastillas traseras, estaban en las últimas. No les hice mucho caso pq yo las veo con más del 50% de vida, pero por si las moscas estoy buscando sustitutas. De ahí mis dudas; En el tren delantero le intentaré poner unos K-Sport de 330 que, pese a que no son impresionantes, muy probablemente aumente algo sobre los frenos de serie, pero en algunos sitios he leido que no s necesario pillar Ferodo DS3500 atrás, sino con unas normalitas, me valen. Y esta es mi pregunta a los expertos:

 

¿realmente merece la pena pagar un sobreprecio por unas pastillas "im-presionantes" o con unas normalitas tipo Ferodo Premier valen? ¿alguna recomendación, teniendo en cuenta que ni me voy a meter en circuito ni hago "tramos" nunca?

 

Por cierto, mi coche no es quattro :cfsd1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el tren trasero con unas Necto AP o unas EBC Greenstuff vas bien.

 

Las EBC son las que yo llevo delante, y van muy bien. Dicen que son del pelo de las Ferodo DS, aunque no he probado ambas...

Las traseras salen en ebcfrenos por unos 45 euros.

 

Una cosita... ¿no haces tramos ni te metes a circuito y quieres meter un kit de 330 que mínimo llevará 6 pistones?

 

¿Por cuanto te sale?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sobre los frenos k-sport he leido mucho, aunque de los 356 (pero creo que llevan las mismas pastillas).

 

Se oye decir de todo, pero directamente de quien las ha probado, por lo general dicen que bien, que están a la altura o más de su precio. Y como conclusiones que he sacado, las pinzas son buenas, los discos mas o menos también y las pastillas una m****. Gente que tenia problemas de vibraciones era por mal montaje o cuando cambiaron por unas DS2500 o DS3000 se solucionó, ahora que son 300 pavos las pastillas y duran bastante poco creo... Lo he leido de gente que hace tandas y demás.

Para calle, las pastillas tienen un pequeño inconveniente y es que tienen que estar calentitas para que funcionen como deben, a si que la primera frenada hay que tener ojo, aunque dicen que con la típica frenada de un semáforo ya empizan a funcionar bien.........

 

a ver si alguien comenta experiencias porque a mi también me interesa.

 

Por lo que he leido, para calle, con unas k-sport más que sobrado, lo que pasa que las pastillas es recomendable cambiarlas...

 

 

salu2

 

 

 

---Se adelanto BoR mientras escribía---

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de Necto a las ferodo DS2500 va como de la noche al dia, si es que tienes esas que son archiconocias, lo malo que las DS2500 hasta que no las calientas un poco, dicen que no van muy bien.

 

Yo he probado unas Necto y unas Ferodo "normales" y la verdad que mucha diferencia no... si acaso mejoría hacia las ferodo, pero vamos poca cosa...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.